Escuche esta historia

--:--

8:14

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos

Andy Vilchez
7 min de lectura

Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día el realizar compras en línea se ha vuelto algo bastante común.

Especialmente el pedir comida en un restaurante está a la mano de nuestro teléfono inteligente. En el día de hoy, vamos a repasar cuáles son las mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos.

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Aplicaciones de delivery en Estados Unidos

Cuando vas a pedir comida en un restaurante a domicilio, esta será entregada por un servicio de delivey. En los Estados Unidos hay una gran cantidad de empresas que ofrecen este tipo de servicios. Las apps de delivery de comida son una de las más descargadas en las tiendas de aplicaciones.

Y es que la facilidad que tiene el pedir comida desde tu móvil y recibirla en la puerta de tu hogar unos minutos más tarde hace que se haya popularizado.

Si aún no has utilizado estas aplicaciones o si quieres cambiar la que ya usas, entonces descubre cuáles son las mejores.

Estas son las 10 apps de delivery más utilizadas en los Estados Unidos

1. Uber Eats

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Uber Eats

Uber Eats es la aplicación de delivery de comida más popular en los Estados Unidos. Esta, tal y como debes imaginártelo, es propiedad de la empresa de conductores Uber.

Lo mejor de esta aplicación es que cuenta con tarifas bastante bajas y cuenta con una calidad muy alta. Y es que la selección de personal para hacer las entregas es bastante rigurosa. Así como los lineamientos internos que los repartidores deben cumplir.

De esta manera, se puede garantizar que con Uber Eats vas a recibir tu pedido en tiempo y forma.

2. Door Dash

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
DoorDash

Esta aplicación de delivery es la competidora directa de Uber Eats, en líneas generales, funciona de una forma bastante similar. Los usuarios realizan una compra a través de la aplicación y un repartidor recogerá tu pedido y te lo entregará en la puerta de casa.

Al igual que ocurre con Uber Eats, las personas que estén interesadas en trabajar como repartidores, deberán pasar por un proceso de selección riguroso.

Una de las cosas que hacen que esta aplicación se destaque sobre otras es que ofrece un servicio de catering para quienes realizan pedidos grandes.

En este caso, la aplicación coloca a tu disposición sus conductores durante un determinado tiempo para que realice las entregas necesarias.

3. GrubHub

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
GrubHub

Esta es otra de las aplicaciones de delivery en Estado Unidos más utilizados y es que cuenta con una buena masa de fieles usuarios que utilizan sus servicios con bastante frecuencia.

Esta aplicación se ha convertido en uno de los gigantes de los servicios de entrega en país compitiendo en igualdad con los más grandes.

Una de las principales características y que hacen que se destaque es realmente simple de utilizar. Incluso si nunca antes habías utilizado apps de delivery, esta vas a poder manejarla al instante.

Cuenta con un poderoso algoritmo de recomendaciones que hace que siempre encuentres comidas deliciosas.

4. Postmates

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Postmates

Postmates es otra de las aplicaciones de delivery de comida más utilizadas en Estados Unidos.

Su servicio se encuentra disponible en más de 250 locaciones en los Estados Unidos y ha ampliado sus servicios a México, donde abarca otra gran cantidad de lugares.

A diferencia de otros servicios de los que hemos hablado aquí, Postmates podrá entregar tus pedidos del supermercado, tiendas de ropa y cualquier otro lugar.

Esto hace que sea un servicio mucho más versátil, lo que le da a la aplicación un plus extra. Esto es algo que ha hecho que muchas personas utilicen esta aplicación por encima de otras.

5. Caviar Delivery

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Caviar Delivery

Caviar es una empresa de delivery que cuenta con la característicacon una gran variedad de restaurantes de alta gama.

Si bien no cuenta con tantos clientes como las otras opciones, esta es una alternativa bastante buena si te gusta comer en buenos restaurantes.

En cuanto a la logística, esta empresa tiene todo bajo control, cuenta con uno de los mejores sistemas de todas las aplicaciones de delivery. Una de las principales ventajas que tienes esta aplicación con respecto a otras, es que vas a poder rastrear en tiempo real tu pedido vía GPS.

