Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021

Andy Vilchez
6 min de lectura

Las aplicaciones para conocer gente se han convertido en una muy buena forma de comunicación.

Las apps para conocer gente ha sido popular desde hace tiempo, sin embargo, desde hace un par de años y debido a la pandemia, estas se han popularizado mucho más.

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Apps para conocer gente

Si eres una persona que le gusta hacer amigos y conocer gente es probable que instalar alguna de estas aplicaciones sea algo que debes hacer. En el día de hoy, te hablaremos un poco más acerca de estas aplicaciones, pero no solo eso, sino que te diremos cuáles son las mejores apps para conocer gente que puedes instalar en tu dispositivo móvil.

¿Qué es una app para conocer gente y cómo funciona?

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Apps para conocer gente

Una aplicación para conocer gente es una aplicación bastante similar a las redes sociales y por medio de las cuales vas a poder conectar con personas de tu ciudad y de otras partes del mundo. Es en términos generales una red social que te permite conectarte con otras personas en el mundo.

En muchas ocasiones se utiliza estas apps para conocer gente con el fin de conseguir una cita, salir con alguien y más. Sin embargo, también te van a permitir conocer nuevas amistades. A raíz de la pandemia, estas aplicaciones se hicieron muy populares y cada vez hay una mayor cantidad de personas que las utilizan.

Si eres una persona social que quiere conocer a otros, pero no quieres salir de casa, estas aplicaciones son una muy buena alternativa para hacerlo. Seguramente podrás llegar a conocer personas bastante interesantes que tengan algún tipo de conexión contigo. Y quien sabe, tal vez puedas encontrar una gran amistad o incluso, al amor de tu vida en estas aplicaciones.

¿Cuáles son las mejores apps para conocer gente?

Existen decenas de apps para conocer gente que te pueden ser de mucha utilidad, sin embargo, no todas las aplicaciones cuentan con suficientes usuarios para permitir que puedas conocer gente fácilmente.

Es por ello que, a continuación, te diremos cuáles son las mejores apps para conocer gente en la actualidad.

1. Tinder

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Tinder

Tinder no es solo una de las aplicaciones más conocidas, sino también una de las más utilizadas por jóvenes y adultos. Si bien esta aplicación está más pensada para buscar parejas, no deja de ser una opción bastante interesante para que puedas conocer nuevas personas.

Cuenta con millones de usuarios activos y puedes iniciar chats con personas de una forma bastante sencilla. Sin embargo, su fama hace que tenga desventajas, por ejemplo, hay muchas personas con perfiles falsos.

En cualquier caso, Tinder sigue siendo una de las mejores apps para conocer gente hoy en día. Es importante no dejarte llevar por una fotografía e intentar conocer lo más posible a las personas.

2. MeetMe

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
MeetMe

Una aplicación extremadamente útil para ayudarte a conocer nuevas personas. Si te apetece conocer y hablar con gente de fuera, te encantará "MeetMe".

Te permite localizar quién está cerca y te da la oportunidad de hablar y conversar con ellos. MeetMe no es una aplicación de citas (pero, puedes usarla para eso).

Es una aplicación para el descubrimiento de personas basada en GPS que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Esta aplicación cuenta con millos de usuarios activos cada mes, por lo cual, encontrar personas interesadas en hablar es mucho más sencillo de lo que piensas. Si quieres hacer nuevos amigos, no puedes perderte esta aplicación.

3. Bumble

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Bumble

Bumble es una aplicación gratuita con la cual vas a poder conocer a una buena cantidad de personas. Cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados, por lo que conseguir personas cercanas y con los mismos intereses es mucho más sencillo de lo que podrías empezar.

Si te gusta hacer nuevas amistades, Bumble es una excelente alternativa que debes tener en cuenta. Incluso, es posible que puedas llegar a encontrar al amor de tu vida en esta aplicación.

Una de las mayores ventajas que tiene es que cuenta con una comunidad bastante sana y esta ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención de las personas.

4. Badoo

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Badoo

Badoo es una aplicación que lleva varios años en el mercado, por lo cual, es de esperar que cuente con una amplia cantidad de usuarios, lo que hace realmente sencillo el encontrar personas que quieran hablar contigo.

Durante mucho tiempo esta aplicación ha sido una de las más populares, por lo cual, al igual que Tinder, hay una gran cantidad de personas que crean perfiles falsos.

Sin lugar a dudas, Badoo se ha convertido en una de las mejores apps para conocer gente, especialmente de habla española.

Además, la aplicación se encarga de conectarte con personas que estén cerca de ti, lo que facilita el que puedas conocerlas en persona.

5. Skout

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
Skout

Skout es el sistema mundial para conocer gente nueva en todo el mundo. Esto asociará con su en una fracción de segundo las personas adyacentes a usted o en todo el mundo. Utilizando esta aplicación, puedes encontrar nuevos compañeros en tu casa. Skout es una de las mayores plataformas de citas en Internet, con más de 5 millones de clientes.

La función "Meet Me" de Skout permite a los clientes ver quién está cerca y preparado para conectar. Puedes ver quién te ha mirado, enviar mensajes y enviar bombas de guiño.

Las bombas de guiño te dan la oportunidad de conectar con más de 500 mujeres y decirles: "Hola, ¿qué tal?". ¿Te sientes con agallas? Agita tu gadget y Skout descubrirá a alguien adyacente a quien visitar en 30 segundos o menos.

6. MeetUp

Las mejores aplicaciones para conocer gente en 2021 – Tecnología – WebMediums
MeetUp

Tanto si buscas a tu próximo compañero de kayak como si quieres colaborar con otros escritores, Meetup ofrece 24 categorías de eventos entre los que elegir (comida y bebida, música, fotografía, creencias, etc.)

Decide las fechas en las que estás disponible y siéntate a ver cómo la aplicación utiliza tu ubicación para sacar eventos relevantes basados en las categorías que estás buscando.

Además de confirmar tu asistencia a estos eventos, también puedes enviar mensajes a las personas que van a ir y unirte a grupos para asegurarte de que no pierdes ninguna oportunidad de asistir a eventos con personas que tienen intereses similares a los tuyos.

Responses