Escuche esta historia

--:--

3:28

Imágenes filtradas nos muestran la apariencia del nuevo Samsung Galxy S22 Ultra

Andy Vilchez
4 min de lectura

Imágenes filtradas nos muestran la apariencia del nuevo Samsung Galxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22

Hace muy poco se filtraron unas imágenes de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra. Este sería el nuevo flagship de la marca coreana que es una de las más importantes del sector de los móviles.

Esta filtración vino de la mano de Frontpage Tech, quien ya ha hecho filtraciones de otros equipos. Por lo cual, podemos esperar que estas fotos sean completamente reales.

Este nuevo móvil de alta gama de Samsung podría estar disponible en el primer trimestre de 2022. Hasta el momento, no se tiene una fecha estimada por parte de la empresa, sin embargo, los lanzamientos de Samsung suelen darse en los primeros meses de cada año.

Los Samsung Galaxy son uno de los equipos más vendido en toda la historia de los teléfonos inteligentes. Por lo cual, la llega de este nuevo dispositivo era algo que los fans de la marca esperaban con ansias. Gracias a estas filtraciones, pudimos conocer un poco más lo que la marca tiene preparado para nosotros en los próximos meses.

Lo que sabemos del nuevo Galaxy S22 Ultra hasta el momento

Imágenes filtradas nos muestran la apariencia del nuevo Samsung Galxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

Hasta el momento, se conoce bastante poco de este equipo y esto se debe a que Samsung ha sido bastante reservada con respecto a este equipo. Sin embargo, por lo que se ha podido ver en las fotografías filtradas, contará con una pantalla curva en los bordes.

Esta es una característica que ya tenía disponible de Samsung Galaxy S21 Ultra y que repetirá.

En cuando al apartado fotográfico, no se conoce demasiado, salvo que se espera una mejora con respecto a su antecesor.

Según las filtraciones, el sensor principal de este dispositivo sería de 108 MP, así como dos teleobjetivos de 10 MP y una cámara gran angular de 12 MP.

Imágenes filtradas nos muestran la apariencia del nuevo Samsung Galxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung es una empresa que siempre se ha destacado en sus móviles de alta gama, por lo cual, en el apartado fotográfico siempre ha sido de las mejores. Por lo que podemos esperar que este equipo no va a ser la excepción.

Y esto es todo lo que se sabe hasta el momento, Samsung no ha dado a conocer un nuevo procesador, pero se espera que encontremos una versión más potente del Exynos.

Además, también se esperan mejoras en cuando al almacenamiento interno y a la memoria RAM. Pero para conocer más información, deberemos esperar a que se acerque más la fecha de lanzamiento oficial.

Soporte para el S Pen

Imágenes filtradas nos muestran la apariencia del nuevo Samsung Galxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

En este nuevo Samsung Galaxy vamos a encontrar soporte para el S Pen, esto es algo que los fans de la marca venían pidiendo desde hace tiempo. Y ahora parece que llegará a este nuevo dispositivo. Sin embargo, hay que destacar que esto supone un problema y es que el dispositivo va a tener que ser más grueso de lo habitual.

En cualquier caso, esta es una característica que se agradece y que sin lugar a dudas, va a hacer feliz a muchos fans de la marca.

¿Para cuándo podremos esperar este equipo?

No ha habido anuncios por parte de Samsung, por lo cual, hasta el momento, la fecha de lanzamiento de este equipo es un total misterio. En cualquier caso, según la fuente, es posible que lo veamos para enero de 2022.

Recordemos que a finales de enero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress, por lo cual, este sería el momento perfecto para presentar este dispositivo.

Sin embargo, hasta que Samsung no haga un anuncio oficial sobre la presentación de este dispositivo todas van a ser especulaciones.

Responses