Los Google Píxel 6 mucho más cerca de lo que imaginas

Andy Vilchez
5 min de lectura
Los Google Píxel 6 mucho más cerca de lo que imaginas – Tecnología

Recientemente conocimos la llegada de los nuevos iPhones 13 y Google no se ha quedado de brazos cruzados. Hace poco conocimos algunas filtraciones sobre las características que tendrían los nuevos Google Pixel, el nuevo flagship de alta gama de la gran G.

Desde hace algunas semanas ya se sabía que la llegada de estos equipos estaba a la vuelta de la esquina. Y lo cierto es que gracias a una filtración de una operadora telefónica, ahora sabemos con exactitud cuál será la fecha en la que serán lanzados estos dispositivos.

A pesar de que este equipo aún no ha salido, ya está generando grandes expectativas entre los fans de Android y de la marca. En el día de hoy, te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento de estos equipos que cada vez están más cerca de salir al mercado.

El Google Pixel llega en octubre a las tiendas

Si tú eres una de esas personas que ha estado esperando la llegada de estos equipos, te alegrará saber que está más cerca de lo que crees. De hecho, se ha podido saber que la probable fecha de lanzamiento será el día 19 de octubre.

Unos días más tarde, vamos a poder ver los Google Pixel 6 en los mercados de todo el mundo. Así que, no vas a tener que esperar demasiado para que puedas tener este equipo en tus manos. Incluso, ya en algunos países los usuarios van a poder disfrutar de una preventa de estos equipos, por lo que, si vives en alguno de ellos, vas a poder ser uno de los primeros en obtener estos equipos.

¿Qué modelos tendrá a nuestra disposición el Pixel 6?

Estos equipos van a contar principalmente con dos modelos, el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Cada uno de estos equipos cuentan con sus propias características y especificaciones. A continuación, te presentamos las principales características del Google Pixel 6 en sus dos versiones.

Google Pixel 6

Entre las principales características de este dispositivo tenemos que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. En cuanto al procesador, tenemos que incluye el nuevo SoC Google el cual es una de las mayores novedades del equipo.

Incluirá 8 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad, incluye lo más avanzado del mercado, 5G y WiFi 6E. Todo esto es alimentado por una batería de 4.614 miliamperios.

Google Pixel 6 Pro

Por su parte, el nuevo Pixel 6 Pro, el hermano mayor del Pixel 6 incluirá una pantalla OLED de 6,71 pulgadas, siendo ligeramente mayor. De igual manera, va a incluir el nuevo SoC de Google.

Incluye además, 12 GB de memoria RAM y vendrá en tres versiones una de 128 GB, una de 256 GB y otra de 512 GB de almacenamiento. En cuanto a conectividad es lo mismo que el Pixel 6. Pero en la batería si vemos una leve mejora, ya que cuenta con una batería de 5.000 miliamperios.

¿Cuánto costará el Pixel 6?

Como ya todos sabemos, el Pixel 6 es el buque insignia de la empresa de la gran G. Por tanto, tenemos que no es un teléfono precisamente económico. En su versión básica, este equipo podría llegar a costar alrededor de 1.000 dólares.

En cuanto a su versión mayor, el Pixel 6 Pro, es probable que este maneje precios por encima de los 1.200 dólares en su versión más costosa. Así que, si deseas tener uno de estos equipos debes estar preparado para pagar una buena suma de dinero.

¿Cómo será el diseño de estos equipos?

Los Google Píxel 6 mucho más cerca de lo que imaginas – Tecnología

En cuanto al diseño, tenemos que esta será una versión que cuenta con una apariencia bastante diferente a lo de costumbre. Este va a tener un acabado en aluminio y cristal, mientras que la cámara estará en un módulo horizontal en la parte superior.

Un diseño bastante curioso que a muchas personas les ha gustado mientras que a otras no demasiado. En la parte frontal, vamos a contar con una pantalla perforada en ambos equipos y con un aprovechamiento de la pantalla bastante logrado.

¿Cómo son las cámaras?

Por lo que se sabe hasta el momento, incluirá un total de 3 cámaras en la versión Pro y 2 cámaras en la versión estándar. En este caso, los sensores serán los nuevos Sony IMX 766 el cual es un sensor de gran tamaño y hasta 50 megapíxeles.

Adicionalmente, encontraremos un sensor gran angular, un sensor telescópico y un lente de corrección de color. En el caso del Pixel 6 Pro contaremos con un zoom periscópico de hasta 5X, en la versión estándar no estará disponible esta.

En cuanto a la cámara frontal, no se tienen especificaciones de la misma, pero se espera una muy buena cámara como en modelos anteriores. De igual forma, se presume que contará con modo retrato y modo noche. Todo esto a pesar de que es probable que solamente cuente con un sensor.

Así que, los amantes de las fotografías pueden estar tranquilos, ya que este será un equipo que, a nivel fotográfico, va a responder muy bien.

Sin embargo, los detalles finales respecto a las características podremos conocerlas cuando el lanzamiento esté mucho más cerca. Hasta los momentos, estas informaciones provienen de rumores, filtraciones o notas que ha dado la empresa.

Responses