Escuche esta historia

--:--

6:05

Aplicaciones para ganar un dinero extra

Andy Vilchez
6 min de lectura

Hoy en día, hay muchas formas en las cuales puedes empezar a ganar dinero. Obtener ingresos extra es algo relativamente sencillo y si cuentas con un dispositivo móvil, puedes empezar.

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Ganar dinero con aplicaciones

Existen muchas aplicaciones que te pueden ayudar a generar algunos ingresos extras. Muchas de ellas te pagan por realizar algunas sencillas tareas que no te tomarán mucho.

Otras por ver videos o ver publicidad e irá acumulando algunos centavos. A final de mes, podrás haber llegado a ganar algunos cuantos dólares.

En esta ocasión, queremos hablarte sobre algunas de las mejores aplicaciones con las cuales ganar dinero con tu smartphone.

Las 9 mejores aplicaciones para ganar dinero

1. Gift Hunter Club

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Gift Hunter Club

Gift Hunter Club es una aplicación que te permitirá ganar dinero desde tu móvil con Android. Con esta app, vas a poder ganar puntos viendo videos, probando aplicaciones, realizando encuestas o participando en concursos.

Una vez hayas recolectado una cantidad suficiente de puntos, vas a poder canjearlos por dinero o tarjetas de regalo.

Adicionalmente, vas a poder conseguir dinero extra con su programa de referidos de dos niveles en el cual vas a poder ganar un porcentaje del dinero que ellos generen.

Esta aplicación tiene como mínimo de pago 2 euros y es una de las más populares para ganar dinero con tu smartphone.

2. Cashpirate

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Cash Pirate

Esta es una aplicación para ganar dinero muy similar a Gift Hunter Club, en líneas generales, los métodos para ganar dinero son los mismos. Los puntos que acumules vas a poder canjearlos por dinero en Paypal o canjearlo por diferentes tipos de giftcard.

El mínimo para solicitar un pago en esta plataforma es de 2,5 dólares lo cual equivale a 2.500 coins.

De igual forma, maneja un sistema de referidos en el cual vas a poder ganar el 10% de lo que ganen tus invitados y un 5% de lo que ganen a quienes ellos inviten.

3. Cash App

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Cash App

Esta es una aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación te va a permitir ganar créditos los cuales luego podrás canjear por dinero.

Puedes obtener créditos realizando una serie de tareas entre las que se incluyen: ver videos, responder encuestas, probar aplicaciones, dar tu opinión, entre otras. El mínimo para solicitar un pago es de 5 euros, lo que equivale a 6.500 créditos. Puedes cobrar tus ganancias a través de Paypal.

4. App Karma

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
App Karma

Esta es otra de estas aplicaciones con las cuales vas a poder ganar puntos realizando diversas tareas. Esta es una de las aplicaciones con más tiempo en el mercado, por lo que está de más decir que es completamente fiable.

Por cada acción realizada vas a poder obtener algunos puntos una vez llegues al mínimo que son 4.000 puntos, vas a poder retirar el dinero a través de Paypal.

Al igual que las otras aplicaciones de las cuales hemos hablado, App Karma cuenta con un sistema de referidos el cual se dará el 30% de las ganancias de tus invitados. Siendo de esta manera, el sistema de referidos que más paga hasta el momento.

5. StreetBees

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
StreetBees

Esta es otra aplicación con la cual vas a poder ganar dinero realizando una serie de sencillas tareas. Muchas veces, la aplicación te presenta sencillas, pero bien remuneradas encuestas.

Es probablemente la aplicación de este tipo que más dinero puede llegar a generarte.

Sin embargo, queda atrás en el puesto debido a que no está disponible en muchos países.

Es importante mencionar que la aplicación no cuenta con mínimos pagos, por lo cual, cuando realices una tarea, vas a poder cobrar el dinero inmediatamente.

6. Beruby

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Beruby

Esta es una aplicación un poco diferente a las que hemos visto hasta ahora, ya que esta es una app de cashback. Es decir, ganas dinero por cada compra que realizas.

Es una de las aplicaciones de este tipo más populares en España y es que la cantidad de dinero que puedes ganar es importante.

Por supuesto, esto va a depender de la cantidad de compras que realices. Pueden llegar a regresarte hasta un 30% del dinero de la compra, lo cual es mucho.

El mínimo que necesitas para retirar tu dinero a través de Paypal es de 10 euros y que puedes llegar de una forma sencilla a esa cantidad.

7. Simply Task

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Simply Task

Esta aplicación para Android te paga por realizar diferentes tipos de “misiones”. Todas ellas son bastante sencillas y no te va a tomar demasiado tiempo el realizarlas. Incluso, algunas de ellas pueden llegar a estar muy bien remuneradas. Puedes cobrar lo generado a través de Paypal y el mínimo de pagos es de 10 dólares.

Es una buena forma en la cual puedes llegar a generar algo de dinero extra de una forma realmente sencilla desde tu móvil.

8. Google Opinion Rewards

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Google Opinion Rewards

Una de las aplicaciones para ganar dinero más conocidas, obviamente, funciona únicamente en Android y con ella puedes llegar a ganar una buena cantidad de dinero. Eso sí, debes tener en cuenta que todo el dinero que ganes va a ir directamente en créditos para gastar en la Play Store.

No puedes canjear el dinero ganado por medio de esta aplicación a tu Paypal ni a ningún otro lugar. Esta es una de las mayores limitantes de esta app, sin embargo, si compras frecuentemente en la Playstore, terminarás ahorrando algo de dinero con esta aplicación.

9. Gift Wallet

Aplicaciones para ganar un dinero extra – Tecnología – WebMediums
Gift Wallet

Gift Wallet es otra de esas aplicaciones que te paga por completar tareas, mientras más tareas completes, más puntos vas a ganar. Hay una gran variedad de ofertas a las cuales vas a poder aplicar para obtener puntos.

Los puntos acumulados vas a poder cambiarlos por tarjetas de regalo para diferentes sitios o cobrarlos directamente a tu PayPal. El formato de la aplicación es realmente sencillo, no vas a necesitar pasar demasiado tiempo en ella, ya que las tareas disponibles son realmente sencillas.

Puedes descargar esta aplicación tanto para dispositivos Android como para iOS. Empieza a generar un dinero extra ahora mismo con Gift Wallet.

Responses