Escuche esta historia

--:--

8:26

Estos son mejores smartwatches de este 2021

Andy Vilchez
8 min de lectura

El año 2021 ya está llegando a su fin y este nos ha traído una buena cantidad de diferentes smartwatches. Algunos han sido muy buenos, mientras que otros han pasado sin pena ni gloria. En el día de hoy, vamos a ver cuál es el mejor smartwatch 2021.

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Mejor smartwatch 2021

La elección de un buen smart watch es vital para pueda disfrutar de todos los beneficios que pueden ofrecerte estos dispositivos. La elección no es sencilla, especialmente cuando hay una gran cantidad de ellos en el mercado.

Sin embargo, hay algunos smart watch que pueden ofrecerte unas grandes características.

A continuación, vamos a hablarte de los 7 mejores smartwatches de este año, de esta manera vas a poder realizar una comprar de la cual no te vas a arrepentir. Así que, si te interesa saber cuál es el mejor smartwatch 2021 sigue leyendo este artículo en el cual te contaremos todo.

¿Cuál es el mejor smartwatch 2021?

1. Apple Watch series 7

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Apple watch series 7

Esta es la última versión de los conocidos smart watch de Apple, este es considerado como el mejor smartwatch de 2021. Es una versión mejorada del series 6, cuenta con sus mismas características, pero tiene una pantalla un poco más grande y algunas funciones extra.

A pesar de que este no ha sido un cambio drástico, se nota que este equipo ha tenido una evolución importante. Entre los principales avances que tenido es que cuenta con el WatchOS 8, un sistema operativo bastante potente que te permitirá ejecutar todas las funciones que este reloj tiene para ofrecer.

Es uno de los mejores relojes para el deporte, ya que cuenta con una gran variedad de sensores para medir al detalle tu actividad. Así que, siempre vas a poder estar atento a toda la actividad que este realiza. Por lo cual, si buscas un dispositivo por sus sensores, esta es la mejor opción que tienes.

2. TicWatch Pro 3 GPS

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
TicWatch Pro 3 GPS

Este es un smart watch bastante interesante, es perfecto para hacer deporte, así como para uso diario. Cuenta con una apariencia elegante, lo que te permitirá utilizarlo en cualquier situación. Dispone de WearOS, el cual está potenciado por el poderoso Qualcomm Snapdragon 4100, lo que garantiza de que vas a tener una experiencia fluida.

Este dispositivo cuenta con dos pantallas, la primera es una pantalla OLED que cuenta con una muy buena resolución. Por otro lado, tenemos una pantalla FSTN de bajo consumo, esta es una función exclusiva de este reloj.

Tiene un precio de alrededor de 350 dólares, lo que lo convierte en un reloj bastante versátil y que se adapta a cualquier situación. Puedes conectarlo a tu dispositivo móvil para sacarle el máximo rendimiento posible.

3. Apple Watch series 6

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Apple Watch series 6

A pesar de que este no es el modelo actual de la marca, lo cierto es que no deja de ser uno de los mejores relojes inteligentes de este 2021. Incluye una gran variedad de opciones diferentes que ta va a ser de mucha utilidad, incluyendo la función de medir el oxígeno en sangre o de realizar electrocardiogramas.

Este se trata de un dispositivo bastante interesante que vale la pena tener, y no porque seas fan de la marca, sino porque vas a tener un gran equipo en tu muñeca. Donde más se destaca es en sus funciones para monitorear tu actividad física, esto hace que sea ideal para salir a hacer ejercicio.

Eso sí, si no cuentas con un smartphone Apple, esta no va a ser la mejor opción, ya que no se conecta con equipos Android. Sin embargo, esta es una muy buena alternativa si quieres tener el mejor smartwatch 2021.

3. Samsung Galaxy Watch 4

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Samsung Galaxy Watch 4

Este es el mejor smart watch de Samsung hasta la fecha, y lo cierto es que este es un muy buen reloj inteligente. Cuenta con una gran cantidad de funciones y tiene Android, por lo cual va a ser compatible con cualquier dispositivo que corra este sistema operativo.

Samsung desde hace mucho tiempo ha sido una de las mejores marcas del mundo que fabrican este tipo de gadgets y el Galaxy Watch 4 es uno de los mejores.

