Escuche esta historia

--:--

2:34

Mobile World Congress: de vuelta a la normalidad con grandes novedades

El evento de telefonía móvil más importante del mundo se celebrará en Barcelona, España y contará con la presencia de grandes marcas mundiales.

Cesar Romero
2 min de lectura
Mobile World Congress: de vuelta a la normalidad con grandes novedades
Mobile World Congress Barcelona 2022

Luego de haber sido cancelada en el año 2020 debido a la pandemia y la pequeña edición celebrada en el 2021, la Institución Ferial de Barcelona volverá a recibir el evento de telefonía móvil, que será realizado desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Horarios

  • Lunes, 28 de febrero — 09:30-19:30

  • Martes, 1 de marzo — 09:00-19:00

  • Miércoles, 2 de marzo — 09:15-18:00

  • Jueves, 3 de marzo — 09:30-15:45

En el transcurso de los cuatro días que durara el evento, se realizarán conferencias desde la primera hora de la mañana que se extenderán hasta las 7:00 p. m.

Este año, las presentaciones se distribuirán en un rango desde media hora hasta las dos horas de conferencia. Los temas a tratar serán sobre la tecnología 5G, el Metaverso o la Inteligencia Artificial.

Asimismo, las exposiciones se realizarán en físico, virtual y formato híbrido.

Además, para realizar estos eventos, el MWC 2022 tiene disponibles varias salas que ocupan tres veces más espacio que la edición pasada, según confirmó la empresa organizadora del evento, GSMA.

La edición de este año, contará con la presencia de grandes marcas como Google, Vodafone, Orange o Huawei. Asimismo, la organización dará tiempo para la sección de Startup que busca apoyar a empresas en crecimiento y promover la integración entre compañías.

Las exposiciones, conferencias y premiaciones de este evento serán distribuidas a lo largo de los cuatro días de duración. No obstante, destacan grandes ausentes como Sony, que al igual que el año pasado, no estará presente en el WMC 2022.

Tampoco harán acto de presencia la compañía asiática Lenovo, que hace dos semanas anunció que no asistiría al evento.

A todas estas marcas y empresas, se le suma la presencia de famosas personalidades en el ámbito de la tecnología y empresarial. Cher Wang, presidenta y CEO de HTC, Adam Selipsky director ejecutivo de servicios web de Amazon, Joan Laporta, presidente del Futbol Club Barcelona, Pekka Lundmark, presidente y CEO de Nokia, son algunos de los nombres qumásas resaltan en la lista de oradores y presentadores del evento de este año.

 

Responses