Escuche esta historia

--:--

5:39

Mejores apps para descargar música

Irene de Espinoza
5 min de lectura
Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
La música es un lenguaje universal.

La música se ha convertido necesaria para la humanidad, esta nos une socialmente, y también nos ofrece un sentimiento grato.

Con el pasar de los años, nos hemos dado cuenta de que la música influye consecuentemente en el ánimo de las personas y que interviene en nuestra vida ofreciéndonos: recuerdos, buenos momentos y situaciones inolvidables.

Es por eso que hoy en día está en todos lugares, uniéndonos a todos. No importa raza, sexo y mucho menos gusto, la música siempre ha estado para nosotros.

La era tecnológica nos ha dado a conocer importantes géneros y al pasar de los años van cambiando. Por eso, hoy te presentaremos cuáles son las mejores apps para descargar música y mantengas siempre el ritmo en tu vida.

Las mejores apps para descargar música

Frost Wire

La vida de esta aplicación comienza a mediados del 2004, el incremento de la tecnología se hizo presente desde ese mismo momento.

Es considerada una de las mejores aplicaciones del internet, ya que la gran  mayoría de los que utilizan esta aplicación consideran que es completamente intuitiva.

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums

No genera gran dificultad a la hora de instalarla y mucho menos en el momento justo de emplearla. Sin contar que es una de las apps más instaladas en la dichosa tienda virtual de la Play Store, de Google.  

Es tanta la comodidad que han sentido los usuarios que toman esta aplicación como principal, que la última vez que fue actualizada para Android, fue nada más y nada menos en el 2017.

AUP

Es la segunda aplicación más descargada por usuarios que les encanta la música. Esta aplicación ofrece un sinfín de posibilidades para todo aquel amante de la música, aquel que necesita oír a todo momento algo para sentirse cómodo donde quiera que esté.

Su formato empieza a ser MP3 y fue creada con la intención de solo ser usada en Android.

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
Únicamente para Android.

Lo gratificante de esta aplicación es que no únicamente puedes descargar música, sino que también puedes descargar fotos de los álbumes de los artistas que oyes.

Puedes descargar videos que contengan la música que te gusta, como algún video oficial del músico que sigues.  Y la cereza del pastel, que es una innovación enorme, es que también lo puedes emplear como navegador

Al tener una funcionalidad tan amplia, se abocaron a ser la más rápida y con más funcionalidades que cualquier otra aplicación del mercado. Evidentemente, es una aplicación que puede ser descargada directamente de la Play Store, sin embargo, mucho de estas funciones pueden ser adaptables.

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
Una de las mejores apps y más completas.

Y si aún no te parece magnifica la aplicación con todas las herramientas que posee, es que también incluye un modo streaming. Así es, un modo en el que puedes llegar a ver en vivo alguna transmisión de una radio, de un concierto y hasta eventos de gran tendencia mundial.

Definitivamente, una aplicación que ha tenido una transformación bárbara para todo amante de la música.

MP3 Downloader

La mítica aplicación, que lo soluciona todo para aquella persona que solo necesita la descarga de una canción. Debemos estar muy claros cuando hablamos de MP3 Downloader, es la aplicación más antigua y de rápido conocimiento cuando hablamos de descargas de músicas.  

Los que llegan a este tipo de aplicación, que en su tiempo era un programa para instalar en el PC, exclusivamente querían una sola cosa, descargar música a cualquier costo, siempre y cuando sea la que era deseada.

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
Lo mejor de la música MP3.

Es un motor de búsqueda que intentaba conseguir la música que buscabas y con  solamente un clic la podías obtener. La entrada era completamente gratuita, fácil y sin muchas herramientas más que podrían ofrecerte.

Durante años ha permanecido como la mejor app para descargar música, ya que el movimiento de las masas en esta aplicación nada más tienen un objetivo, descargarla y poder oírla en cualquier momento.

Aunque cabe destacar que la evolución se hace paso y únicamente la han modificado para que entre en cualquier dispositivo Android de nueva generación. 

Whin Music

Esta aplicación en definitiva da un giro completamente de 180 grados, ya que los usuarios se muestran más que agradecidos. Añoran que esta aplicación siga mejorando, puesto que fue creada con la gran intención de solo estar en dispositivos Android.

Eso da mucho da que entender, para todo aquel que desea escuchar su música de manera tranquila y que al pasar de canción no lo moleste un anuncio publicitario. 

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
Las mejores apps para tu Android.

El creador se enfocó en operar una aplicación que se salga de lo habitual y lo cotidiano. Por ende, investigo detenidamente los problemas que pasaban los usuarios a la hora de descargar música.

Por lo que una de sus grandes ideas fue el incorporar una aplicación que, sin estar abierta, pueda reproducir la música mientras estas o hablando por tu teléfono o estar corriendo. 

Esto llamo la atención de todos los usuarios y sin duda alguna le llovió aplausos a las ideas mencionadas, pero no nada más se quedó ahí. Tiempo después agrega la sección de podcast, donde puedes oír y ver el podcast que más te guste.

También los puedes descargar, ya que tienes la posibilidad de utilizar esta aplicación sin estar conectado en internet. 

Mejores apps para descargar música – Tecnología – WebMediums
Podcast en tu app favorita.

Esta aplicación es una respuesta a todos los problemas que acarrean las personas, cuando buscan la aplicación de su vida. Por el hecho de que los usuarios que más consideran la música importante, son aquellos que la necesitan en su vida diaria.

Esta aplicación tiene innovación, rapidez y sencillez en todos los aspectos mencionados. En definitiva,  esta aplicación la hace perfecta y todo aquel que la descarga más nunca la desinstala.  

Responses