¿Cuáles son los móviles con mejor cámara en este año 2021?

Fermín Díaz
6 min de lectura
¿Cuáles son los móviles con mejor cámara en este año 2021? – Tecnología
Móviles con mejor cámara en 2021

Los móviles han llegado a ser prácticamente una parte importante de nuestras vidas. Los usamos para entretenimiento, para nuestro trabajo y para comunicarnos con familiares y amigos. Para aquellos aficionados a la fotografía son una herramienta fundamental para capturar imágenes durante el día a día.

En vista de esto, el pensar en tener un móvil con la mejor cámara ya no se trata de un asunto de capricho. Ahora debe verse como un factor importante al momento de comprar un nuevo dispositivo móvil; elige también según la mejores marcas de celulares.

Siendo esto así, te hemos preparado una serie de recomendaciones de los móviles con mejor cámara en este año 2021 que te pueden ayudar a obtener el teléfono que más se adecúe a tus requerimientos basándote en el ranking de cámaras de celulares.

Móviles con mejor cámara en el mercado

Este ranking de cámaras de celulares fue realizado tomando como base la opinión de expertos en el campo y la de los usuarios a nivel global.

El Google Pixel 4XL

Este móvil tiene las mejores cámaras del mercado debido a que integra distintas tecnologías que cambian la experiencia de fotos en dispositivos móviles. La tecnología que usa es la Motion Sense, con la que puedes tener control de tu móvil con solo tocarlo. Lo cual se debe a los sensores que vienen el cámara frontal.

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara en este año 2021? – Tecnología
Google Pixel 4XL

Incluso puedes configurar acciones rápidas y activándolas sin tener que desbloquear la pantalla. Te brinda comodidad y fotos de máxima calidad debido a la cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilidad óptica de manera automática. La calidad de video tiene una resolución máxima de 4K y frecuencia de 120 Hz, lo que te da fluidez y calidad al momento de ver videos.

“Este móvil tiene la capacidad de capturar las mejores fotos sin pasar por alto ningún detalle”.

En ambientes oscuros te da imágenes de gran calidad debido a que cuenta con un modo optimizado de visión nocturna. La ventaja de esto es que puedes obtener fotos de noche sin el uso del flash y le da un toque de nivel profesional a la fotografía.

No se puede olvidar la gama de funciones que tiene el programa interno para editar fotos. Con esto puedes controlar detalles como: la exposición de luz, colores, desenfoque de fondo, zoom de máxima resolución y otros detalles que hacen que tus fotos se vean como con nivel más artístico.

Pros de este móvil

  • Graba videos de 4K y frecuencia de 120 Hz.

  • Usa tecnología motion sense para acciones de mayor rapidez.

  • Las fotografías de noche son muy buenas.

Contras del móvil

  • La batería no tiene mucha capacidad.

  • El diseño lo consideran pasado de moda.

Detalles técnicos del móvil:

  • Tres cámaras traseras y una frontal.

  • 16 megapíxeles

  • En video tiene 2160p(4k)@30fps / 1080p@30/60/120fps

Los móviles IPhone 11 Pro y Pro Max

Estos móviles pertenecientes a la gama top de Apple, están indudablemente entre los móviles con mejor cámara del mercado. Cuenta con una cámara triple de 12 megapíxeles y capacidad ultra gran anular, esto permite obtener mejores ángulos de visión e iluminación de excelente calidad.

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara en este año 2021? – Tecnología
IPhone 11 Pro y Pro Max

Posee tecnología HDR inteligente de la última generación con la que puedes captar colores más intensos y vivaces. La calidad de video es de 4K hasta 60 Fps con estabilización automática dando impresión de que los videos se graban con cámara profesional, incluso siendo capaz de disminuir movimientos producidos al grabar con la mano.

“Estos móviles cuentan con las mejores cámaras del mercado debido a su fluidez, diseño y excelente calidad”.

Sus opciones para editar fotos tienen mucha capacidad y versatilidad. Puedes aplicar filtros, desenfoques, fotos panorámicas de 63 MP, modo nocturno, efectos con cámara super lenta y efectos de time lapse. Sus dimensiones son 144 x 71,4 x 81 mm y su peso es de 188 gramos.

Pros del móvil

  • Excelente calidad de la cámara con diversidad de opciones.

  • Tecnología HDR con colores vivaces.

  • Procesador de alta potencia que garantiza fluidez en los videos.

Contras del móvil

  • No viene con tecnología 5G.

  • No es muy resistente a las caídas y arañazos.

Detalles técnicos del móvil

  • Viene con tres cámaras traseras y una frontal.

  • 12 megapíxeles.

  • En video tiene 2160p(4k)@60fps / 1080p@30-240 fps.

El móvil Samsung S20 Ultra 5G

La compañía Samsung revolucionó el mercado con la llegada de este móvil. Es la única cámara en todo el sector que tiene la capacidad de grabar en 8K, con una calidad de imagen inigualable. Viene con 4 cámaras traseras de 108 MP con la capacidad de llegar a x100 aumentos.

“El S20 te da la mejor calidad para videos y fotografías del mercado, la de 8K”.

Gracias a esto puede realizar fotos de gran alcance con una perdida de calidad muy mínima. Cuenta con un sensor óptico que se actualizó y amplio de tamaño para recoger mayor iluminación. Es por esto que puedes sacar fotos nocturnas con mucha claridad y reducción de los detalles borrosos debido a una inteligencia artificial (IA) que viene integrada.

¿Cuáles son los móviles con mejor cámara en este año 2021? – Tecnología
Samsung S20 Ultra 5G

Si eres aficionado a las selfies, te alegrará saber que su cámara frontal es de 40 MP que te dan fotos con un nivel de detalle y calidad como ningún otro móvil del sector puede brindarte, inclusive cuando la iluminación es deficiente.

Solo los usuarios exigentes que buscan el móvil con la calidad de fotos del sector aspiran a obtener este dispositivo móvil. Las dimensiones de este móvil son 167 x 76,0 x 8,8 mm y un peso de 500 g.

Pros de este móvil

  • Puede grabar en 8K.

  • Su cámara trasera es de 108 MP.

  • El zoom es de x100 aumentos.

  • Tiene una pantalla 2K de 120 Hz.

Contras del móvil

  • Su costo es muy elevado.

  • Su tamaño es muy grande, lo que resulta incómodo para los usuarios al llevar.

Detalles técnicos del móvil

  • Tiene 4 cámaras traseras y dos en el frente.

  • Tiene 108 MP.

  • En video tiene 4320p(8k)@24fps / 2160p(4K)@60 fps.

En resumen, con esto queda claro que el mejor móvil para grabar es el Samsung S20 Ultra 5G con su inigualable calidad de 8K, la mejor y más asombrosa del mercado.

Pero ¿Qué podemos decir del mejor móvil para grabar fotos? Este trofeo se lo lleva el móvil Xiaomi Mi Note 10 Pro que tiene 5 cámaras y una ultra resolución de 108 MP que junto con la calidad que viene en su pantalla se convierte el mejor móvil para fotografías queque puedas encontrar en la actualidad.

Móviles con mejor cámara en el 2021.

Responses