El cumpleaños número 23 de Google, es celebrado con un divertido Doodle

Grecia De Flores
3 min de lectura

Hay mucho que celebrar y Google, no va a escatimar en cuanto a la celebración. En la madrugada del 27 de septiembre, Google inicio su propia sorpresa de cumpleaños a sus internautas con un nuevo Doodle el cual era animado y bastante especial, con motivo de su cumpleaños.

A pesar de este popular buscador web, fue fundado el 4 de septiembre del año 1998, fue recién el día 27 de septiembre cuando se estrenó su motor de búsqueda para todo el mundo, por lo cual sus creadores han considerado que sea esta fecha como el punto de partida para su página, razón por la cual la exitosa compañía americana, celebra el día hoy su aniversario número 23.

Sergey Brin y Larry Page, fueron los cofundadores de Google, y quienes además a lo largo de los años, han vuelto a esta empresa en uno de los motores de búsqueda más utilizado a nivel mundial, razón por la cual desde el año 2015, el informático indio llamado Sundar Pichai, desde el año 2015 ha sido el indicado para contribuir a que la empresa de origen estadounidense logre romper récords y destronar a otros buscadores como Yahoo, Microsoft, Bing, quienes son su competencia directa.

El cumpleaños número 23 de Google, es celebrado con un divertido Doodle

Actualmente, Google no solo es el encargado de ser el buscador más confiable de la web para los internautas, sino que además el mismo, ha comenzado en una ardua tarea de desarrollar su propia tecnología. Dicha tecnología va desde los dispositivos móviles, hasta algunos sistemas operativos y aplicaciones, los cuales funcionan de manera excelente según sea la tarea a desarrollar. Conocido como “El buscador más grande del mundo” no solo pretender abarcar gran parte del mercado tecnológico, sino que además, aspira a mantenerse dentro del podio de la tecnología.

El Doodle animado que expusieron el día de hoy, además de ser especial para sus usuarios, tiene elementos sorpresas, como lo es que las letras de Google, las cuales se parecen ser parten de un pastel de cumpleaños. Así mismo en el centro aparece un pastel, el cual lleva una cara y una vela la cual representa la letra L junto con el número 23, todo esto haciendo alusión a su aniversario.

Celebración en Google a todo lo que pueda dar

Si nos dirigimos a la tienda de Google dentro de España, podremos ver que la misma nos recibirá con un mensaje, el cual nos dará un código: GOOGLEBDAY. Este código podemos usarlo para pagar en una buena parte, alguno de los aparatos que son propios de la compañía, ya que dicho código de descuento, nos dará un 20% durante el proceso de compra. Sin embargo, toma en cuenta que esto no se encuentra disponible para todos los productos, ni las cámaras Nest. Sin embargo, puedes probar algunos de los productos que desees y ver que otra sorpresa nos han preparado.

Además, Google ha escondido algunos códigos de descuento los cuales se encuentran dentro de la selección de gadgets. Un claro ejemplo de ellos, pueden ser los Chromecast, los modelos más convencionales y los Google Pixel 4a, en los cuales podemos aplicar un segundo código que nos reducirá el precio del producto hasta un 23%., el código en cuestión es: BDAYSURPRISE23.

Si lo que te preocupa es el precio del envío, despreocúpate, ya que no tendrás que pagar gastos de envío de ningún tipo. Sin embargo y debido a que Google, suele hacer sus envíos de gadgets desde algunos almacenes que se encuentran situados fuera de España, la fecha de llegada de los mismos podría tardar un poco.

Responses