Está disponible en dos tamaños, una versión de 42mm y 46mm, cuenta con una pantalla AMOLED redondeada y cuenta con protección IP68. Esto significa que va a tener protección contra el polvo y el agua, lo cual hace que puedas utilizarlo en cualquier situación, incluso si quieres irte a nadar.

4. Amazfit GTS 2

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Amazfit GTS 2

Esta es otra de las empresas que ha incursionado en el mundo de los relojes inteligentes. Este reloj es el mejor smart watch calidad-precio del mercado y, a pesar de que esta es una marca que no es demasiado conocida en el mercado, se ha estado labrando una reputación gracias a sus gadgets de excelente calidad.

Se trata de un smart watch Android de un buen tamaño y que cuenta con una muy buena pantalla.

Además, uno de los mejores beneficios que tiene este reloj es su autonomía, la cual puede llegar a durar hasta una semana. Cuenta con una gran variedad de funciones para el entrenamiento y para el monitoreo de tu actividad física.

Tiene un valor de alrededor de 200 dólares, lo que hace que este sea un reloj bastante bueno para el precio que tiene. Es por ello que, este representa una muy buena alternativa para aquellas personas que no cuentan con un gran presupuesto.

5. Fibit Sense

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Fibit Sense

El Fibit Sense es un smart watch pensado principalmente para deportistas, es por ello que, esta es una muy buena opción si lo eres. Este pequeño gadget tiene un valor de alrededor de 350 dólares, por lo cual es un reloj de alta gama. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas que es lo suficientemente grande.

Cuenta con una gran variedad de sensores, lo que lo hacen perfecto para registrar perfectamente tu actividad física.

Esto incluye la temperatura corporal, frecuencia cardíaca, electrocardiograma, pulso, oxígeno en sangre y más. Así que, se trata de uno de los smart watch más completos que podrás encontrar en el mercado. Por lo cual, esta es una muy buena opción si eres deportista y tienes el dinero para comprarlo.

Puedes conectarlo fácilmente con tu dispositivo Android, lo que te va a permitir tener un mejor control de tu reloj.

6. Huawei Watch Gt2 Pro

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Huawei Watch Gt2 Pro

Huawei también ha sido una marca que ha incursionado en el mundo de los smart watch. Este reloj cuenta con un diseño muy elegante, lo que hace que puedas utilizarlo en cualquier ocasión. Es bastante ligero, ya que tan solo pesa 52 gramos, lo que hace que no sea un problema el llevarlo.

Cuenta con una autonomía increíble, de alrededor de 14 días, por lo que no vas a tener que preocuparte demasiado por tener que cargarlo. Dispone de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, no es el reloj más grande del mercado, pero su tamaño es suficiente para tus tareas del día a día.

Todo su diseño es minimalista, lo cual lo hace realmente atractivo y sus materiales son realmente prémium. El precio de este reloj se ubica alrededor de los 300 dólares, aunque es posible conseguirlo por un poco menos de dinero. Así que, este es realmente una muy buena opción, ya que su relación calidad-precio es de las mejores.

7. Suunto 7

Estos son mejores smartwatches de este 2021 – Tecnología – WebMediums
Suunto 7

Esta es una marca que probablemente no conozcas, sin embargo, se trata de una marca que está fabricando unos muy buenos relojes inteligentes. Con ella vas a poder disfrutar de relojes inteligentes de muy buena calidad y realmente útiles. Equipado con el WearOS, este es un reloj que debes comprar.

Se encuentra especialmente diseñado para aquellas personas que les gusta el deporte.

Principalmente el senderismo, montañismo y el running, por lo cual, esta será una compra realmente interesante. Cuenta con un modo de ejercicio el cual cuenta con más 70 tipos diferentes de ejercicios para que te entrenes como quieras.

En líneas generales, la batería de este dispositivo es de alrededor de 48 horas, sin embargo, si activas el GPS esto se reduce alrededor de unas 12 horas.

Tiene un diseño bastante minimalista, pero realmente elegante, por lo cual, vas a poder llevarlo en cualquier momento que desees. Sin lugar a dudas, este smart watch es una excelente compra.

Responses