Escuche esta historia

--:--

4:40

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado

Andy Vilchez
4 min de lectura

La música forma parte de nuestro día a día y no hay mejor forma de disfrutarla que con unos buenos auriculares. Además, si son auriculares bluetooth, mucho mejor, de esta forma te olvidas por completo de los cables.

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Auriculares inalámbricos

En el mercado de los gadgets, especialmente en el de los auriculares, podemos encontrar miles de dispositivos diferentes. A pesar de que la mayoría de ellos son similares, hay algunos que destacan del resto.

Hoy queremos hablarte sobre los mejor auriculares inalámbricos que puedes comprar. De esta forma, podrás elegir unos que se adapten a tu presupuesto y tus necesidades.

¿Auriculares con cable o inalámbricos?

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Alámbricos o Inalámbricos

Al momento de decidirte a realizar una elección, hay varias cosas que entran en juego en este apartado. Por ejemplo, por un lado tenemos a los tradicionales auriculares con cable, que además, son los más fáciles de conseguir. Y, por el otro, tenemos los auriculares inalámbricos, los cuales no tienen un cable y pueden llegar a ser más prácticos.

Los auriculares con cable tienen su encanto, son los más tradicionales y ofrecen una buena calidad de audio, siempre y cuando sean de calidad. Pero tienen un aspecto negativo y es que debes tar siempre atado a un cable.

Por su parte, los inalámbricos te ofrecen lo mismo, pero adicionalmente, vas a tener una mayor libertad, ya que te olvidarás del cable para siempre. Pero también tiene un aspecto negativo y es que suelen ser mucho más costosos que uno de cable.

En cualquier caso, la elección es solo tuya y debes elegir el tipo de auriculares con los cuales te sientas más a gusto. En mi caso particular, prefiero los inalámbricos, y es que la comodidad que ofrecen es insuperable.

¿Cuáles son los 5 mejores auriculares del mercado?

Existen varios tipos de auriculares que son realmente interesantes y que te pueden llegar a servir en cualquier tipo de circunstancia. A continuación, te contamos cuáles son los cinco mejores auriculares para comprar.

1. Sony WH1000XM4/B

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Sony WH1000XM4/B

Estos auriculares bluetooth de la reconocida marca Sony, son uno de los auriculares más comprados en lo que va de año. Cuenta con muy buenas opiniones en los marketplaces y características bastante interesantes.

Incluye una batería con una autonomía de hasta 30 horas, por lo que puedes estar todo el día escuchando música sin necesidad de cargarlos. Además cuenta con un nuevo sistema de cancelación de ruido bastante bueno para que nada te interrumpa. También entre sus características destacan un nuevo sensor que va a permitir pausar y reproducir tus canciones.

2. Bowers & Wilkins PX7

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Bowers & Wilkins PX7

Estos sencillos, pero potentes auriculares bluetooth de la marca Bowers & Wilkins son otros de los que están siendo muy solicitados. Estos auriculares destacan por su diseño minimalista y la gran calidad de sonido que te ofrecen.

Entre sus características principales, tenemos que incluye un sistema de cancelación de ruido bastante efectivo. Además de contar con una gran autonomía de hasta 30 horas para que escuches tus canciones sin interrupciones.

3. Lypertek PurePlay Z3

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Lypertek PurePlay Z3

Estos pequeños auriculares bluetooth del tipo earbuds, son uno de los más completos y competitivos del mercado. Son totalmente impermeables e incluyen un micrófono que te permitirá realizar llamadas e interactuar con el asistente de voz.

Destaca su carga inalámbrica y su batería con autonomía de hasta 70 horas para que no tengas que preocuparte por estar cargándolos en cada momento. Además, cuenta con un hermoso diseño y por su tamaño, pasa completamente desapercibido.

4. Sony WF-1000XM3

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Sony WF-1000XM3

Este pequeño modelo de auriculares fabricados por Sony, son uno de los mejores auriculares en el mercado. La venta de estos productos se disparó y cuenta con características muy buenas. Algunas de las más destacables son su integración con Alexa para la asistencia por voz, sistema de cancelación de ruido, micrófono para llamadas a manos libres y más.

Otra cosa que hay que destacar es que a pesar de su reducido tamaño, te ofrece una calidad de audio bastante buena y una autonomía de hasta 24 horas.

5. Plantronics BackBeat GO 810

Los 5 mejores auriculares bluetooth del mercado – Tecnología – WebMediums
Plantronics BackBeat GO 810

Estos nuevos auriculares de la marca Plantronics son los más avanzados de la marca. Cuenta con un hermoso diseño además de otras características que lo convierten en uno de los auriculares bluetooth en tendencia.

Incluye sistema de cancelación de ruido para que nada te interrumpa y una batería que te da hasta 28 horas de autonomía.

Responses