Escuche esta historia

--:--

6:01

Estos son los mejores editores de video

Andy Vilchez
6 min de lectura
Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Estos son los mejores editores de video este 2022.

Los editores de video se han hecho algo bastante común a día de hoy. Cada vez hay una mayor cantidad de personas que los utilizan, en especial aquellas personas que trabajan con las redes sociales. Estos ayudan a crear post pata tu propio contenido o el de tu empresa.

El material audiovisual se ha hecho cada vez más popular, es por ello que las personas cada vez se interesan más por aprender sobre esto.

Elegir un buen editor de video es algo bastante complejo, especialmente porque hay muchos de ellos en el mercado. Además, muchos de ellos son bastante buenos, por lo que la elección se hace más difícil.

¿Cuáles son los mejores editores de video del mercado?

Para facilitarte un poco la elección, vamos a hablarte de algunos editores de video para PC o Mac que pueden llegar a serte de gran utilidad. Así que, si te interesa conocer cuáles son los mejores editores de video en la actualidad, sigue leyendo este pequeño artículo.

1. Adobe Premiere Pro CC

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Este es el mejor editor de video a día de hoy, con cientos de funciones profesionales.

Probablemente, este sea el más conocido en los editores de video para ordenadores. Está diseñado para profesionales, pero nada impide que pueda utilizarse por personas sin demasiados conocimientos.

Este forma parte de la suite de Creative Cloud de Adobe y puede utilizarse pagando una suscripción mensual o anual. Incluye una gran cantidad de opciones y características que lo convierten en una opción a tener en cuenta.

Una de las ventajas de adquirir esta suscripción es que no solo tendrás acceso a Adobe Premiere, sino que también podrás hacer uso sin límites de otras herramientas de la suite.

2. Adobe Premiere Elements

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Una versión más ligera destinada a la edición casera de videos.

Esta es otra suite de Adobe bastante interesante que puedes tener en consideración. La versión pro está destinada a su uso profesional y esta es la versión básica, que está diseñada para novatos. Por supuesto, esto significa que no cuenta con muchas de las características que ofrece la versión profesional.

Sin embargo, esta va a ser suficientes para cualquier persona que desee empezar con la edición de videos. Además, cuenta con una gran cantidad de plantillas prediseñadas, por lo que vas a poder realizar una gran cantidad de videos sin demasiados problemas.

Se encuentra disponible tanto para Windows como para macOS y puedes optar por comprar solo este software o comprar la suite completa.

3. Wondershare Filmora X

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Filmora ofrece una gran cantidad de características que la hacen una de las mejores opciones.

Este es otro de los softwares de edición de video más populares a días de hoy y uno de los más completos. En ella vas a poder contar con algunas características bastante interesantes. A pesar de que cuenta con opciones prediseñadas que facilitan enormemente la edición, también tiene un modo avanzado.

En este modo avanzado vas a poder contar una mayor autonomía, por lo que vas a poder editarlo de la forma que mejor te parezca. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa que desees con este potente software de edición de video.

Puede utilizarse de forma gratuita, aunque coloca una marca de agua, mientras que la versión premium no tiene ninguna.

Todo depende del uso de vayas a darle, si editas videos para ti, probablemente no te moleste la marca de agua. Sin embargo, si lo haces de manera profesional o para tus redes sociales, probablemente deberías pagarla.

4. Apple Final Cut Pro

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Esta es la herramienta propia de Apple para la edición.

Otro de los editores de video que tienes que probar es el de Apple, conocido como Final Cut Pro, el cual dispone de muchas opciones bastante interesantes. Es probablemente el mejor competidor de Adobe Premiere Pro.

La principal desventaja que tiene este software es que solo se encuentra disponible para macOS. Por fortuna, esto lo compensa al ser un software bastante potente de edición de videos.

Es capaz de manejar videos hasta en 8K y videos en 360 grados, por lo que es realmente completo. A pesar de que está dirigido principalmente al sector profesional, esto no quiere decir que una persona que está aprendiendo no pueda utilizarlo.

5. Blackmagic DaVinci Resolve

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Esta es probablemente una de las mejores opciones para la edición de videos.

Otra de las mejores opciones que debes tener en cuenta para edición de tus videos es DaVinci Resolve. Esta es probablemente uno de los editores de video más queridos y utilizados por los profesionales en todo el mundo.

Este software se encuentra disponible en dos variantes, una gratuita, la cual cuenta con muchas características, pero no podrás disfrutar de todo el potencial que tiene la herramienta.

Por otro lado, puedes optar por la versión de pago que cuesta alrededor de 300 euros y ofrece muchas más opciones y características. Esto hace que no necesites de otra herramienta para la edición de tus videos.

6. Cyberlink Power Director 20 Ultra

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Es un editor de video bastante potente que te va a ser de mucha ayuda.

Power Director es otra alternativa bastante interesante que debes tener en cuenta si eres editor profesional. Cuenta con todas las características que puedes necesitar para su uso profesional o doméstico.

Es uno de los más veteranos en el mercado, por lo que la calidad del programa está más que probada. Eso sí, una de las principales desventajas que tiene es que es bastante pesado. Si cuentas con un muy buen ordenador, no deberías tener ningún problema.

Si eres de los que graba videos con su smartphone y los sube a redes sociales o incluso a Youtube, esta puede llegar a ser la opción que debes elegir.

7. Movavi Video Suite 2022

Estos son los mejores editores de video – Tecnología – WebMediums
Esta es una opción realmente interesante para poder editar tus videos de una forma rápida y sencilla.

Esta es una muy buena herramienta que puedes utilizar para editar videos caseros o profesionales sin problema. Se encuentra disponible mediante una suscripción, la cual tiene un costo a partir de los 50 euros.

Tiene todo lo necesario para que puedas editar tus videos de una forma fácil y sencilla, sin mayores complicaciones. Esta es muy empleada por los editores que recién empiezan, ya que su costo no es tan alto y ofrece muchas características que son realmente interesantes.

También cuenta con una versión gratuita, la que te ofrece una buena cantidad de características, pero es mucho más limitado. Sin embargo, para ediciones sencillas te va a servir sin problemas, siempre que no te molesten las marcas de agua.

Responses