Escuche esta historia

--:--

6:48

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021

Andy Vilchez
6 min de lectura

Samsung es una de las marcas líderes en teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Esta es la empresa que fabrica dispositivos Android con mayor demanda en el mercado.

Si estás pensando en comprar un dispositivo de esta marca, en el día de hoy te estaremos hablando sobre el mejor samsung 2021.

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Oficinas Samsung

Si hablamos de una empresa exitosa en el sector de los dispositivos móviles en el mundo, tenemos que nombrar al gigante coreano Samsung.

Esta empresa quizá no cuente con un amplio catálogo de dispositivos como otras marcas como Xiaomi o Realme, sin embargo, sus teléfonos se destacan por ser de máxima calidad.

Tal vez te preguntes cuál es el mejor Samsung 2021, y es que la empresa lanza cada año una variedad de dispositivos. Y en el día de hoy, vamos a hablar un poco sobre esto.

¿Por qué elegir un Samsung?

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Teléfonos Samsung

Esta es una pregunta que muchos pueden hacerse y es que habiendo tantas empresas que fabrican dispositivos móviles, ¿por qué elegir Samsung?. Bueno, esta empresa es una de la "veteranas" en la fabricación y comercialización de dispositivos móviles.

Hay marcas como Xiaomi, que en los últimos años han ganado una gran popularidad y esto es debido a diferentes motivos.

Principalmente por el costo de sus equipos. Sin embargo, Xiaomi ha sido una marca "low cost" desde el comienzo, mientas que Samsung ha sido una marca que apuesta por la calidad.

En este sentido, si buscas un dispositivo que te dure por varios años, esta es probablemente la elección más sabia. Así que, si buscas un equipo duradero, con buenas especificaciones y que resista bien el paso de los años, elige Samsung.

Los mejores móviles Samsung de este 2021

Si quieres conocer cuál es el mejor Samsung 2021, has llegado al lugar indicado. Este "top" lo vamos a dividir en por gamas y esto es debido a que si hablamos del mejor, obviamente este será el samsung último modelo 2021 precio.

Y aprovechando que la marca lanza dispositivos para varias gamas, te diremos cuál es el mejor en cada una. De esta manera, vas a poder elegir el mejor de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Samsung Galaxy S21 Ultra: el mejor de la gama prémium

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Samsung Galaxy S21 Ultra

Si hablamos del mejor dispositivo de la marca, tenemos que nombrar al telefono samsung más nuevo y este no es otro que el Galaxy S21 Ultra.

Este es un teléfono de gama prémium y como tal, podemos esperar de él, las mejores características del mercado. Sin embargo, también es de esperar que sea el dispositivo más costoso.

Con un precio a partir de los 1.200 dólares, este es un teléfono para aquellos que realmente quieren lo mejor.

Este dispositivo viene con una pantalla de tipo D-AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz, siendo la pantalla más avanzada de la marca hasta el momento. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos que este equipo cuenta con una cámara de 108 megapíxeles y teleobjetivo de 10 megapíxeles.

En cuanto a la memoria RAM, tenemos que cuenta con 12 GB y un almacenamiento que va de 256 GB. El procesador que incluye es el más reciente y potente, el Exynos 2100 y una gran batería de 5.000 mAh que busca garantizar hasta un día entero de autonomía.

2. Galaxy S21: el mejor dispositivo en la gama alta

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Galaxy S21

Bajando un poco en la gama, nos encontramos al hermano pequeño del puesto anterior. El Galaxy S21 es un dispositivo de alta gama con unas grandes prestaciones, ideal para quienes quieran el mejor rendimiento sin llegar a la gama prémium.

Este dispositivo cuenta con unas muy buenas características, entre las cuales destacan una pantalla D-AMOLED de 6,2 pulgadas.

En cuanto a la cámara, tenemos que la principal es de 12 megapíxeles, una telefoto de 64 megapíxeles y adicionalmente, tiene un gran angular de 12 megapíxeles.

Este equipo también cuenta con el nuevo procesador Exynos 2100 para un mejor rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM, tenemos que incluye 8GB y un almacenamiento interno a partir de 256GB. La batería es de 4.500 mAh para el mayor rendimiento posible.

3. Galaxy A52 (2021): el mejor de la gama media

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Galaxy A52

Si no cuentas con un gran presupuesto, puedes optar por un teléfono de gama media. Estos son más limitados en cuanto a sus características, pero para un uso diario, van a rendir bastante bien.

Hablamos de un equipo de alrededor de 400 dólares que está muy bien para su precio, por lo cual, puede llegar a ser una muy buena opción. Cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al procesador, podemos ver que no se trata de un Exynos, sino un nada despreciable Snapdragon 750G, el cual es un procesador bastante probado y que ha demostrado un rendimiento sobresaliente.

En cuanto al apartado fotográfico, encontraremos una cámara de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles.

Adicionalmente, contaremos con una cámara de macro de 5 megapíxeles. Su batería es de 4.500 mAh que te va a dar una buena autonomía. Este es el galaxy más nuevo 2021 en esta gama y realmente vale la pena.

4. Galaxy A22: el teléfono más económico de Samsung

Los mejores dispositivos Samsung para comprar este 2021 – Tecnología
Galaxy A22

Esta empresa cuenta con varias gamas, de hecho hay diferentes samsung 2021 modelos. Y el Galaxy A22 es el más económico y dirigido a las personas que busca un dispositivo eficiente, pero no desean gastar mucho dinero.

De hecho, este es un dispositivo que cuenta con un precio de menos de 250 dólares.

A pesar del precio, este dispositivo cuenta con una pantalla Full HD de 6,6 pulgadas.

En el apartado de la fotografía, tenemos que la cámara principal es de 48 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles. El procesador esta vez es un Mediatek Dimensity 700 con capacidad 5G, un procesador bastante potente para esta gama.

En cuanto a la memoria RAM, tenemos que incluye 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado mediante una tarjeta micro SD. Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Estos son algunos modelos más actuales de Samsumg, también puedes chequear la lista de móviles de alta gama de este 2021, y comprar un dispositivo de calidad.

This post is also available in english
The best Samsung devices to buy this 2021
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Tecnología

Tecnología

Publicación inicio más de 2 años

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.

Responses