Escuche esta historia

--:--

6:07

Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones

Enrique R
Enrique R
6 min de lectura
Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones – Tecnología
Planificación de tus vacaciones

La planificación de tus vacaciones serán pan comido si te apoyas en estas efectivas aplicaciones

Existe la creencia errónea de que organizar vacaciones es algo ligero, de hacer maletas mientras sonreímos. Nada más lejos de la verdad. Si no tomamos precauciones, investigamos sobre precios para ahorrar y disfrutar al máximo con nuestros recursos, puede convertirse en un viacrucis.

¿Está prohibido divertirse mientras planificamos vacaciones?, Para nada, solo necesitas las herramientas que te ayuden a contar con la información al momento, poder comparar ofertas, adquirir boletos y todo ello lo encuentras en estas Apps para organizar tus vacaciones.

Organiza tus vacaciones con una de estas App

Wanderlog

Una aplicación que te permite, desde el mismo centro de administración de la App en tu móvil, reservar habitaciones y hasta recorridos turísticos para tus vacaciones, puedes enlazar todo a tu correo electrónico y recibir al momento información sobre cambios de última hora o nuevas ofertas.

Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones – Tecnología
Organiza un viaje de primera con estas Apps

Si necesitas realizar viajes por tierra, esta aplicación te ofrece un servicio increíblemente funcional: Puede calcular las distancias y la duración de cada tramo.

Así puedes organizar cuanto tiempo puedes pasar en una ciudad u otra y saber si tendrás tiempo de ir a algún destino el mismo día o te conviene esperar para partir al siguiente.

Minube

Entre las Apps para organizar viajes, MINUBE se ha ganado un lugar especial.

La estrategia de la aplicación es genial: Cuando vamos de viaje, lo que necesitamos es saber como será esa experiencia, los únicos que pueden contarnos como se siente mirar la Capilla Sixtina, son los que entraron y la vieron.

En Minube encontramos comentarios de más de 2 millones de usuarios, organizados al estilo de diarios de viaje, donde nos hablan sobre sus experiencias en miles de destinos por todo el mundo.

Lo que te puedes topar en esta App abarca todo, incluso en que terraza de Madrid sirven la cerveza que te gusta con las tapas que más deseas probar.

Lo mejor es que puedes consultar toda esta información sin necesidad de crear diarios de tu viaje, pero si lo haces la App te brindará buenas sugerencias.

Skyscanner

Si hablamos en términos de usuarios, Skyscanner viene a ser una categoría cinco estrellas ya que cuenta con cerca de 92 millones de usuarios, nada extraño al mirar las ventajas que ofrece.

Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones – Tecnología

La aplicación se enfoca en tres elementos que son la santa trinidad para quienes vacaciones a destinos lejanos: Alquileres de autos, ofertas de hotelas y ofertas en pasajes aéreos.

Con estos tres filtros puedes notar un ahorro de hasta 40% en tu presupuesto inicial antes de consultar la App.

Como mejor punto a favor está su algoritmo para comparar los precios, que también puede hacer una búsqueda de destinos que se adapten al presupuesto y límite de tiempo con que usted cuente.

Un punto en contra (aunque tiene su ventaja en seguridad), es que no podrá realizar las reservas a través de la App, desde la misma se enlaza con el proveedor.

¿Le gustan las ofertas por temporadas? Mantenga esta App instalada y le avisará cuando los precios de boletos aéreos tengan un precio más bajo que lo habitual (algo común en temporadas bajas).

Packpoint

Nuestra intención es brindarte una lista de Apps que se complementen a la perfección. Packpoint es el programa que se centra en ayudarte a hacer tu maleta correctamente, al verlo superficialmente parece innecesario pero las preguntas que te hace la App le ayuda a recordarte todo, incluso lo que siempre descuidas.

Al conocer tu destino, qué tipo de viaje harás, el tiempo de duración en dicho lugar, la aplicación te va generando una lista no solo de artículos para uso regular, también de implementos médicos que puedas necesitar de emergencia.

Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones – Tecnología

Airbnb

¿Te conviene más alquilar una habitación o un apartamento completo?¿Necesitas uno o dos sofás? ¿Quiéres tener vista al mar?

Todos estos detalles te van filtrando resultados en la App, que siempre te mostrará buenas opciones para obtener lo que quieres en tus vacaciones. Si no quieres estar en un hotel, te mostrará muchas buenas alternativas.

Además de lo anterior, esta aplicación para organizar viajes te brinda un filtro con los elementos que vayas marcando.

Quieres un lugar con un sofá, piscina, estufa y plancha, colocas las características y tendrás opciones de ese tipo.

En la misma aplicación puedes mirar y comparar reseñas de los habitantes locales para escoger un buen sitio para comer, una playa cercana para disfrutar un baño al atardecer. Es una aplicación todo en uno.

Booking

Si necesitas literalmente montañas de alternativas en todo el planeta, Booking es la aplicación para ti. Te mostrará ofertas en 227 países y puedes escoger cabañas en la montaña, una casa rodante o una choza turística sobre la playa, si existe, Booking te lo muestra.

Cuentas con casi 30 millones de alternativas disponibles, con espacios tan particulares como casas en un árbol o apartamentos al lado de una vía de tren, todo esto con precios acordes a dicha característica, por eso es una de las más usadas, escoges destinos únicos a buen precio.

La mejor ventaja de Booking es una condición que cumple la App desde su lanzamiento. Si encuentras lo que buscas a un costo menor del que ellos ofrecen, lo igualan para ayudarte a rendir tu presupuesto.

Estas son las mejores Apps para organizar tus vacaciones – Tecnología

Hopper

Esta App para planificar tus viajes cumple una función que la separa de las demás: Puede predecir las ofertas en boletos aéreos hasta con un año de anticipación. Su margen de error apenas roza el 5%, por lo que puedes confiar para planificar viajes desde un año antes.

Su servicio de notificación para avisar de ofertas especiales en pasajes aéreos también es de las preferidas de los usuarios de la aplicación.

Puedes colocar el destino donde quieres ir y en qué momento del año, de inmediato el programa te muestra en un calendario, los mejores momentos para comprar tu boleto más barato. Si lo más conveniente es esperar dos días más para aprovechar alguna oferta, la aplicación te lo informará.

Responses