Escuche esta historia

--:--

5:13

Mejores Apps de juegos para descargar en Android

Irene de Espinoza
5 min de lectura

Las Apps de juegos son el primer medio de entretenimiento cuando tenemos tiempo de ocio. En la actualidad, nuestros Smartphones poseen un amplio catálogo de videojuegos de diferentes categorías y de varios estilos.

Podemos disfrutar en cualquier momento de ellos, de manera tan práctica y sencilla, con solo entrar a una tienda de apps y bajar el juego de tu preferencia.   

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Olvida el tiempo de ocio con estas increíbles Apps de juegos.

¿Como escoger las mejores apps de juegos para descargar en Android?

Entre tantos juegos existentes, ¿cómo saber cuál elegir? Y, que merezca la pena descargarlo, aunque parezca una labor difícil, no es imposible descubrirlos.

Si estás buscando entretenidos juegos para divertirte y pasar un rato agradable, aquí traemos algunos buenos juegos que puedes considerar para bajar en tu celular Android.  

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Mejores Apps de juegos para descargar en Android.

Mimicry

Un excelente juego estilo Among us. Empiezan 9 jugadores en una base polar atrapados en un mapa bien trabajado. Uno de los jugadores pasa a ser infectado y se convierte en un horrible monstruo.

Dependiendo si te ha tocado ser este infectado o no, tienes diferentes objetivos. Como humano sano, tienes que realizar una serie de tareas a lo largo de esta estación polar, sin embargo, hay otra forma de ganar, como por ejemplo: matar al propio monstruo aunque no es nada fácil. 

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Bienvenidos a la estación polar, ahora pueden comenzar a jugar.

Si te ha tocado ser el monstruo, por supuesto el objetivo pasa a ser eliminar a todos los jugadores sanos.

Se puede matar de diferentes maneras y también puedes sabotear a la estación.

Los supervivientes tendrán que hacer distintas tareas para evitar que la estación entera se congele. Es un juego con buenos gráficos y buena jugabilidad.

Marvel future revolutions

Un juego el cual ha sido recientemente actualizado para añadir nuevos superhéroes. ¿De qué trata el juego? Para empezar: al inicio de juego verás una increíble cinematográfica. Luego puedes elegir al personaje de tu preferencia y comenzar una historia diferente con cada personaje jugable.

Cuentas con: Spider-Man, Capitán América, X Men, entre muchos más y los que seguirán añadiendo.

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Si con las películas te entretienes, imagina con estos combates y tus personajes favoritos.

Es un juego de combate con excelente dinámica tipo RPG con un mapa un poco amplio.

Consiste en completar una historia con una trama principal y hay algunas tramas secundarias. Posee buenos gráficos y los superhéroes  son totalmente personalizables, muy recomendable en general. 

Rocket league sideswipe

Este juego es algo adictivo, podrás dedicarle muchas horas de lo interesante que es. Un juego que combina autos y fútbol en la cual debes armar tu equipo de juego para participar contra el equipo rival.

En vez de humanos todos son vehículos y deben dominar el balón.

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
A jugar futbol con autos personalizables.

Hay partidas de 1 contra 1 y 2 contra 2, pudiéndose jugar en solitario o equipo.

Para ganar las partidas depende netamente de tu habilidad y las estrategias que planifiques en la cancha y los vehículos solo se pueden modificar en apariencia. Sin duda es un juego bastante adictivo que te distraerá por muchas horas.

Lost in blue

Juego en donde la trama es que sufrimos un accidente aéreo y aterrizamos en una isla.

Al despertarnos tenemos que empezar a buscar recursos para poder sobrevivir y defendernos. Se puede y debe buscar comida, crear una base, relacionarte con otros sobrevivientes.

También te encuentras con zombis y varios tipos de enemigos que te harán la vida más difícil y tendrás que pelear con ellos una que otras veces.

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
De las famosas series de televisión, ahora nos divertimos y vivimos la aventura con Apps de juegos.

Este juego recibe constantes actualizaciones para mejorar su jugabilidad, lo que lo hace muy atractivo para quienes se vuelvan adictos a él. Un juego al que te podrás adaptar fácilmente y te encantara, ya que proporciona muchas horas de entretenimiento y no te arrepentirás de haberlo descargado.

Spicemen zero

Un gran juego de terror y de supervivencia que está bien diseñado en todos sus niveles. El ambiente es oscuro y tétrico, pero bien trabajado y que ofrece una grata experiencia para quienes les guste este tipo de juegos.

En el proceso te encontrarás con todo tipo de artilugios y armas que te ayudarán a enfrentar a los monstruos que encontrarás y que por supuesto intentan asustarte y atacarte.

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Jugar sin asustarte es parte del desafío en esta app de juego.

Cuentas con 3 vidas para cada partida, y dependiendo de la dificultad que elijas podrás avanzar sin necesidad de pelear con los monstruos o enfrentarlos obligatoriamente.

Aunque hay elementos que te permitirán distraer al enemigo principal. Algo terrorífico pero excelente para jugar y distraerse.

Punishing gray raven

Un juego estilizado de guerra, en su contexto, la humanidad está casi extinta y la mayoría de los humanos han salido del planeta. Pero, nosotros seremos el comandante de la “red revenue nit”.

Se trata de un grupo de personas que jugaran el papel de héroes para salvar al planeta tierra y reconquistarla de vuelta, en contra de los invasores enemigos.

Mejores Apps de juegos para descargar en Android – Tecnología – WebMediums
Salvar la tierra debe ser tu prioridad.

Juego de guerra con combates muy rápidos y ágiles que visualmente se ve genial, se puede hacer varios tipos de combos de ataque y a medida que avanzas en el juego se hará más complicado ejecutar nuevos combos.

Una historia llamativa, gráficos detallados y buen manejo del juego sin duda, es recomendable para descargar en Android. 

Responses