Listen to this story

--:--

5:42

MacBook Air con el chip M2

Jockharber E
5 min read

Hace poco, Apple emitió un comunicado importante al mundo del mercado digital, en donde la MacBook Air, con el chip M2, será el protagonista principal de la gran venta que se avecina.

Ya conociendo que la MacBook ha sido la daga durante muchos años para diferentes empresas que se dedican a la venta de laptops. La compañía ha anunciado varias fechas en donde puede ser comprado el equipo, posiblemente.

MacBook Air con el chip M2 – Tecnología – WebMediums
La nueva portátil Mac con chip M2.

Alguna de las fechas que indico la industria fue que el viernes 8 de julio de 2022 ya iba a estar disponible en algunas tiendas. Mientras que para el viernes 15 de julio 2022 ya iba a estar disponible, para introducirla en los carros digitales de su página web.

Cuáles son sus especificaciones

En muchas oportunidades nos dejamos guiar solo por la marca o el tipo de dispositivo que se va a comprar, y no tomamos en cuenta las verdaderas razones más considerables por la cual vale la pena tenerla.

Nunca estará de más aprender a escoger uno mismo, en este caso, puedes juzgar tu mismo, que tan bueno ha sido el trabajo de los operadores y desarrolladores con esta nueva MacBook Air con el chip M2.

Tiene un procesador de 8 núcleos en los que se reparten como: 4 núcleos para rapidez y 4 para la eficacia de la rapidez en la que opera.

Lo impresionante del chip M2 es qué puede tener también la modalidad de intercambiarlo por un procesador de 10 núcleos para mayor rapidez.

512 GB de almacenamiento suficiente como para guardar toda la información que consideres importante, fotografías, vídeos, música, entre otros.

MacBook Air con el chip M2 – Tecnología – WebMediums
Innovación, Mac.

Contiene una Pantalla de 13,6 pulgadas, de la cual tiene una resolución de nada más y nada menos que de 2560 por 1664 Píxeles, suficiente como para tener una amplitud de colores bastante significativa, en donde el detalle gráfico se realzará gracias a esta pantalla. 

Hablemos de la batería, Apple menciona que puede tener 18 horas de continua utilización del dispositivo. Ya que su batería es de polímero de litio de 52,6 Wh.

Por lo que se puede traducir, qué posiblemente dure al menos las 18 horas de constante uso, sin ningún tipo de recalentamiento alguno, por el hecho de que este portátil está hecho con esa condición tan formidable.

El cargador es de carga rápida de 67 W, algo que parece bastante bueno, claro esta es una laptop de alta generación. Contiene 2 entradas de USB, una entrada de audífonos de 3.5 mm.

Todo esto con un peso de 1.24 kilos, una laptop completamente delgada y nada pesada, excelente para llevarla a cualquier parte que desees, sin ningún problema.

¿Qué ventajas ofrece?

Los diseñadores ofrecieron una extensa gama de comodidad, ya que muchos de los que compraron la primera etapa del MacBook Air quedaron muy a gustos, pero en definitivamente iban a quedar enamorado del nuevo diseño.

MacBook Air con el chip M2 – Tecnología – WebMediums
Línea de Mac Air con el chip M2.

Los colores son muy agradable a la vista y que en cualquier lugar puede pasar desapercibido, es una de las ventajas más importantes que tiene este computador portátil. 

Gratamente, decidieron exportar a la idea del usuario que iba a estar muy cómodo con la compra que estaba haciendo, ya que la capacidad de velocidad y almacenamiento supera por mucho a sus anteriores versiones.

Y es que Apple siempre con sus productos demuestra lo encantado que está en mejorar cada vez más la relación del usuario con la informática. Es por eso que ha sido reconocido en la última entrega que hizo, y que posiblemente siga haciendo.

Si no es suficiente, el sistema de sonido y vídeo es de última generación en portátiles como es el MacBook con chip M2. Es una de las mejores experiencias para los usuarios el tenerla.

Ya que cuenta con una nitidez superior a la de 4K a la que estamos un tanto acostumbrados. Y si no es suficiente para los desarrolladores, puedes fácilmente vincular tu dispositivo móvil al MacBook y usarlo mientras estás en él, algo verdaderamente útil. 

Diferencia entre la MacBook Air con el chip M1 y M2 

Las diferencias de MacBook Air con el chip m1 y m2 son sencillas, aunque tienen algunas similitudes, te mencionaré las más adecuadas para que pienses si verdaderamente es necesario un gasto de tal magnitud.

MacBook Air con el chip M2 – Tecnología – WebMediums
Apple M2, portátil ejecutiva.

Empecemos por el núcleo, el núcleo del M1 compone 8 núcleos, mientras que el M2 compone hasta 10 núcleos. Como sabemos serían 5 de rapidez, 5 de alta eficiencia, por lo que ganaría el M2. 

La RAM es una de las especificaciones que siempre tenemos que tener en cuenta, ya que según los núcleos que tengamos debemos tener un equilibrio aproximado para tener un proceso fluido.

El M1 compone nada más que 16 GB de RAM, mientras que el M2 puede ser extendida hasta 24 GB, una diferencia que se hará notar en cuestiones de unas horas al momento de manipularla, no deja de ser rápido el M1, pero el M2 lo es mucho más

Ahora hablaremos un poco sobre la calidad de imagen que tiene la M1 contra la M2. Ya que no es una gran diferencia en número, si hay una calidad completamente diferente.

Conocemos que tiene una capacidad de 4K para el M1, sin embargo, para el M2 llega hasta 8k algo muy por encima de lo previsto para algunos, y se espera que se mantenga la misma ambición que tiene Apple con sus productos al momento de mejorarlos.

Es por eso que, aunque veamos que no tienen una extensa diferencia si la hay, los grandes usuarios y admiradores de Apple han opinado que es la mejor versión que se ha creado.

MacBook Air con el chip M2 – Tecnología – WebMediums
Práctica y muy ligera, Mac M2.

Y que para los próximos años venideros, las expectativas quedaron muy alta, como para que mejoren este portátil; ya que han durado muchos años en mejorarlo, desde que salió el primero.

This post is also available in english
MacBook Air with the M2 chip
+0
Go to the profile of Jockharber E

Jockharber E

Member since 5 months

Mi nombre es Jockharber Espinoza, actualmente, me desempeño en el área de informática. Me gusta la creación y diseño de páginas web, criptomonedas y el trading.

Go to Tecnología

Tecnología

Publication start about 1 year

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.

Responses