Escuche esta historia

--:--

4:02

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos

Cesar Romero
4 min de lectura

Razer, conmocionó a más de uno con su escritorio modificable equipado para soportar hasta 13 módulos separados, el Proyecto Sophia, y con el asiento Enki Pro HyperSense permitirá a los jugadores planea llevar a los gammers a "otra dimensión".

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos
Project Sophia

Comenzando con el fascinante escritorio de juego Project Sophia, es una novedosa solución para que los jugadores reconfiguren rápidamente su área de trabajo, independientemente de si se trata de navegar, revisar mails, informes de Word, acabar con enemigos en los juegos, o stremear en las redes sociales.

Con un diseño excepcionalmente versátil, Project Sophia presenta un área de trabajo modificable equipada para soportar hasta 13 módulos separados para un enorme grado de personalización. Esto permite que cada segmento se configure para una tarea en específico.

Características del escritorio

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos
Project Sophia

Los jugadores podrán ajustarlo en pocos segundos, ya sea para monitorear el sistema, agregar o activar pantallas secundarias, configurar teclas de acceso directo o ajustar el audio.

Para una mayor personalización, el área de trabajo está revestida con iluminación LED de la marca que se puede ajustar con el entorno Razer Chroma RGB.

También, viene equipado con una pantalla OLED de última generación, que destaca los píxeles autoiluminados y las tecnologías más avanzadas. De esta manera permite garantizar una imagen más nítida, ofreciendo una mejor experiencia visual.

En el interior del Proyecto Sophia se encuentra un PCB personalizado equipado con el más reciente procesador Intel y la GPU NVIDIA así que no habrá carencias de recursos para que los gammers realicen sus tareas. Todo esto, almacenado en el chasis, ubicado debajo de un tablero de vidrio fácilmente desmontable.

Asiento especial

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos
Enki Pro HyperSense

Por otra parte, Razer anuncio adicionalmente el Enki Pro HyperSense, un asiento de juego de alto nivel que incluye un desarrollo háptico.

Este nuevo producto está basado en el asiento Enki Pro, el Enki Pro HyperSense destaca una unidad de respuesta háptica creada con D-BOX, para dar una retroalimentación realista al jugar, al igual que está equipada con un reposacabezas Chroma RGB que permite a los jugadores ajustar su asiento cuando se utiliza.

Compatibilidad con los videojuegos

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos
Enki Pro HyperSense: La silla vibratoria

El novedoso asiento tiene capacidad para más de 2.200 juegos, (por ejemplo, F1 2021, Forza Horizon 5 y Assassin's Creed Valhalla), películas y reproducción musical.

Los juegos que no están directamente respaldados en la programación pueden apreciarse con un feedback háptico a través de Direct Input Haptics, donde las fuentes de datos del joystick, la consola y el ratón producirán retroalimentación cuando se utilicen.

La entrada háptica no solo está limitada a los videojuegos, al ser compatible con muchas plataformas de streaming, el consumo de recursos se beneficiará. Los jugadores apreciarán una gran profundidad, ya que la música, las señales de audio y las bandas sonoras se pueden sentir aparte de escucharse.

Avance tecnológico

El escritorio gammer de Razer que cambiara el mundo de los juegos
Sistema que posee Enki Pro HyperSense

Los encargados del anuncio agregaron que, la Enki Pro HyperSense posee un avanzado motor háptico que está desarrollado para simular vibraciones, movimientos y texturas. Cuenta con 65.000 variaciones hápticas con una retroalimentación táctil de +/-1 G-Force. Además, un asiento reclinable 1.5" hacia atrás.

Indicaron que, la retroalimentación es inmediata, debido a la sincronización en tiempo real. Hasta 5ms es su capacidad de respuesta.

Teniendo una base ancha de 22”, la silla optimizará los puntos de contacto con el cuerpo del jugador. Posee curvas de 100 grados en los hombros y una curva lumbar, lo que proporciona una adaptación ideal del peso y una base óptima para la mezcla completa de HyperSense.

A pesar de que no hay precio estimado, ni fecha de lanzamiento oficial, en los portales gammers iniciaron las búsquedas y preguntas sobre estos dos productos que parecen emocionar a más de uno.

Responses