Escuche esta historia

--:--

4:06

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022

Irene de Espinoza
4 min de lectura
Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Editor de fotos con calidad profesional.

La posibilidad de tener tus mejores fotografías en redes sociales no será un problema, te mostramos las mejores aplicaciones para editar fotos recomendadas este 2022.

Influencers, youtubers y más, arreglan sus fotos antes de subirla a las redes, siempre y cuando sea necesario para dar conocer la mejor imagen.

Existen excelentes aplicaciones, y muchas de ellas son totalmente gratuitas; pasa del editor tradicional de tu ordenador, a la versión más potente y versátil directamente desde tu móvil.

Quizás tengas fotografías que amas, pero algo en el paisaje salió mal. Estos editores son muy buscados para cambiar color, quitar intrusos, dar más estéticas, entre otros efectos.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Las mejores apps para editar fotos en el 2022.

Si amas la fotografía desde tu móvil, entonces estas son las apps que deben estar en tu celular.

El top 5 de las mejores apps para editar fotos

InShot: la sensación del 2022

Esta es la segunda aplicación más aclamada en el 2022. InShot posee presentación en edición de fotos y videos.

Posee más de 100 filtros para degustar en tus fotografías; escoge los mejores fondos con emojis para mejorar las fotos. Tiene una creación de collage, y herramientas para dibujar; además puedes realizar fondos transparentes y mucho más con esta app.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
InShot es muy popular en el mercado.

Lightroom: recomendada por profesionales

Esta es una versátil aplicación para la edición de fotos que incorpora herramientas útiles para el arreglo o retoque fotográfico.

Filtros de calidad profesional al alcance de tu móvil, modifica la resolución de tus fotos de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Lightroom para profesionales.

Snapseed: un regalo de Google para ti

Realmente esta es una de las mejores apps para editar fotos que se ha utilizado en el 2022. Recomendada en un 100% gracias por sus herramientas y atributos.

Consta de 29 herramientas distribuidas en: corrector, pincel, perspectivas, filtros y más. Archivos editables en JPG y RAW. La increíble y adorada opción de guardar un estilo de editor, aplicarlo en nuevas fotografías.

Se caracteriza por permitir retocar cada filtro de manera muy detallada y precisa, solo con descargarla comprenderás el nivel profesional que se maneja en ella.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Snapseed es la favorita de muchas personas.

PhotoRoom: imágenes con la mejor calidad

El nivel profesional de esta aplicación en tu móvil, es la ganancia de descargarla y tener los mejores recuerdos en fotos editadas a muy buena calidad.

En el caso de esta app nos encanta la idea de usarla en el retoque fotográfico de productos para tiendas online, o quizás si tienes tu negocio y quieres unas buenas fotografías, puedes editarlas con esta aplicación y tener increíbles resultados.

Edición de fotos de retrato y perfil para mejorar la imagen de tu branding empresarial. Puedes realizar las mejores portadas de YouTube o páginas de Facebook. No dejes atrás tus stories de Instagram y publica post originales con stickers para más interacción.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Increíbles y numerosas herramientas para disfrutar.

Son muchas las opciones que esta app te ofrece; sin embargo, la conocerás mejor al momento de descargarla en tu móvil y comenzar a usarla.

HUJI: edita tus fotos como un profesional

Esta increíble aplicación puede trabajar de manera aleatoria, es decir, puedes editará tu foto y es ta app, te mostrará 5 resultados diferentes, cambios de luces o efectos especiales para ti.

Descarga y comparte tus fotos sin problema alguno. Una aplicación diseñada para llevar tus fotografías en el tiempo, regresa de una manera histórica a los años 90 con sus increíbles efectos.

Las mejores aplicaciones para editar fotos en el 2022 – Tecnología
Una app para fotografías con estilo vintage.

Todas las apps mencionadas se manejan de forma intuitiva, no tendrás problemas para usarlas y además los resultados son únicos.

Hoy en día las redes sociales comprende casi un 100% de la vida de las personas, podemos mostrar la mejor imagen de nosotros, nuestra tienda, o negocios.

Hagamos que los recuerdos capturados de la vida tengan una mejor vista en las redes sociales, dejando las mejores experiencias en retoques y arreglos fotográficos.

Responses