6. Delivery.com

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Delivery.com

Es una de las aplicaciones de delivery en Estados Unidos más completas, con ella, vas a poder recibir en tu hogar prácticamente cualquier cosa. Desde alimentos, pasando por supermercados, ropa y hasta alcohol. A pesar de esto, esta aplicación no cuenta con tanto usuarios como otras apps de delivery de las cuales hemos hablado anteriormente.

Esta es una muy buena alternativa para realizar tus compras y opera en todo el país.

Por lo cual, no importan de que lugar estés, Delivery.com llegará a cualquier rincón de los Estados Unidos. Esta aplicación se ha caracterizado por darle un mayor alcance a los restaurantes con los que trabaja.

7. Amazon Food Delivery

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Amazon Food Delivery

Amazon es una de las empresas de comercio electrónico más grandes en todo el mundo. Además, maneja una logística de entregas impresionantes, es por ello que, era cuestión de tiempo que entrara al negocio de los delivery de comida.

Con Amazon Food Delivery vas a poder comprar alimentos en una gran cantidad de establecimientos a lo largo y ancho de los Estados Unidos con delivery incluido.

Esta aplicación es un poco diferente a los servicios que hemos mencionado, pero vale la pena probarla. Seguramente puedas encontrar un gran cantidad de opciones muy buenas para tu próxima cena.

8. Food For All

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Food For All

Food For All es una aplicación de entrega a domicilio bastante popular con la cual vas a poder comprar toda la comida que desees y recibirla en la puerta de tu hogar con la mejor tarifa del mercado.

Los restaurantes que se han unido a esta plataforma han visto un gran aumento en sus ventas.

Inclusive, esta aplicación tiene la característica de que es capaz de vender la comida que ya no utilizas (a un precio más bajo) pero va a evitar que tengas desperdicio en tu restaurante.

Y en cuanto a los usuarios, con esta plataforma vas a poder ahorrar mucho dinero, ya que suele contar con bastantes ofertas.

9. Waitr

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Waitr

Esta es una aplicación que no es tan conocida o tan utilizada, sin embargo, con ella vas a poder adquirir todos los alimentos que más te gustan en los mejores restaurantes de todo el país.

Esta es una aplicación bastante profesional que ofrece un servicio impecable para los restaurantes. Y es que esta aplicación cuenta con un muy buen sistema de trabajo, por lo cual, los propios empleados de Waitr se encargan de las fotos de los productos.

La aplicación se encuentra disponible en 70 ciudades del país y entre ellas son las más importantes del país.

Esta empresa está dedicada principalmente a los pequeños comercios. Adicionalmente, tenemos que el único aspecto negativo de esta aplicación de delivery es que cuenta con unas tarifas un poco más altas que otras empresas.

10. Favor

Las 10 mejores aplicaciones de delivery en Estados Unidos – Tecnología
Favor

Se encuentra disponible únicamente en Texas y ofrece servicios realmente variados.

No solo se limita a comida, sino que también ofrece otros tipos de servicios que son realmente interesantes. Lo único negativo que tiene esta aplicación es que opera únicamente en Texas. Sin embargo, se ha destacado entre todos los competidores en la ciudad.

Así que, si te encuentras en Texas, Favor es una muy buena alternativa para realizar tus compras. Además, cuenta con una gran cantidad de comercios afiliados en la plataforma, por lo cual, cuenta con una oferta mucho mayor.

¿Cuál es la mejor aplicación de todas?

Ya vimos cuáles son las 10 mejores aplicaciones de delivery en los Estados Unidos, sin embargo, es necesario decidir cuál es la mejor de todas.

Y esta es una decisión realmente sencilla, a pesar de que no se encuentra en el primer lugar, DoorDash es la aplicación preferida por los estadounidenses.

Esto datos fueron demostrados en una encuesta realizada por Second Measure en año pasado, donde se demostró que esta es la aplicación con más número de usuarios en la mayor parte del país. Para esto, se tomaron en cuenta una cantidad de factores que dieron como resultado, que esta fuese seleccionada como la más popular.

Así que, si estás buscando una muy buena aplicación para realizar tus compras, sin lugar a dudas DoorDash es la mejor opción.

Responses