Escuche esta historia

--:--

4:15

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram

Andy Vilchez
4 min de lectura
Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Conoce las mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram.

Instagram es una red social que ha tenido un gran éxito en los últimos años, además, desde la aparición de las stories, los videos en la plataforma se han hecho algo del día a día.

Esto ha hecho que haya una gran cantidad de personas que se preguntan cómo descargar un video de Instagram. La respuesta a esto puede llegar a ser mucho más simple de lo que puedes llegar a imaginar.

Hay diferentes aplicaciones para tu dispositivo móvil que te permitirán descargar video de Instagram de una forma sencilla. En el día de hoy vamos a profundizar un poco más en las diferentes opciones que tienes y te diremos cuáles las 5 mejores aplicaciones para descargar videos desde Instagram.

1. Story Saver

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Una de las aplicaciones más interesantes para descargar videos de Instagram.

Story Saver es una aplicación que se utiliza principalmente a la hora de descargar un video de Instagram. Tal y como su nombre lo indica, esta aplicación te va a permitir descargar historias a tu dispositivo.

Una vez descargado el video, vas a poder disfrutarlo cuando quieras sin necesidad de tener acceso a internet. Todos los videos se encuentran disponibles en la misma aplicación en “historias guardadas”.

Dentro de la aplicación encontrarás un buscador, este te va a permitir encontrar esa historia que quieres descargar. La aplicación es de uso gratuito y puedes instalarla en tu dispositivo muy fácilmente.

2. Fastsave

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Con FastSave vas a poder descargar fácilmente todo el contenido que necesitas.

Esta es otra de las aplicaciones que te van a permitir descargar video de instagram online. Esta aplicación se caracteriza porque es sumamente simple y muy intuitiva, por lo que no te va a costar usarla.

Vas a poder utilizarla como si se tratara de la aplicación oficial de Instagram, con la particularidad de que vas a poder descargar los videos. Es necesario introducir tus credenciales, ya que esta funciona como la aplicación original.

Es de uso gratuito y está disponible para dispositivos Android, puedes descargarla desde la propia tienda de Google para mayor seguridad. Es una de las mejores opciones que tienes disponible para la descarga de videos de Instagram.

3. Descargar Videos de Instagram

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Esta es una sencilla aplicación que te ayudará a que puedas descargar todo el contenido que necesitas.

Esta es una aplicación que es maravillosa, facilita enormemente el proceso de descargar video de Instagram. Es una aplicación sumamente sencilla de utilizar, por lo que es una gran opción.

Te va a permitir descargar videos por medio del enlace del mismo, pero también tiene una opción más práctica. Puedes utilizarla como si se tratase de la aplicación principal de Instagram. Es decir, deberás introducir tus credenciales para navegar por ella.

Con esta forma, vas a ser capaz de descargar videos de una forma bastante simple, vas a ver una opción para hacerlo. Estos se descargan directamente a en tu ordenador y puedes ver fácilmente estos videos desde la pestaña de descargas.

Es importante mencionar que esta aplicación no se encuentra en la tienda de aplicaciones, por lo que vas a tener que descargarla por otros medios. Por fortuna, con una sencilla búsqueda en Google vas a poder tenerla en tu celular.

4. Regramer Instagram Reposter

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Regramer es una aplicación sencilla, pero que cumple con lo que promete.

Esta es otra de las aplicaciones más populares para descargar videos de Instagram en tu móvil. Eso sí, debes tener en cuenta que esta aplicación solo está disponible para iOS.

Vas a poder descargar contenido variado como fotos y videos, pero tal y como indica su nombre, no solo te deja descargarlos, sino que vas a poder repostearlo.

A diferencia de otras aplicaciones, esta no incluye marcas de agua y es gratuita, lo que la convierten en una de las mejores opciones para descargar tus videos favoritos.

La aplicación destaca por ser muy simple e intuitiva, pero además, cuenta con una hermosa apariencia que te dejará enamorado.

5. Repost Story for Instagram

Las 5 mejores aplicaciones para descargar videos de Instagram
Una de las mejores aplicaciones de iOS para descargar contenido de Instagram.

Esta es una de esas aplicaciones sencillas, pero que funcionan muy bien, ya que no solo cumple con lo que ofrece, sino que facilita enormemente el trabajo. Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos con iOS y es una de las mejores que puedes tener.

No solo te va a permitir descargar videos, stories o IGTV, sino que también te permitirá repostear ese contenido. Inclusive, cuenta con un editor bastante bueno que incluye efectos, filtros, stickers y muchas otras cosas que te van a ser de mucha utilidad.

Responses