EL Bip U Pro un reloj inteligente con todas las funciones

Alvaro Salazar
4 min de lectura

Podrás comprarlo por tan solo 70 dólares.

En el caso de que hayas comprado alguna vez un reloj inteligente, es de suponer que habrás visto modelos que van de relojes inteligentes Apple hasta el Fitbit Sense o los relojes inteligentes Samsung, todos con un precio de etiqueta que te hace dudar de si esa compra es "inteligente".

EL Bip U Pro un reloj inteligente con todas las funciones – Tecnología
Amazfit Bip U Pro

A decir verdad, el Bip U Pro es un reloj ampliamente decente que, si bien no es impresionante (positivamente no lo es), tiene suficientes disposiciones para los clientes que necesitan requieren de las funciones que estos dispositivos electrónicos ofrecen: seguimiento de bienestar, avisos telefónicos, etc.

Amazon te lo enviará a cambio de nada, sin embargo, en el caso de que tengas Amazon Prime, te beneficiarás de mucho más: desde la admisión a nuevas películas y series, límites en Whole Foods, acuerdos restrictivos y transporte en dos días en muchísimas cosas.

Una de las marcas de relojes inteligentes más significativas

Lo que da a probar el Amazfit en los últimos años y que te hace quedar decididamente deslumbrado con la mayoría de ellas.

El Bip U Pro es realmente excepcional hasta la fecha. Puedes combinarlo con cualquier teléfono Android o iPhone y ver en pantalla las llamadas que se acercan, los mensajes, las actualizaciones de la agenda, los avisos de noticias y diferentes notificaciones.

Asimismo, puedes utilizarlo para reproducir o interrumpir tu música y, sorprendentemente, activar la sombra de tu teléfono con cámara.

Como pulsera de bienestar, la Bip U Pro como reloj inteligente ofrece un mayor número de componentes de lo que se puede esperar, incluyendo la observación del pulso, un sensor de oxígeno en la sangre, y el paso, la ansiedad y las capacidades de seguimiento de descanso.

Sin embargo, es difícil evaluar la precisión de una parte de estos sensores; se ha visto que de vez en cuando las cifras de pulso pueden cambiar mucho, excepto si el reloj se pone en el lugar perfecto en la muñeca y se lleva realmente acomodado.

En absoluto como numerosos relojes económicos, este tiene GPS inherente, lo que implica que puede seguir sus paseos, carreras, paseos en bicicleta, y otros ejercicios al aire libre sin la necesidad de transportar su teléfono con usted.

Algunas complicaciones que tiene el reloj

Asimismo, tiene Amazon Alexa trabajado en él, sin embargo, para esto su teléfono debe estar cerca (Alexa no funciona desconectado). Lamentablemente, la experiencia de este elemento no funciona admirablemente. Configurarlo es un problema y no es sólido.

Sin embargo, se puede decir que es uno de los mejores relojes digitales.

Precios de los relojes inteligentes comparados con el Amazfit Bit U Pro

Sin duda, los costes de estos relojes son elevados: comienzan en 279 dólares, 300 dólares y 400 dólares, de forma individual. Por eso, cuando uno se topa con el Amazfit Bip U Pro, que cuesta solo 70 dólares, naturalmente puede imaginarse que es una modesta pieza sin resaltar.

En sintonía, es un reloj que cuesta 70 dólares, tiene que chafar algo. No soy un gran devoto de la aplicación de amigos de Beep, que se llama Zepp, un nombre desconcertante.

No es natural y con frecuencia se olvida de refrescar la información del reloj, como los datos climáticos.

En cualquier caso, el Bip U Pro tiene una pantalla extraordinaria y una duración de la batería de hasta nueve días; un Apple Watch aguanta idealmente hasta dos días y gasta algo así como cuatro veces la cantidad de dinero.

Positivamente, a este costo, estoy dispuesto a perdonar algunos defectos menores.

Suponiendo que usted necesita para tratar de un smartwatch, pero no tienen ningún deseo de quemar a través de muchos dólares para la ventaja, es un pensamiento extraordinario para comenzar con este.

Responses