Escuche esta historia

--:--

4:10

Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022

Andy Vilchez
4 min de lectura
Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022 – Tecnología – WebMediums
Tablets para dibujar, una herramienta vital para cualquier ilustrador.

Si eres un diseñador gráfico o ilustrador, debes saber que una tablet para dibujar es una de esas cosas que no pueden faltar. Estas facilitan enormemente el trabajo que debes realizar. Esta es una opción electrónica al papel y que te ayuda a tener los dibujos directamente en el ordenador.

En el mercado existen una gran cantidad de tabletas de este tipo, algunas son sencillas, ideales para quienes buscan experimentar. Sin embargo, también las hay profesionales de un rendimiento bastante alto.

En el día de hoy te hablaremos un poco más acerca de estas tablet para dibujar y te diremos cuáles son la mejor tablet para dibujar.

¿Qué es una tablet para dibujar?

Una tablet de dibujo es sencillamente una tablet diseñada para dibujar, sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda utilizar para otras cosas. Estas incluyen un lápiz óptico el cual te brinda una gran precisión a la hora de hacer trazos. Las más profesionales te dan la sensación de que estás dibujando sobre papel.

Los diseños que realizas quedan digitalizados, por lo que solo tienes que pasarlos al ordenador para terminarlos. Incluso, muchas tabletas también te permiten colorear, lo que hace que tus ilustraciones sean mucho mejores.

¿Cuáles son las mejores tabletas para dibujar?

Si estás buscando una buena tableta para dibujar, tenemos varias opciones que pueden interesarte. Te hablaremos sobre cuáles son las mejores tabletas para dibujar que puedes encontrar.

Wacom CINTIQ 22 HD

Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022 – Tecnología – WebMediums
CINTIQ es una de las mejores marcas de tablet para dibujar.

El modelo Wacom CINTIQ es probablemente la tablet para dibujar más conocida. Y es que esta es una marca que fabrica tabletas específicamente para esta función. Es por ello que esta se ha convertido en una de las mejores funciones.

La pantalla de esta tableta es de 21,5 pulgadas, por lo que es bastante grande y te ofrece un amplio espacio para dibujar. Incluye una gran variedad de conexiones entre las que se encuentran HDMI, USB y más. Es totalmente compatible con Windows y Mac.

Sin lugar a dudas es considerada como la mejor tablet para dibujar y no vas a arrepentirte de comprarla.

XP-PEN Artist 13.3 Pro

Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022 – Tecnología – WebMediums
Esta es una tableta de dibujo bastante potente y práctica.

Esta se trata de una tableta bastante interesante, es más pequeña que la que ya mencionamos, pero no por ello deja de ser una excelente opción. Cuenta con un precio bastante asequible, lo que hace que la XP-PEN Artist 13.3 Pro sea una opción ideal, tanto para profesionales como amateurs.

Cuenta con una interfaz bastante intuitiva, lo que hace que sea muy sencilla de utilizar. Incluye 8 techas de acceso rápido que puedes configurar como lo desees. También tiene un cable para que puedas conectarla al ordenador sin necesidad de adaptadores.

HUION Inspiroy H1060P

Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022 – Tecnología – WebMediums
Una tableta pequeña, pero que resultará sumamente útil.

Esta tableta de HUION es una excelente inversión para todas aquellas personas amantes de la ilustración. No es una tableta demasiado grande, ya que solo cuenta con 10 × 6,25 pulgadas. Sin embargo, esto la hace una buena opción para poder transportar de un lugar a otro.

Puede conectarse con un dispositivo móvil de una forma bastante sencilla. También incluye 12 teclas de acceso rápido, las cuales podrás configurar según tus necesidades. Tiene una muy buena batería, así que no vas a necesitar cargarla tan frecuentemente. En cuanto a su lápiz, tampoco utiliza batería, ya que cuenta con tecnología EMR avanzada.

Ugee M708

Estas son las mejores tablet para dibujar en 2022 – Tecnología – WebMediums
Una muy buena alternativa para quienes no cuentan con un gran presupuesto.

La Ugee M708 es una tableta de bajo costo, pero que resulta lo suficientemente potente para que puedas realizar tus ilustraciones. Está pensada principalmente para aficionados, pero también puede llegar a servir para profesionales.

Si no cuentas con un presupuesto demasiado alto, esta va a ser una excelente alternativa para ti.

Tiene una resolución de 10 × 6 pulgadas, además de contar con un lápiz óptico pasivo. Ofrece trazos bastante precisos y es compatible con los principales sistemas operativos del mercado.

This post is also available in english
These are the best drawing tablets in 2022
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Tecnología

Tecnología

Publicación inicio más de 2 años

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.

Responses