Escuche esta historia

--:--

2:17

Mark Zuckerberg resolvió un captcha para demostrar que no es un robot

Andy Vilchez
3 min de lectura
Mark Zuckerberg resolvió un captcha para demostrar que no es un robot
Zuckerberg tuvo que resolver un captcha durante una entrevista para demostrar que no es un robot.

En la red existen una gran cantidad de teorías que, si bien, parecen absurdas, hay algunas personas que creen en ellas. Una de las teorías más locas es que Mark Zuckerberg, el CEO de Meta es un robot.

Sin lugar a dudas, esta es una teoría bastante absurda, sin embargo, se basa en el hecho de que el millonario, en pocas ocasiones muestra expresiones. Y por muy insólito que parezca, hay algunas personas que afirman que esto es así.

Esto fue lo que ocasionó que durante una entrevista hace poco el presentador pidió a Zuckerberg el completar un captcha para demostrar que no es un robot. Aunque parezca algo insólito, esto ocurrió y el CEO de Meta se lo tomó bastante bien.

Lexi Fridman entrevistó a Zuckerberg en su podcast

Mark Zuckerberg resolvió un captcha para demostrar que no es un robot
Zuckerberg en el congreso de los Estados Unidos.

Recientemente, el reconocido podcaster Lexi Fridman se encargó de entrevistar a Mark Zuckerberg. Durante esta entrevista, conversaron sobre muchas cosas bastante interesantes. Hablaron sobre el metaverso, sobre facebook, las redes sociales y hasta sobre la vida personal del magnate.

Durante la entrevista, Fridman sacó una hora de papel y sobre ella había un captcha. Le pidió a Mark que encerrara en un círculo todos los semáforos. Al momento, de que esto ocurrió, el CEO de Meta se notaba un poco sorprendido, pero luego se vio una sonrisa en su rostro.

Momento en el que Zuckerberg resolvió el captcha.

Una vez hubo rellenado el captcha, Zuckerberg se volvió la hoja y el presentador solo respondió: “en verdad lo hiciste”. Ahora ya queda claro que Zuckerberg no es una especie de robot que busca dominar el mundo a través de Facebook.

¿De dónde surgió esta creencia?

Mark Zuckerberg resolvió un captcha para demostrar que no es un robot
El origen de esto es bastante curioso, pero data desde hace algunos años.

Tal y como lo habíamos mencionado, algunas personas aseguran que el CEO de Meta es un robot. Sin embargo, es probable que te preguntes de dónde proviene esta creencia.

Esto data desde hace algunos años, de hecho, muchas personas se referían a esta persona como Zuckerborg. Esto a raíz de sus pocas expresiones cuando habla en público. Incluso, en la red hubo algunos días en los que se convirtió en un meme.

Luego de eso, Zuckerberg en una entrevista dijo que siempre había tenido problemas para expresarse. Además, mencionó que se encontraba trabajando arduamente para mejorar eso.

Responses