Escuche esta historia

--:--

2:25

La nueva era de iPhone nos espera y estos serán completamente de cristal

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Apple ha licenciado una configuración de teléfono móvil hecha de vidrio, que iría con diferentes gadgets hechos de un material similar, por ejemplo, un Apple Watch y un Mac Pro.

La nueva era de iPhone nos espera y estos serán completamente de cristal
Apple

El plan del iPhone sigue siendo uno de los más atractivos del negocio, y ahora no parece que Apple vaya a cambiar mucho sus líneas; sin embargo, podría desarrollarlas con la aparición de nuevos avances.

Si los rumores sobre el iPhone 14 son válidos, por ejemplo, deberíamos esperar un teléfono como el iPhone 13, pero sin la "hendidura" ni las cámaras de distensión, aunque de cualquier otra forma será visible como un iPhone.

Eso podría cambiar más adelante, ya que los nuevos materiales e innovaciones hacen posibles planes que hoy son un sueño.

La patente más reciente concedida a Apple en Estados Unidos es una breve mirada a un futuro potencial, en el que todos los aparatos de la organización estarían hechos de cristal, como descubre Patently Apple.

La patente no habla de un gadget en particular, sino que avanza una idea resumida de los aparatos electrónicos recubiertos de vidrio; curiosamente, da un iPhone, un Apple Watch y un PC Mac Pro como ilustraciones específicas.

El texto se centra en la forma en que Apple podría fabricar estos gadgets y en las posibles aplicaciones que tendría.

Es una patente que se centra más en cómo consolidaría las piezas de cristal, y cómo se adaptarían para hacer un "contenedor" que albergara las partes interiores.

En lo que respecta a un teléfono móvil, aclara además que sería factible tener seis zonas distintivas de pantalla, lo que daría paso a mostrar datos en los bordes de la pantalla, algo que efectivamente hemos visto en fabricantes como Samsungo Microsoft.

Además, aclara que la imagen podría ajustarse a esta forma; por ejemplo, si echamos un vistazo al teléfono desde el lateral, las aplicaciones del iPhone podrían aparecer en la zona doblada.

Por lo tanto, no tendríamos que ver el teléfono de frente para utilizarlo. La región doblada también podría ser deformable; por ejemplo, para realizar actividades, por ejemplo, controlar el volumen en el caso de que presionemos los bordes del teléfono con fuerza.

Como es normal con las licencias, esto no implica realmente que Apple vaya a despachar un iPhone de cristal; sin embargo, en cualquier caso, está pensando en ello o ha llegado a la conclusión de que la patente merece ser registrada por si acaso.

Responses