Nuevos Samsung Galaxy Buds 2. Pura calidad en audio

Alvaro Salazar
6 min de lectura

No se trata de unos auriculares de primera categoría. Samsung ofrece en realidad los Galaxy Buds Pro como su opción generalmente completa e increíble. A pesar de que obviamente estos Galaxy Buds 2 adoptan su forma de pensar y sus líneas de configuración.

Con un coste inicial de 149 euros, los Galaxy Buds se enfrentan directamente a opciones excepcionalmente sorprendentes en el negocio. Por ejemplo, los OnePlus Buds Pro, que cuestan precisamente algo muy similar. Sin embargo, los Samsung gozan de algunas ventajas, como veremos a continuación.

Nuevos Samsung Galaxy Buds 2. Pura calidad en audio – Tecnología – WebMediums
Así son los Buds 2 y estos son los colores disponibles

Un plan extraordinario de Samsung lanzando estos Buds 2

El plan es la perspectiva que inicialmente nos llamará la atención. El embalaje de carga es esencialmente el mismo que el de los Galaxy Buds Pro, con una forma cuadrangular con bordes rectos que podemos llevar en el bolsillo sin dificultades.

Es más modesto de lo que se ve en las fotos, sobre todo en contraste con las fundas de otras marcas; sin embargo, eso implica que solo puede ofrecer un límite de 20 horas de independencia. No tanto como lo que estamos acostumbrados en el negocio. Además, no tienen carga rápida ni carga remota. Dos avances que estamos encontrando a partir de ahora en esta gama de valores.

Donde realmente me ha convencido este caso es en el plano. A pesar de que tenemos cuatro tonos distintos para navegar, todos los modelos parecen ser idénticos con el caso cerrado; solo cuando lo abrimos entendemos que el sombreado se aplica solo a dentro del caso y los auriculares, un detalle excepcionalmente inquisitivo que los separa de algún otro modelo.

Nuevos Samsung Galaxy Buds 2. Pura calidad en audio – Tecnología – WebMediums
Samsung Galaxy Buds 2

Los auriculares reales también tienen un aspecto inquisitivo, Samsung procediendo con el estilo "bulboso" que anteriormente encontramos en modelos como los Galaxy Buds Live. Extrañamente, eso no hace que sean difíciles de elegir y sacar del contenedor, debido a que apenas hay una obstrucción atractiva.

Si te pones los auriculares, verás el extraordinario logro de Samsung: su ligereza. Con un peso de solo 5 g, los Buds 2 son unos de los auriculares más livianos que he tenido la oportunidad de experimentar, y eso se nota en el uso. Asimismo, para mi situación se han ajustado a mi oreja y no se mueven, a pesar de que solo dependen de la sujeción de la almohadilla, por lo que es más prioritario que en ningún otro momento elegir el adecuado.

Sin el logo de la marca, totalmente con un tono nivelado, los Buds 2 tienen un plan totalmente diferente al resto del negocio, e imagino que eso los hace más atractivos.

Sonido sorprendente

Nuevos Samsung Galaxy Buds 2. Pura calidad en audio – Tecnología – WebMediums
Lo mejor en calidad de sonido

Admito que cuando vi lo ligeros que eran, mis suposiciones respecto al sonido de los Galaxy Buds 2 se desplomaron. Sin embargo, Samsung ha sabido superar cada una de mis suposiciones. El sonido es evidentemente superior a lo que esperaba. Con un predominio de los graves que para ninguna situación es irritante, simplemente ensalza las piezas principales de nuestra música n.º 1.

La forma de lograr este sonido es la utilización de dos altavoces, o 'drivers', en cada auricular. Por lo general, los fabricantes intentan incluir controladores más grandes para lograr un sonido más amplio e impresionante. Pero Samsung ha optado por seguir un camino alternativo, con la utilización de un altavoz dedicado a los graves y otro para los agudos.

Es una disposición muy inteligente, sobre todo teniendo en cuenta la escala que estamos discutiendo, pero ha dado sus frutos. El sonido posterior es estupendo y ofrece una complejidad que no encontramos en su mayoría en los auriculares remotos.

El inconveniente es que este marco no da una importancia similar a todo el alcance auditivo. En concreto, el tono alto se ve perjudicado en el cambio. Y no tiene la naturaleza de los graves, algo especialmente reconocible en el caso de que subamos el volumen.

A pesar de todo, hay que invitar a Samsung a que haga algo distinto de lo que se espera. Y preveo que nuevos avances en la reducción de la escala de los equipos harán que este plan sea progresivamente normal en el negocio.

La retracción de la conmoción es igualmente buena. Y teniendo en cuenta que no es la mejor que he probado. Está preparada para apagar los sonidos indeseables para que podamos centrarnos en la música sin esperar aumentar el volumen.

La ventaja de utilizar Samsung

La marca de un auricular no es típicamente un factor que considero al comprobar los auriculares, sin embargo, para esta situación tengo que hacer una excepción. Si no fueran Samsung, estos auriculares no serían tan buenos.

Es más, es simplemente porque son Samsung que estos auriculares tienen avances y componentes que no descubrimos en otro lugar. Es la ventaja de ser imprescindibles para un escenario especialmente amplio y completo, algo que la principal Apple puede coordinar. Por ejemplo, estos auriculares son viables con SmartThings Find, que nos permite descubrirlos en el caso de que los perdamos utilizando una aplicación.

En el caso de que tengamos un móvil Samsung, estos auriculares serán percibidos rápidamente y podremos manejarlos a través de la aplicación Samsung Wear, junto a otros gadgets de Samsung.

Es una aplicación muy completa, con quizás la alternativa más ideal que he visto: la capacidad de debilitar los controles de los contactos. Aunque los de los Galaxy Buds 2 no son los más molestos que he descubierto, pueden ser un problema a la hora de ponérselos y cambiarlos de oreja; con esta opción, podemos debilitarlos en caso de que no los estemos utilizando, como suele ser mi caso.

Además, la unión con otros aparatos de Samsung va más allá de las PDA. Por ejemplo, si tenemos un smartwatch Galaxy Watch, podemos utilizar el gadget de autoridad para controlar los elementos de los auriculares, e incluso controlar la reproducción de lo que estemos escuchando; de esta manera, realmente, no necesito molestarme con los controles táctiles si puedo hacer lo mismo, pero mejor, en el reloj.

Son más de lo que parecen en calidad

A pesar de no ser los más frontales de la marca, los Samsung Galaxy Buds 2 tienen muchos focos de atención a su favor, lo que los hace serios en un área con otras numerosas opciones, quizás demasiado. Construir la calidad, el plan y la marca son componentes que transmiten una tonelada de peso, mientras que la elección de un auricular a distancia, y estos Buds 2 un mayor número de seguir a través de esa carga de perspectivas. Que son tan ligeros y todavía lograr este sonido es algo que nunca dejará de flabbergast mi, y todo con la oposición de sudor IPX2.

Donde los Buds 2 no pasan tan bien es en ángulos como la duración de la batería, y la ausencia de componentes que se están convirtiendo en fundamentales, por ejemplo, la carga rápida o las disposiciones de caída del clamor progresivo.

Los Samsung Galaxy Buds 2 estánestán actualmente disponibles en el sitio de Samsung, con un valor de 149,89 euros.

Responses