Nueva integración entre Instagram y Messenger: llegan los chats grupales

Andy Vilchez
3 min de lectura
Nueva integración entre Instagram y Messenger: llegan los chats grupales

La nueva actualización de Messenger e Instagram, va a permitir que puedas chatear en grupos con personas sin importar si son de Instagram o de Messenger. Una opción bastante interesante a la cual le vas a poder sacar mucho jugo. Pero esta no es la única actualización, en este artículo, te contaremos todas las novedades de esta nueva versión.

Los nuevos chats grupales

Recientemente, Facebook ha anunciado algunas novedades en sus productos, y una de las más llamativas son los chats grupales entre diferentes aplicaciones. Los usuarios tanto de Messenger como de Instagram van a poder iniciar chats entre sí.

Según las propias palabras de la empresa «Con esta actualización, los usuarios podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. En estos chats grupales entre diferentes aplicaciones, podrás continuar personalizando tu experiencia de chat con los temas de chat y reacciones personalizadas». Sin lugar a dudas, se trata de una funcionalidad bastante interesante que, sin lugar a dudas, va a ser todo un boom.

Ya habíamos visto hace algunos meses una serie de novedades en la integración de estas dos aplicaciones. Sin embargo, en esta ocasión, esta integración va un paso más allá. Ahora se podrán crear grupos de conversaciones con contactos de ambas aplicaciones. Y lo mejor de todo es que vas a poder mantener las opciones de personalizaciones con temas y reacciones.

Sin lugar a dudas, se trata de una opción bastante interesante que debes tener siempre en consideración. Esta es una de esas características que no muchas personas pedían, pero que sin duda, va a tener un buen éxito.

Nueva opción “ver juntos”

Otra nueva función también llega a los chats de vídeo en Instagram y es que ahora verás una nueva función llamada “ver juntos”. Esto va a permitirte compartir algunas publicaciones para que puedas ver junto a tus amigos.

Aún no se ha extendido a todo el contenido de la aplicación, pero Instagram se ha asegurado que tengas contenido de Steve Aoki, Travis Baker y Cardi B para que puedas disfrutar en compañía de tus amigos.

Escritura grupal

Otra característica que ha llegado a Messenger y a Instagram (también está disponible en los chats grupales) es la son diversas herramientas de escritura grupal. Las cuales van a enriquecer aún más la experiencia de los grupos entre las aplicaciones.

Nuevo tema “astrológico”

Messenger e Instagram DM se han unido a la moda de la astrología, de esta manera, estos chats ahora contarán con una suite de arte de astrología el cual es bastante bonito. También se incluye un efecto AR y un paquete de stickers para que te diviertas.

¿Cuándo llega esta nueva actualización?

Tal vez te preguntes cuándo estarán disponibles estas opciones. Pues desde este momento la actualización ya se encuentra disponible para descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones de tu sistema operativo.

Así que, si aún no la has descargado, ve a la tienda de aplicaciones y descarga la actualización para poder disfrutar de todas las nuevas funciones.

Responses