Escuche esta historia

--:--

5:25

Cinco aplicaciones para aprender idiomas

Lenin Boscaney
5 min de lectura
Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
Hay muchas aplicaciones que son gratis para aprender idiomas.

Hay aplicaciones de todo tipo y hoy, en lo particular, queremos presentarte cinco aplicaciones para aprender idiomas, de esta manera podrás conocer muchas culturas y pasar tiempos agradables.

El idioma es un sistema bien particular y único para cada comunidad. Es aquel que se utiliza para la comunicación oral o escrita entre aquellas personas que reúnen características entre sí o comparten un lugar de vivienda.

Estas son las mejores aplicaciones para aprender idiomas que deberías descargar en tu móvil

¿Te encanta viajar? ¿Quieres conocer nuevos lugares? Pues no te preocupes, que el idioma ya no será un impedimento. Aprender un idioma, además de divertido, es enriquecedor intelectualmente.

Podrá abrirte muchas puertas que te ayudarán a desarrollar una vida más plena, así que, sin pensarlo mucho, échales un vistazo a estas cinco aplicaciones para aprender idiomas.

Duolingo

Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
Duolingo es una de las más conocidas y utilizadas.

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas en estos últimos años. Puedes descargarla en tu dispositivo móvil, lo que la hace excelente y versátil para que todas las personas tengan acceso a ella, incluso tiene un curso infantil que a tus pequeños les va a emocionar.

Duolingo cuenta con cursos de alemán, italiano, inglés, francés, portugués y mucho más. Una de sus características más resaltantes es la didáctica que le imprime a cada actividad lo que la hace entretenida y según los especialistas en educación, no hay mejor forma de aprender que jugando.

Entre niveles y desafíos, podrás dominar el idioma que más desees en poco tiempo, aunque esta última variable lógicamente va a depender de tu dedicación y disponibilidad. ¿Qué esperas para descargarla? Está disponible para Android y iOS.

MosaLingua

Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
MosaLingua tiene una aplicación para cada idioma.

Esta aplicación es la segunda en nuestra lista, MosaLingua es la favorita de muchos usuarios pues ya lleva tiempo en el mercado y muchos la prefieren porque a diferencia de otras, MosaLingua tiene una aplicación específica para cada idioma, es decir, si quieres aprender inglés debes descargar la APP para dicha lengua.

Contiene tarjetas de aprendizaje que engloban frases útiles, consejos, diálogos y gramática, así, aprender es muy sencillo, puesto que al dominar un idioma, comienzas con otro y listo. MosaLingua lo tiene todo muy bien clasificado para que sus usuarios no distraigan su atención del objetivo principal, aprender.

Babbel

Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
Se accede de forma gratuita, pero se debe pagar una cuota mensual si se quiere disfrutar de todo el contenido.

El tercer puesto de nuestra lista es para Babbel, una aplicación que al igual que las anteriores también tiene su popularidad bien marcada y sus usuarios bien definidos.

Babbel tiene cursos para aprender noruego, indonesio, francés, danés, portugués, sueco, turco, polaco, ruso, inglés, alemán, italiano y mucho más.

Puedes acceder a él de forma gratuita, pero si deseas tener acceso a toda la información y todos los programas deberás pagar una cuota mensual. Dentro de las aplicaciones para aprender idiomas, esta es idónea aun sin cancelar un centavo, podrás aprender y viajar al instante a conocer nuevas comunidades y aprender nuevas culturas.

Un dato curioso que podemos darte de Babbel es que su diseño original proviene de Alemania, es una APP alemana que enseña alrededor de más de diez idiomas.

Interesante este dato, ¿no crees? Así que, si andas buscando una aplicación que sea diferente y que te permita saber muchísimo, Babbel es una opción innegable.

Busuu

Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
Lo innovador es que posee una comunidad que permite la interacción.

Es una aplicación maravillosa. El nombre de dicho emprendimiento al parecer es un idioma nativo que solo muy pocas personas hoy en día manejan. ¡Gran elección de nombre! Busuu te permite tener acceso al aprendizaje de doce idiomas, entre ellos el japonés y el chino.

Lo que hace especial a Busuu es que su comunidad tiene la oportunidad de interactuar entre sí, de esta forma, el aprender es más sencillo y entretenido, puesto que cada ejercicio que elabores, otro miembro puede corregírtelo y así comenzar un proceso de amistad que se centra en mejorar las capacidades del otro.

Ofrece también unidades que comprenden imágenes y sus nombres son pronunciados por voces de personas profesionales que manejan el idioma en todo su esplendor.

Es una verdadera delicia aprender utilizando varios de tus sentidos (vista, tacto y oído) y todo esto es lo que puede hacer Busuu, una aplicación excelente.

Mondly

Cinco aplicaciones para aprender idiomas – Tecnología – WebMediums
Entre los idiomas para aprender están el hebreo, el rumano y el checo.

Esta es la última de las aplicaciones para aprender idiomas en nuestra lista, aunque no por eso es la menos interesante o importante. Si estás interesado en aprender un idioma poco utilizado o quizás no tan popular, Mondly es la APP que debes descargar.

Tiene programados contenidos de aprendizaje para 31 idiomas diferentes y entre ellos se encuentra el hebreo, el rumano y el checo. La plataforma ofrece minijuegos interactivos y lecciones cortas, pero densas en contenido para el aprendizaje de cualquier idioma.

Es muy sencilla de usar y tiene mucho color, lo que la hace candidata para los más pequeños de la casa si así lo deseas, además, en cualquier espacio que tengas en medio de tu dinámica podrás acceder a ella y avanzar en tu estudio.

Ahora ya tienes cinco aplicaciones para aprender idiomas, cinco APP de uso sencillo y fácil acceso, gratuitas en su mayoría y con muchas lecciones interactivas que te harán querer saber cada día más del idioma que has seleccionado para aprender. Viaja, conoce y que la lengua no sea un impedimento.

 

 

 

 

Responses