Escuche esta historia

--:--

5:09

Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado

Andy Vilchez
5 min de lectura
Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado
Hay muchos ordenadores portátiles en el mercado.

Cuando vas a comprar un ordenador portátil es normal que busques los mejores portátiles calidad precio. Después de todo, además de un buen equipo, se busca la economía. Es por ello que es clave tener una idea de lo que buscas y ya tener visto un modelo en específico.

Para muchas personas puede llegar a ser difícil esta elección, especialmente para aquellas personas que no cuentan con experiencia en el tema.

Pero no te preocupes, ya que en el día de hoy te diremos cuáles son los mejores portátiles calidad precio del mercado. De esta manera vas a poder tener una mejor idea de qué puedes comprar según tu presupuesto y tus necesidades.

¿Qué tener en cuanta antes de comprar un portátil?

Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado
Hay varias cosas que debes tener en cuente antes de elegir un portátil.

Muchos creen que comprar un ordenador portátil es algo necesario, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta lo que realmente necesitas. Si no lo tienes claro, a continuación te diremos cuáles son esas cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un portátil.

El uso que le darás

Obviamente, no es lo mismo un ordenador para un uso doméstico, es decir, navegar, revisar correo, ofimática, etc., a uno profesional o para gaming.

Es por ello que antes de elegir un ordenador, debes tener en cuenta el uso que le vas a dar. Por supuesto, un ordenador portátil “tradicional” resultará mucho más económico que uno gamer o diseñado para el trabajo profesional.

Movilidad

El objetivo de comprar un portátil es poder moverlo de un lugar a otro o llevarlo contigo cuando salgas de casa. Sin embargo, no todos los portátiles son tan sencillos de llevar. Hay algunos que tienen un tamaño compacto y caben en cualquier lugar, mientras que otras son más grandes y pesadas.

Recursos

Por supuesto, una de las cosas más importantes a la hora de comprar un ordenador portátil son los recursos. Esto está directamente relacionado con el precio final de la misma. Este es un tema un poco más técnico, pero los portátiles actuales cuentan con recursos bastante aceptables para un uso normal.

Si lo que buscas es un ordenador para el trabajo o para jugar, tendrás que buscar algo más específico. Hay muchos portátiles gaming que pueden servirte y que tienen los recursos necesarios para lo que necesitas.

¿Cuáles son los mejores portátiles calidad precio en el mercado?

En el mercado hay muchos ordenadores que pueden cumplir con tus expectativas.

Sin embargo, estamos buscando los mejores portátiles calidad precio, lo que significa que hay que buscar mucho más. A continuación, te hablaremos sobre los que a nuestro parecer son los mejores portátiles calidad precio en la actualidad.

1. Acer Swift 3

Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado
Este es uno de los mejores portátiles calidad precio del mercado.

Este es un portátil bastante completo y que tiene un precio bastante asequible, pero lo mejor de todo es que cuenta con unas especificaciones bastante buenas. El precio que maneja este portátil es de alrededor de 700 dólares, aunque se puede encontrar por menos en algunas ofertas.

El Acer Swift 3 cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4700U, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 512 GB. Si bien es un ordenador pensado para el uso cotidiano y hasta para algunos trabajos. Incluso, puedes llegar a utilizar algunos juegos que no requieran una gran potencia.

En cuanto a los materiales y el acabado, tenemos que tiene un diseño bastante bonito y duradero, por lo que estás comprando un portátil cumplidor y que te durará varios años.

2. HP 15s-fq2040ns

Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado
Un portátil bastante bueno por un precio increíble.

La HP 15s-fq2040ns es un ordenador portátil bastante asequible, ya que su precio es de unos 530 dólares, aunque es posible encontrar algunos descuentos. Cuenta con una pantalla táctil de 15 pulgadas, para que puedas interactuar con la pantalla.

Su diseño es bastante estándar, pero elegante y está hecho de plástico y aluminio. Esto hace que tengas un portátil ligero y duradero que puedes llevar de un lugar a otro sin mayores inconvenientes.

Dentro del chasis encontramos un procesador Ryzen 3 325OU con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 256 GB. A pesar de que no es un ordenador demasiado potente, es lo suficientemente buena como para su uso diario. Así que, esta va a ser una muy buena compra que debes tener en cuenta.

3. Surface Laptop Go

Estos son los mejores portátiles calidad precio en el mercado
La Surface Laptop Go es un equipo potente y asequible para un uso diario.

La Surface Laptop Go es un portátil diseñado por Microsoft y que cuenta con una relación calidad precio bastante buena. Entre las principales características de este portátil tenemos que cuenta con un Ice Lake Core i5, acompañado de 4 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 128 GB.

A simple vista parece que este portátil no cuenta con un gran desempeño, pero lo cierto es que es un equipo bastante bueno para un uso común. El costo de este equipo es de alrededor de 400 dólares en su versión estándar. Si quieres el doble de potencia, tendrás que elegir la versión más potente que tiene un costo de unos 700 dólares.

Responses