Ilife ha enviado últimamente su robot de limpieza Shinebot W455, centrado en el fregado de suelos

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Este se distingue por trabajar fundamentalmente en los grados de precisión en el recorrido y la limpieza. Presenta un plan seguro y contundente, destinado a albergar el cepillo de fregado y los depósitos de agua, en un diseño que desarrolla aún más los resultados. Ilife ha revolucionado la limpieza del hogar con esta nueva tecnología. La Shinebot W455 es una herramienta que ayudara a la vida de las personas para mantener un hogar higiénico.

Innovación en la identificación

El equipo cuenta con diversos marcos de identificación que hacen concebir la planificación total de la casa, programar la limpieza y alterarla al gusto del cliente. En lugar del ejemplar cepillo de arrastre de residuos, este equipo incorpora un rodillo de limpieza que elimina la suciedad adherida a los suelos.

Ilife ha enviado últimamente su robot de limpieza Shinebot W455, centrado en el fregado de suelos
Shinebor W455

Se trata de un marco de fregado independiente dependiente de unos sorprendentes aspersores de agua que mojan el suelo, un rodillo con un marco de arrastre de tierra y, por último, un cepillo de limpieza. Está dotado de dos depósitos, uno para agua limpia de 0,85 Ly otro para agua sucia de 0,9 L.

Combina una cámara de planificación frontal y 9 sensores de choque, con un marco de reconocimiento de etapas para prevenir las caídas.

Control e independencia de la aplicación

Dispone de una aplicación que ofrece capacidades para la limpieza diaria. Permite programar los ciclos de limpieza para ejecutarlos cuando se está fuera de casa o cambiar la fuerza, la medida del agua o el curso de la limpieza en habitaciones explícitas del hogar, según la ventaja del cliente.

La autonomía es de 1 hora y 20 minutos en el modo de menor fuerza, y de unos 80 minutos en fuerza alta. Dispone de 4 modos de trabajo, que se pueden modificar. En el momento en que el robot se queda sin fuerza, se vuelve a energizar de forma natural. El conjunto tiene unas dimensiones de 282 x 292 x 118 mm y cuenta con una útil asa de transporte en la parte superior.

Ventajas del engranaje utilizado

Es un robot 100% centrado en el lavado del suelo y preparado para eliminar cualquier tipo de mancha. Destaca por su productivo rodillo de limpieza que elimina de forma viable la suciedad.

En la parte superior se encuentra la cámara que utiliza para desplazarse por la casa sin chocar, así como dos mandos que se utilizan para cambiar el modo de limpieza y para empezar a limpiar o dejar de hacerlo.

Debajo de la botonera se encuentra la manija de transporte, que funciona significativamente para mover el aparato comenzando por un lugar y luego por el siguiente cuando sea necesario.

Ilife ha enviado últimamente su robot de limpieza Shinebot W455, centrado en el fregado de suelos
Shinebot W455

Tiene dos depósitos de agua, uno para el agua perfecta y otro para el agua sucia. Dado el espacio que ocupa, el aparato es más alto que los modelos habituales, por lo que no pasa por debajo de algunos muebles.

Coordina un controlador de infrarrojos que le permite ser controlado a distancia, para ayudarle con el embalaje que se ve atrapado por alguna situación notable. Asimismo, permite iniciar/desactivar las alarmas de voz, cambiar el chorro de agua, volver a limpiar y cambiar la velocidad del cepillo.

Se puede poner en marcha utilizando sus propios botones, y además a través de la aplicación iLife Home que es accesible para Android y iOS. El robot se conecta con el Wifi de 2,4 GHz de forma básica.

Desde la aplicación se muestra el historial de limpieza, así como los ciclos que sigue el aparato. Se puede organizar para limpiar una región concreta y seleccionar varios modos: Ruta: limpia el suelo sin repasar ni bordear ninguna región. Región: limpia un espacio concreto de 25 metros cuadrados. Punto: limpia en profundidad una región con manchas persistentes.

· Coordina una alternativa de arrastre para dejar el suelo realmente seco.

· Funciona con discreción (65 dB de ruido).

· Utiliza una batería de 2900 mAh que da una autonomía base de 80 minutos, aunque puede superar este punto de rotura dependiendo del modo utilizado.

Características

· Explora a través de las habitaciones metódicamente con el escáner Panoview, garantizando los resultados y tratando de no repetir las regiones.

· La aplicación portátil cambia el rendimiento del agua, el ritmo de trabajo y la velocidad del cepillo.

· El marco limpia en 4 etapas: salpicar, fregar, aspirar y rascar, dejando el suelo seco en 1 momento.

· Desprendimiento de agua limpia/desordenada en depósitos de agua discretos. Esto funciona en la competencia del aparato.

· Increíble motor sin escobillas para una mayor duración y una ejecución más desarrollada.

· Razonable para una amplia gama de suelos. Elimina la suciedad, los fluidos a los colores de peso en los azulejos, mármol, madera dura, superposición.

· Control agudo de las capacidades a través de la aplicación comprometida con el plan de limpieza ajustable. Puede ajustarse para limpiar una región similar en numerosas ocasiones para una limpieza seria, así como para secar el suelo tras la limpieza.

· Los sensores inherentes le permiten mantenerse alejado de impedimentos y caídas fortuitas mientras trabaja.

Valores precisos

· Explora a través de las habitaciones deliberadamente con el escáner Panoview, obteniendo resultados y como uno tratando de no repetir regiones.

· La aplicación portátil cambia el rendimiento del agua, el ritmo de trabajo y la velocidad del cepillo.

· El marco limpia en cuatro etapas: rociar, fregar, aspirar y rascar, dejando el suelo seco en 1 momento.

· División del agua limpia/grasa en depósitos de agua discretos. Esto actúa sobre la eficacia de la máquina.

· Increíble motor sin escobillas para una mayor vida útil y una ejecución más desarrollada.

· Adecuado para una amplia gama de suelos. Elimina la suciedad, los fluidos y los colores sustanciales de las baldosas, el mármol, la madera dura, el revestimiento.

· Control inteligente de las capacidades mediante una aplicación dedicada con un plan de limpieza adaptable. Tiende a ser ajustado para limpiar la misma región en numerosas ocasiones para la limpieza concentrada, por lo tanto, para secar el suelo en la estela de la limpieza.

· Los sensores implícitos le permiten mantenerse alejado de los obstáculos y las caídas fáciles mientras trabaja.

Detalles Shinebot W455

· Medidas y peso 282 x 292 x 118 mm. 3,3 kg.

· Límite 0,85 L de agua limpia y 0,9 L de agua sucia.

· Independencia Más de 80 minutos. Su batería es de 2900 mAh.

· Tiempo de carga 380 minutos aproximadamente.

· Modos de fregado Trayectoria, región y punto. Puede limpiar azulejos, mármol madera, suelos y otros.

· Utiliza cálculos CV-SLAM junto con whirligigspara el marco de la ruta.

Costo

El nuevo robot Shinebot W455se puede comprar desde 248 euros.

Responses