Escuche esta historia

--:--

6:02

Mejores apps para ganar dinero desde casa

Irene de Espinoza
6 min de lectura

El aumento de las aplicaciones han sido más que justas y necesarias, ya que al haber tecnología en nuestras manos, podemos tener el mundo a nuestra merced.

Gracias a ello, podemos generar dinero desde nuestro móvil y una de las formas más comunes es con apps para ganar dinero desde casa.

Es impresionante llegar a pensar qué podemos laborar solo con tener un celular a nuestra disposición; esto en épocas atrás nunca habría sido posible. Hoy es una realidad definitiva en el que millones de personas tienen su ingreso fijo, gracias a tener un dispositivo móvil en sus manos.

Pero no nada más es necesario tener un teléfono, sino tener aplicaciones recomendadas por muchos usuarios que te hacen generar dinero. Y sí, leíste perfectamente: “Aplicaciones”.

Hoy te mostraremos varias aplicaciones que puedes utilizar y descargar a tu teléfono para empezar a generar ingresos casi de manera inmediata. 

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Únicamente necesitas tu móvil Android o iPhone y conexión a internet.

Las mejores apps para ganar dinero desde casa

Money App

Es una aplicación empleada mayormente por personas que no logran conseguir un empleo de manera física, es quizás la mejor aplicación del momento, porque muchos de los usuarios se han mantenido contentos.

Esta aplicación está empleada específicamente un mercado digital, donde mayormente se accede a links, con enlace publicitario.

La aplicación es muy fácil de usar y de instalar, en su página principal muestra que tan fácil es acceder a ella y como usarla. Todos los días te enviará una tarea diferente, la cual tienes que cumplir, para así eventualmente tener un monto almacenado por cada tarea que vayas haciendo. 

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Tareas básicas, muy sencillas para realizar.

Muchas de estas tareas son muy básicas y sencillas, muchas de las veces te dirán que necesitarás hacer un test, probar un producto y contestar algunas encuestas.

El acumular tareas hechas será positivo para ti, ya que dentro de la misma aplicación te irá mostrando cuanto has hecho. Por lo que a la hora del retiro te mencionarán que necesitarás una cuenta PayPal. 

iPoll

Es una aplicación un poco más seria en temas de relevancia a nivel digital, por el hecho de que esta aplicación es exclusivamente para aquellas personas que están aptas para responder encuestas.

Muchas de las veces esas encuestas van dependiendo de un tema en específico, desde que tipo de ropa o calzado sientes que es mejor, hasta medicinal. 

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Aplicación más profesional.

La gran mayoría de estas encuestas son para personas que tienen un conocimiento y experiencia, por lo que algunos usuarios la han denotado un poco compleja.

Una de las encuestas qué más hacen los usuarios, es sobre algunos mercados que se basan en la economía principal de un sector económico, aunque también depende de los datos que introduzcan.

Al ser una aplicación completamente abierta a las encuestas, muchas veces suelen tener encuestas específicamente para un cierto tipo de persona. Y cuando hablamos de cierto tipo de persona nos referimos a la edad, sexo y la ocupación que ejerce dicho usuario en el momento de registrarse.

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Encuestas para personas con conocimientos en áreas específicas.

Podría ser la más complicada, pero es una de las aplicaciones más seguras en la que se puede intentar obtener un pago. Ya que usualmente te llegará a tu teléfono una notificación de qué tipo de encuesta tienes disponible para hacer.

Es interesante la metodología que utiliza esta aplicación para hacer que sus usuarios ganen dinero, pero en definitiva es muy buena.

Foap

Foap en definitiva es una de las aplicaciones que más ha tenido a los usuarios expectantes y es que esta aplicación está creada para comprar tus fotos. Así como lo lees, esta aplicación puede llegar a comprarte las fotos, siempre y cuando sean valoradas por la comunidad.

Es un poco impresionante, pero muchos de los usuarios que residen en esta aplicación son fotógrafos profesionales, y muchos de ellos se encaminan al mundo de la fotografía.

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Red social para vender tus mejores fotografías.

Es una excelente forma de hacer dinero, ya que solo tendrías que descargarte la aplicación y empezar a subir las fotos de algunos viajes que has hecho.

Siempre y cuando sean clasificadas por su comunidad, para ello se recomienda al menos tener una idea de cómo hacer una buena foto, pero sin duda una aplicación innovadora. 

Y es que esta aplicación te ofrece navegar por la misma plataforma y ser parte de la comunidad, por lo que tú también tendrás la oportunidad de clasificar las fotos de los demás.

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Vende tus mejores fotos con esta app y gana dinero.

Podrás seguir a tus fotógrafos favoritos dentro de la aplicación y podrás comunicarte con ellos también. Pero lo más importante es que esta aplicación te solicita una cuenta de PayPal, en la cual se te depositará las fotos que hayas vendido. 

Swagbucks

Esta aplicación también se dedica específicamente a las encuestas globales, es algo que sin duda alguna es muy necesario antes de llevar un producto a nivel público.

Por lo que muchas de las marcas reconocidas necesitan una opinión certera de cualquiera que haya probado anteriormente su producto. En estas encuestas puedes encontrar desde: Qué marca de zapato ha sido la mejor que has utilizado, hasta que tipo de queso es el que te ha parecido el mejor.

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Encuestas globales para ganar dinero.

Las tareas son básicamente esas, aunque también puedes jugar dentro de la aplicación para poder acumular puntos, que tiempo después serán canjeados y así tener dinero directamente en tu bolsillo.

Al ser encuestas tan generales, siempre tendrás que decir en que sitio estás viviendo del mundo, por lo que eso tendrá una diferencia completa y qué tipo de encuestas te saldrán.

Mejores apps para ganar dinero desde casa – Tecnología – WebMediums
Pon el dinero de regreso a tu cartera.

 La versatilidad de esta aplicación llama la atención más cuando solo el registrarte, ya te están pagando. Por lo que resulta impactante a primera vista y que sin duda es una aplicación que tiene muchas marcas importantes a nivel mundial que saben qué otorgar resultados muy productivos para una empresa.

La recomendación general es tener una cuenta PayPal de modo que puedas tener tu dinero almacenado allí. 

La gran mayoría de los usuarios que tienen tiempo usándola, dicen que la mejor forma de hacer dinero, es no solamente quedándose en una sola aplicación, ya que muchas veces tardan una que otra vez las alertas de nuevas encuestas. Pero sin duda alguna esta aplicación, además de ser meramente global, es fácil e intuitiva de utilizar.

Responses