Escuche esta historia

--:--

6:20

Consejos para conocer gente con las mejores Apps

Estas aplicaciones te conectan con gente en cualquier parte del mundo

Enrique R
Enrique R
6 min de lectura
Consejos para conocer gente con las mejores Apps – Tecnología – WebMediums

Desde el comienzo de la era 2.0, con foros y chats por montones, internet ha sido un lugar para conocer gente, organizar encuentros con pareja o de manera grupal y muchas relaciones han nacido de los espacios virtuales.

Al pasar los años, la montaña de información y páginas ha hecho necesario contar con espacios diseñados especialmente para conocer gente.

Estos espacios que al comienzo eran páginas de citas, ahora son aplicaciones para conocer gente, algunos pueden recordar a Badoo como uno de los grandes referentes en este campo, pero hoy tenemos muchas Apps interesantes que pueden servirte si buscas a tu media naranja.

Apps para conseguir tu media naranja

Badoo

La mencionamos como la mayor referencia de estas Apps porque Badoo reúne hace muchos años a cerca de 500 millones de personas.

Su funcionamiento es muy intuitivo; crear un perfil, configurar qué tipo de personas deseas conocer según algunas preguntas y verificar el perfil, todo es una secuencia que en pocos minutos, te permitirá empezar a interactuar en la plataforma.

Consejos para conocer gente con las mejores Apps – Tecnología – WebMediums
Las Apps para conocer gente son un primer paso para citas presenciales

Sistema de referidos contribuyó al crecimiento de Apps de citas

Como referente histórico, Badoo también se ha servido de este sistema o estrategia que ha impulsado el crecimiento de muchas Apps.

Se trata del sistema de referidos, gracias al cual desde un perfil puedes ganar dinero al invitar gente y que estos se afilien a la aplicación.

Esto no está disponible en muchas aplicaciones actuales, pero durante un tiempo era bastante común recibir invitaciones con enlaces de referidos para estas Apps.

Si quieres tener más posibilidades de conseguir citas y conocer gente, Badoo ofrece la opción de pagar para ganar más visibilidad a través de lo que en la aplicación se conoce como Superpoderes.

Meetup

Con la misma esencia de reunir personas pero enfocado a actividades más profesionales, Meetup es una App para conocer gente que permite crear, organizar o asistir a eventos donde los interesados en determinada formación, aprendizaje, pueden reunirse y crecer juntos.

A lo interno de Meetup podrás moverte, ingresar y probar entre más de 300.000 grupos, organizados por temáticas.

Esto te ayudará a conseguir espacios y grupos de gente que hacen yoga, se reúnen para hablar de informática o comunidades de El Señor de los Anillos, siempre puedes encontrar gente con intereses en común.

Meetup también cuenta con el uso del sistema de GPS para establecer contacto con personas cerca de ti, algo muy útil también para identificar eventos a los que realmente puedes asistir y si la intención es conocer a potenciales parejas, también conviene conocer su ubicación.

Consejos para conocer gente con las mejores Apps – Tecnología – WebMediums

Como reconocer a perfiles fake dentro de Apps para conocer gente

Los perfiles falsos abundan en estas plataformas, una de las razones son los sistemas de pago por referidos pero también los utilizan para desviar tráfico desde la App a otras páginas.

Recuerda que son millones de usuarios, para algunos esto significa un lugar desde donde atraer fácilmente millones de visitantes a sus sitios. Sin embargo, hay algunos tips que te permitirán reconocer a estos perfiles falsos.

Tips para detectar perfiles falsos

  • Establecer contacto desde otra red: Nadie en su sano juicio va por varias redes invitando a gente a conocerse en una App en particular. ¿Por qué no conectar de una vez cuando dejan el mensaje? Si te atraen fuera de Facebook es por una de dos razones: Ganar con sistemas de referidos o evitar controles de enlaces prohibidos en Facebook.

  • Ofrecer fotos o videos íntimos en el primer contacto: Nuevamente, no es normal que alguien vaya por redes sociales, enviando mensajes para ofrecer regalar fotos íntimas en otra red.

  • No muestran vida personal familiar: En las redes sociales tradicionales, cuando alguien sube un perfil personal con su nombre real y muestra sus actividades, lo normal es que esto incluya fotos en fiestas o momentos familiares, con padre / madre, hijos, pareja, primos, compañeros de clase... si solo muestra fotos en solitario, puedes empezar a sospechar.

Couchsurfing

Entre las Apps para conocer gente en todo el mundo, Couchsurfing encierra un gran interés para los viajeros. Su sistema se basa precisamente en interconectar viajeros, millones de personas que aman viajar se conectarán con otras personas de intereses similares en miles de ciudades.

Consejos para conocer gente con las mejores Apps – Tecnología – WebMediums

Beneficios especiales de Couchsurfing

En vez de alojarte en hoteles o posadas donde se reciben clientes, podrás contactar de manera directa con propietarios que te recibirán en sus casas (también te corresponderá recibir en la tuya en otro momento).

Esto te permite ahorrar dinero al no pagar hoteles pero sobre todo, interactúas con alguien que se interesará en atenderte, en mostrarte la ciudad, en hacer una amistad con otro amante de los viajes.

Al pasar meses en la aplicación, terminarás uniéndote o creando un grupo de amigos viajeros, así irán en grupos de 4, 5 o más personas a la casa de otro amigo en otro país y quedar todos juntos para conocer algunos lugares interesantes.

Aplicaciones para conocer gente en Estados Unidos

Si tienes interés de manera particular en conocer gente en EEUU, la aplicación anterior, Couchsurfing, es una gran opción pero también puede interesarte:

  • Cupido: Una de las Apps para conocer gente en USA más utilizada, su funcionamiento es de lo más sencillo. Creas perfil, subes fotos, la App empieza a sugerirte personas de acuerdo a los intereses que plasmaste al rellenar el perfil y listo, puedes empezar a probar suerte.

  • Meet USA: Con las características tradicionales de las mejores aplicaciones de citas, en Meet USA confluyen personas de Chicago, Nueva York, Los Ángeles y muchas otras ciudades de Estados Unidos, interesadas en conocer gente y pasarla bien.

Recomendaciones finales al utilizar Apps para conocer gente

Descarga la App desde tiendas oficiales. Por el nivel de información que brindamos al crear perfil y / o para activar servicios premium, este tipo de programas son copiados por personas inescrupulosas que buscan hackear tarjetas y cuentas bancarias.

Usa solo una o dos App a la vez. Utilizar muchas aplicaciones es desesperado, además implica colapsar el espacio en tu teléfono sin necesidad, es mejor centrarse en un espacio y probar salidas en vez de instalar todas. Mejor calidad que cantidad.

Responses