Escuche esta historia

--:--

1:41

Actualización de WhatsApp: Ahora podremos escuchar los audios de mientras hacemos algo más

Alvaro Salazar
2 min de lectura

WhatsApp desarrolla un reproductor de sonido a nivel mundial, que nos permitirá reproducir mensajes sonoros en cualquier lugar de la aplicación.

Actualización de WhatsApp: Ahora podremos escuchar los audios de  mientras hacemos algo más
WhatsApp

Hasta este momento, suponiendo que necesitemos prestar atención a un sonido que se nos ha enviado, debemos abrir la conversación actual y pulsar el botón de reproducción; a partir de ese momento, podremos hacer solo caso al mensaje hasta que se cierre. En el caso de que intentemos salir del chat, el sonido se detendrá.

Esto es una desventaja, sobre todo cuando muchas personas se han familiarizado con el envío de sonidos extremadamente largos; mientras sintonizamos, no podemos hacer nada, por ejemplo, cambiar de visita y conversar con diferentes contactos.

El nuevo reproductor evitará esto.

Nos permitirá seguir prestando atención al sonido que estamos reproduciendo en cualquier parte de la aplicación; el reproductor se mostrará en la parte superior, y si realmente queremos cambiar de vista o segmento de la aplicación y permanecerá allí constantemente.

Este reproductor nos proporcionará igualmente la posibilidad de parar y reproducir el audio, o cerrarlo totalmente.

Esta opción está en desarrollo

En este momento, este elemento aún está siendo desarrollado y su envío para todos los clientes en todo caso tomará algún tiempo; en un principio se ha llevado a cabo en la forma beta de WhatsApp para iOS, sin embargo, se confía en que igualmente sea accesible para Android más adelante.

WhatsApp ha llevado a cabo muchos cambios en los sonidos en este 2021, con la capacidad de reproducir sonidos de WhatsApp más rápido o la nueva interfaz para grabar sonidos.

Responses