Escuche esta historia

--:--

6:40

Los mejores ordenadores de escritorio a comprar en 2022

Ramiro Guzman
6 min de lectura
Los mejores ordenadores de escritorio a comprar en 2022 – Tecnología
Los ordenadores de escritorio han venido cobrando mayor fuerza dada su aplicación en el streaming y el mundo gaming.

Los computadores, también conocidos como ordenadores, son máquinas del tipo electrónico programable; diseñadas con el fin de realizar labores determinadas.

El ordenador ha sido, conforme pasa el tiempo, parte de la vida cotidiana de los seres humanos. Ha pasado a ser una herramienta de gran utilidad en diversas áreas de la vida como laboral y académica.

Además de ser también un medio de comunicación, tanto para personas que se encuentren cerca como para aquellos que tienen amigos o familia lejos.

Del mismo modo es útil para actividades como investigaciones, juegos en línea, entretenimiento como música, videos, series, películas, entre muchas otras cosas importantes. Por tal razón, presta atención a los mejores ordenadores que podrás comprar en 2022.

Los mejores ordenadores recomendados en el 2022

Los ordenadores que más destacan en lo que va del 2022 serán una adquisición útil para cualquier ámbito. Sin importar para qué lo utilices, es una garantía de éxito rotundo dada sus cualidades y características intrínsecas.

La multifuncional Dell XPS 8940

  1. Es accesible por lo que va dirigida a familias, estudiantes y demás.

  2. Encaja perfectamente en cualquier tipo de área y se puede configurar de acuerdo a la exigencia del comprador.

  3. Básicamente, en su variedad de modelos trabaja con procesadores Intel Core i3 hasta i9. Por su parte, está respaldada por una memoria RAM DDR4 que va desde 4 a 32 GB.

  4. Por su parte, ostenta un poderoso almacenamiento interno de hasta 128 GB.

La poderosa HP Omen 30L: “Gaming Desktop”

  1. Es para gamers que buscan armar su propio ordenador. Cuenta con muy buena resolución gráfica, garantizando un gran desempeño, y no es tan costosa como lo parece.

  2. Está sustentada en el poderoso procesador Intel Core i7 de la décima generación como tal.

  3. Añade una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090.

  4. Versatilidad en cuanto a diseño y total autonomía para ser modificada a deseo del usuario.

Apple iMac M1 de 24 pulgadas, bestialidad y eficiencia

  1. Útil para todo usuario y llamativa debido a su estética y otras características. Su resolución es adecuada proporcionando imágenes nítidas y colores realistas.

  2. Tiene incorporada una cámara web que se caracteriza por ser lo más novedoso de Apple en el último tiempo.

  3. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, más una GPU con la misma cantidad de ellos para optimización de trabajo.

  4. Es una de las máquinas más potentes y bestiales del mercado, promoviendo 2 TB de almacenamiento interno. Aunado a ello, disfruta de 16 GB de memoria RAM unificada.

La portentosa HP Envy: “All-in-One”

  1. Considerada “todo en uno”, tiene una excelente resolución e imagen nítida y brillante.

  2. Cuenta con un procesador Intel Core combinada con una tarjeta gráfica GTX o RTX de NVIDIA.

  3. Del mismo modo, posee una memoria RAM de mínimo 16 GB y un disco duro de 1 TB.

¿Cuál es la diferencia entre un ordenador portátil y de escritorio?

Si bien es cierto que los ordenadores son espectaculares, las portátiles han ganado bastante terreno. Si todavía no estás ciento por ciento seguro con los mejores del 2022, puedes tomar en cuenta estas diferencias entre ambos mundos.

Los mejores ordenadores de escritorio a comprar en 2022 – Tecnología
Siempre existirá la eterna discusión entre portátiles y ordenadores de escritorio. ¿Cuál es mejor?

Seguramente, con estos pequeños detalles, serás capaz de discernir el camino a seguir.

Movilidad

Una persona que está constantemente yendo de un sitio a otro y debe llevar su ordenador consigo, requiere de forma necesaria un ordenador portátil. Ya que estas en su mayoría, cumplen con el propósito de ser trasladadas sin problema.

Espacio

Al contar con suficiente espacio, es mejor optar por un ordenador de escritorio debido al bajo mantenimiento, siendo lo más digno y cómodo.

Cabe resaltar que, igualmente, existen ordenadores de escritorio que ocupan poco espacio. Sin embargo, no se hace a un lado la opción de un ordenador portátil.

Desempeño

Constantemente confían mucho más en los ordenadores de escritorio por su mayor durabilidad, capacidad y potencia, además de su excelente desempeño.

Pero, existen también muchos ordenadores portátiles que cuentan con características notables y bastante capaces para cumplir actividades requeridas.

En líneas generales, dependerá de cuanta usanza será demarcada para el dispositivo en cuestión. Si es para trabajo estático, juegos, entretenimiento y más, habitualmente se selecciona un ordenador de mesa.

Precios

Siempre variarían según la marca de cada ordenador, recordando que existen muchos arquetipos de gamas y proyectos avanzados.

Los mejores ordenadores de escritorio a comprar en 2022 – Tecnología
En lo que a precio se refiere, los ordenadores de escritorio llevan la delantera claramente.

No obstante, los ordenadores de escritorio suelen ser más accesibles que las portátiles, trayendo consigo accesorios como el teclado, pantalla, entre otras cosas.

¿Cuál es más accesible? ¿Ordenador de escritorio o portátil?

Si se desea un mayor desempeño, suele ser recomendable adquirir un ordenador de escritorio, debido a muchas caracterices como su duración, capacidad y más potencia.

Esto no quiere decir que los portátiles no sean igual de potentes; aun así, el espacio interno normalmente es un poco más reducido.

Por otra parte, si se busca algo más simple, con un buen rendimiento, pero con más portabilidad, la mejor opción sería un ordenador portátil.

Es idílica para quienes buscan comodidad a la hora de trabajar en diversos lugares y tener que transportar consigo su trabajo, además de versatilidad. De este modo, se puede concluir que la decisión siempre penderá de las exigencias y necesidades.

¿Qué tan importante es adquirir un ordenador?

El mundo experimenta simultáneamente más avances tecnológicos, en los que aparatos electrónicos como los ordenadores pasaron a ser fundamentales, útiles e imprescindibles.

Por consiguiente, tener un ordenador en casa es una herramienta eficaz en la comunicación, así como también oportunidad de entretenimiento, emprendimiento y formación.

Los mejores ordenadores de escritorio a comprar en 2022 – Tecnología
Los ordenadores de escritorio son cada vez más eficaces, sofisticados y llamativos para los consumidores.

Subsecuentemente, es significativa la adquisición de un ordenador hoy en día; aportando beneficios y estrategias para hacer más sencilla la vida de personas. Pregona la capacidad de hacer habitual el automatismo del computador en diversas áreas y circunstancias de la vida.

En definitiva, han llegado para quedarse y, a medida que el tiempo transcurre, se tornan más sofisticados. En el futuro, probablemente la optimización de procesos será tal, que el ser humano podría verse desplazado en el ámbito de tareas sencillas.

Responses