Escuche esta historia

--:--

2:57

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra llegará a nuestras manos con Notch

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Es interesante lo que está ocurriendo últimamente. Como probablemente sepas, el marcador es una parte de la pantalla de ciertos equipos que podría decirse que ha sido desterrada hace bastante tiempo de la mayoría de las PDA.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra llegará a nuestras manos con Notch
SAMSUNG GALAXY TAB S8

Los Android lo han desechado tal y como se conocía inicialmente, mientras que en 2021 Apple lo ha mantenido en su iPhone 13. Pero no solo eso, ya que también hemos conocido la semana pasada que los MacBook, las estaciones de trabajo de la marca, han recuperado la hendidura del presente para la cámara frontal.

Además, lejos de parecer un movimiento limitado, hemos descubierto que la Tablet es de muy buena calidad así que Samsung no se quedó atrás y también incluirá una, algo seguramente muy sorprendente y único para esta marca, esto sobrepasa las expectativas que hemos tenido de sobre el dispositivo que estamos esperando.

Más allá de ser una marca reconocida, siempre ha sabido como superarse a su competencia, ya que siempre destaca en el mercado con sus aparatos, y no se ha quedado atrás con las nuevas tendencias.

Samsung nos sorprende con una puntuación

En el momento en el que creíamos que la puntuación en las pantallas de los equipos había sido recientemente un horrible mal sueño, llegan muy posiblemente los leakers más dinámicos al acecho y nos regalan estas imágenes de alta gama de la nueva Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, que será el modelo de tablet más excepcional de la marca durante 2022.

Habíamos conocido un par de días antes las disposiciones y el plan del modelo estándar de esta tablet, y realmente su plan no nos había llamado la atención, en vista de que era básicamente igual a su arquetipo.

Actualmente viendo las fotos que han salido a la luz, hemos descubierto que bien puede ser mucho más atroz, ya que la gran curiosidad en cuanto a plano de esta tablet es inquisitivamente una maravilla que no teníamos antes en estos modelos.

Una hendidura que parece albergar la cámara, no parece ser que esta hendidura vaya a albergar algo casi idéntico al Face ID, sin embargo, sí las cámaras.

Parece ser que esta hendidura actualmente es un buen presagio a la luz del hecho de que Samsung ha disminuido increíblemente los bordes de la pantalla de la tableta, por lo que en el lugar donde se encuentra la cámara debería parecer una puntuación para albergar la cámara y sus partes, que consumirá más espacio que ese borde de la pantalla.

Una pantalla única

Esta tableta tendrá una pantalla extremadamente enorme, de 14,6 pulgadas, por lo que superará en tamaño a la del modelo estándar y a la del Plus, será una de las pantallas más grandes que tiene esta empresa con una calidad atroz, que se despachará cerca de ella.

Además, la cámara trasera será doble esta vez, con una calidad extremadamente excelente. En el mejor de los casos, este modelo hará gala de los mejores componentes que hemos encontrado en una tablet Android hasta ahora, ha sido tan llamativa gracias a sus componentes fuera de lo común.

Responses