Escuche esta historia

--:--

4:02

Conoce las mejores apps para divertirae en casa

Enrique R
Enrique R
4 min de lectura
Conoce las mejores apps para divertirae en casa – Tecnología – WebMediums
Mejores apps para divertirae en casa

Las aplicaciones son un gran recurso para combatir el estrés y pasarla bien en tu hogar. Usar tu móvil para divertirte no solo es válido, es recomendable para aprovechar y combatir el estrés o simplemente disfrutar del tiempo libre.

Si al final del día, un fin de semana, una tarde, quieres alejar las preocupaciones de tu mente, nada mejor que divertirte con algunas Apps.

Las aplicaciones para divertirte en casa agrupan diferentes tipos, que van desde juegos sencillos, recursos para mejorar la memoria, retos para disfrutar con amigos y más. Te invitamos a conocer estas interesantes aplicaciones.

Aplicaciones para divertirae en casa

4 fotos una palabra

Una idea sencilla que se volvió una de las aplicaciones preferidas de millones en varios países. La mecánica es fácil de seguir: El juego te presenta cuatro imágenes, estas son pistas sobre la palabra que debes adivinar.

Además de esta pista, aparecen algunas letras de las palabras y el sistema del juego te ofrece algunos "comodines", para apoyarte y adivinar una palabra, muy útiles, pero que debes saber administrarlos si esperas avanzar y tener un buen récord en el juego.

Conoce las mejores apps para divertirae en casa – Tecnología – WebMediums
Las Apps son una gran opción para pasar tiempo en casa sin aburrirte

Objetos ocultos (Sherlock Holmes)

Los juegos de objetos ocultos son los preferidos de aquellas personas que disfrutan con pruebas exigentes de concentración.

En este caso se trata de uno que involucra al detective más famoso de la historia: Sherlock Holmes nos introduce en aventuras (son varios juegos) donde tenemos que encontrar objetos ocultos para resolver algún crimen.

El colorido y la variedad de objetos de estos juegos de objetos ocultos, hace que gusten mucho a los más jóvenes usuarios de dispositivos móviles.

Paperdraw

Si tienes sueños artísticos de pintor, esta es una buena App para practicar tus habilidades e ideas.

Lo mejor de la aplicación es que no necesitas estar inspirado y empezar desde cero, también puedes tomar fotografías de tu galería y editarlas con nuevos trazos o dibujos.

Duolingo

Esta aplicación para aprender idiomas, es considerada una de las más divertidas por millones de usuarios.

Las razones son varias pero resaltan dos: En primer lugar, avanzas a través de retos con imágenes, preguntas - respuestas, todo en un sistema lúdico de avance.

La otra razón es que cuenta con idiomas irreales, pero populares en algunos medios como el idioma Klingon, de Star Trek. Aprende y diviértete en tu tiempo libre con Duolingo.

Apalabrados

Una versión digital mejorada del famoso juego Scrabble, donde la agilidad mental se enlaza con la cultura de cada jugador. La mecánica es sencilla: Hay que formar palabras, aprovechando las letras que ya están en el tablero.

En Scrabble, cada palabra suma puntos de acuerdo al número de letras y a la complejidad de la misma.

Un secreto útil para ser uno de los mejores en Apalabrados: Leer. La lectura te dará una gran ventaja en este interesante juego de agilidad mental.

Mímica

Se trata de uno de los juegos más divertidos para jugar en grupo. En el juego tradicional tomamos una tarjeta de una baraja donde todas están boca abajo. Al colocarla en nuestra frente, todos los compañeros, por turnos, nos harán gestos para tener alguna pista y adivinar qué dice la tarjeta.

En este caso, las opciones son muchas más, ya que en vez de tarjetas físicas, será la pantalla del móvil, con la App funcionando, la que nos mostrará imágenes de una base de datos extensa.

Por el sistema de juego Mímica también puede jugarse en equipos, donde serán los compañeros de equipo los que te ayuden a adivinar la palabra, haciendo gestos y movimientos que te permitan acertar la palabra.

NeuroNation

Más que una aplicación, Neuronation es un reto para las mentes más curiosas y ágiles, ya que mezcla juegos de memoria, agilidad mental, lógica, siempre exigiendo un alto nivel de concentración.

El juego te permite ir ascendiendo mientras superas cada reto, de esa manera, puedes competir por las mejores marcas con tu pareja y / o amigos.

Responses