Escuche esta historia

--:--

7:39

Mejores Apps para hacer cursos online

Irene de Espinoza
6 min de lectura

Es increíble como hemos avanzado en esta era digital, ahora con el uso de ciertas aplicaciones, nuestra vida es aún más sencilla, por esta razón hoy te mostramos las mejores Apps para hacer cursos online.

Una forma práctica y sencilla de educarte desde cualquier lugar y en el momento que desees.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Las mejores Apps de cursos online.

Importancia de las Apps de cursos en el 2022

Hacer un curso, representa adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Aprender, forma parte de nuestra vida, pues a través del conocimiento somos capaces de desenvolvernos mejor, en todas las áreas que nos interesen.

Pero la educación es algo costosa, dependiendo del país y la especialidad; ahora bien, si cuentas con un celular inteligente y ganas de aprender, te mostraremos algunas aplicaciones para hacer cursos.

Hoy en día son numerosas las Apps disponibles para aprender lo que desees; diseño, marketing, emprendimientos, belleza, maquillaje, moda y más. Puedes descargarlas y aprender de manera simultánea mientras trabajas o estás en casa.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Las mejores Apps de cursos online en tu móvil.

Beneficios de las apps de cursos online

Con estas aplicaciones podrás entrar a muchos seminarios, clases, autoaprendizaje y evaluaciones, así como asombrosos talleres con los que aprenderás a realizar un conjunto de actividades usando tu Android.

Nunca está de más aprender cosas nuevas, mientras queramos superarnos a nosotros mismo por eso aquí podrás obtener las herramientas necesarias y ver las mejores apps para tus cursos online.

 TubeStudy

Siempre es bueno tener más oportunidades para estudiar y aprender. TubeStudy ofrece una variedad de excelentes seminarios y talleres a través de una variedad de tutoriales en video.

No necesita registrarse ni ingresar ninguna información personal, ya que la aplicación solo necesita mostrar una lista de cursos disponibles y guardarlos en sus carpetas personales. Cuando accede a una clase, las clases que faltan se seleccionan individualmente.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Certificados gratis al finalizar el curso. Miles de cursos para ti.

Por otro lado, TubeStudy es un curso gratuito genial que cubre instrumentos musicales como: piano, violín, guitarra, flauta. Además, aprendes dibujo, pintura, arte, ciencia y tecnología.

Para los más informáticos enseña: Java y computadora, ideal para aplicaciones de cursos integrales.

Coursera

La batalla por la educación en todas partes llevó a Coursera a reunir a 12 prestigiosas universidades de todo el mundo, incluidas la Universidad de Stanford y la Universidad de Yale.

Es una plataforma de aprendizaje virtual que incluye muchos programas de grado traducidos a diferentes idiomas, incluido el español. Cualquier persona puede acceder a ellos y obtener calificaciones de retroalimentación que les permitan conocer sus debilidades y fortalezas. 

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Coursera: su prestigio la popularizo entre las demás Apps.

Coursera, por su parte, cuenta con tutoriales instructivos, dinámicos y muy completos para que puedas encontrar todo el contenido que necesitas para las diferentes unidades curriculares.

Los cursos más populares son programación, informática, emprendimiento, finanzas, matemáticas, marketing, música, psicología, nutrición, gestión empresarial, análisis de datos, economía, liderazgo, contabilidad, matemáticas, estadística y todo. Es completamente gratis.

 Udemy

Si necesitas una aplicación de curso gratuita que proporciona un entorno de aprendizaje completo dirigido por expertos, te encantará Udemy. Es una plataforma educativa con más de 50,000 excelentes cursos para que te inscribas.

Algunos son de pago, pero la mayoría son completamente gratuitos y puedes estudiar y realizar el examen a tu propio ritmo. Su moderador personal los corregirá y le dará su opinión. 

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Más de 50.000 cursos para aprender lo que desees.

Udemy garantiza el uso de todo el contenido y los materiales de investigación académica al descargar cursos y acceder a ellos sin conexión, pero necesita Internet para enviar su trabajo.

Cursos sobre desarrollo web, programación, negocios, finanzas, software, creatividad, ofimática, desarrollo personal, coaching, blockchain, diseño gráfico, marketing, yoga, deportes, disciplinas y más.

Tutellus

Los cursos en video son una tendencia en la actualidad, principalmente debido a los avances en la educación en línea. Con Tutellus puedes ver cursos de: programación, videojuegos, desarrollo web, emprendimiento, ventas, marketing, comunity managers, coaching, y muchos más.

Acceder a cursos espectaculares, gracias a la diversidad que poseen. Todos son totalmente gratuitos y el contenido se encuentra en videotutoriales educativos organizados por clases interactivas.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Cursos a través de videotutoriales.

En la plataforma puedes consultar con moderadores y alumnos para resolver dudas, o inscribirte en todos los temas y cursos que necesites y hacerlos al mismo tiempo, ya que no hay restricciones.

Además, puede obtener un certificado o diploma que lo ayude a prepararse para sus estudios.

 edX

Al igual que la plataforma de aprendizaje en línea más innovadora de nuestro tiempo, edX lo coloca a la vanguardia de la educación profesional desde su teléfono Android.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Cursos impartidos y asesorados por expertos.

Te ofrece más de 2.000 cursos de todas las materias, profesiones y ciencias impartidos por expertos en sus respectivos campos. Al ser una organización sin fines de lucro, dependiendo de su progreso, deberá resolver su evaluación y enviar un problema para su corrección.

No tienes que pagar nada. 

Por otro lado, edX le proporcionará un certificado de estudio al final de cada curso y deberá tomar una unidad y un curso del plan de estudios. Los cursos más populares disponibles son: Administración de Empresas, Economía, Tecnología de la Información, Educación, Matemáticas, Idioma, Ciencias, Física, Química.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums

Si te interesa el mundo digital puede probar con: Marketing, Publicidad, Finanzas, Emprendimiento, Robótica, Computación, Oficina, Java, entre otros más.

SoloLearn

SoloLearn es una aplicación donde puedes aprender a programar de una forma sencilla, gratuita y profesional.

Aquí encontrará más de 20 lenguajes de programación como Python, Kotlin y C ++, aprenda en cursos diseñados por expertos y diseñados por niveles, y lleve su carrera profesional a la práctica.

Puedes acceder a la mayor biblioteca de contenidos de aprendizaje de programación y en español.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Ideal para los amantes de la programación.

Con material personalizado a tu medida, ya seas un principiante que intenta crear su primera aplicación en Java o Swift.

Un principiante que comprende cómo funcionan las bases de datos y SQL, o un profesional que intenta profundizar su conocimiento de Python o C ++, su nivel no importa.

El contenido se entrega teniendo en cuenta tu progreso, tus gustos y las tendencias más exigentes del mercado.

Khan Academy

Khan Academy es una plataforma educativa que cuenta con su propia app que ofrece ejercicios, videos educativos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, tanto dentro como fuera del aula.

Abarca matemáticas, ciencias, programación informática, historia, historia del arte, economía, entre otros cursos adicionales.

Mejores Apps para hacer cursos online – Tecnología – WebMediums
Una app con muchas posibilidades para aprender e interactuar.

La  misión es  guiar a los estudiantes desde su grado inicial hasta lo más avanzado utilizando tecnologías innovadoras y adaptables que identifican brechas en las fortalezas y el conocimiento.

Tienen contratos con instituciones como la NASA, el Museo de Arte Moderno, la Academia de Ciencias de California y el Instituto Tecnológico de Massachusetts para brindar contenido profesional.

Responses