¿Ya conoces todo lo que tiene WhatsApp plus para ti?

Grecia De Flores
4 min de lectura

WhatsApp es una reconocida aplicación de mensajería instantánea, la cual es usada por miles de millones de usuarios en todo el mundo gracias a su plataforma de fácil acceso y comunicaciones simple lo cual ha ayudado a establecer diversos tipos de comunicaciones en todo el mundo incluso con personas que se encuentren del otro lado del mundo. Es conocido por muchos que un amplio porcentaje de usuarios, ha comenzado a tomar la decisión de usar WhatsApp Plus como plataforma principal para continuar con la empresa. Esta nueva actualización ha sido una maravilla entre toda la población la cual la consideran hasta ahora la mejor versión creada. Sin embargo y en torno a su popularidad, se ha creado una serie de preguntas y dudas, las cuales trataremos de explorar dentro de este post.

¿En qué consiste WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es uno de los Mods más populares del año 2021, en el cual cientos de usuarios poseen herramientas y beneficios, por encima de las plataformas habituales que todos conocemos. Gracias a las nuevas actualizaciones, se han comenzado a añadir diferentes y múltiples funciones la cual su versión dirigida por el gigante Facebook, no posee se añaden funciones que la aplicación, en su versión original de WhatsApp de Facebook, no cuenta con ellas tales como:

· Tienes la posibilidad de enviar múltiples y diversos archivos, los cuales pueden ser más grandes de los que admite la aplicación normal que son de manera única de 16 MB.

· Es posible desactivar las confirmaciones de lectura y así mismo podrás decidir quienes podrán y quienes no ver la confirmación de lectura de tus mensajes.

· Así mismo, esta versión cuenta con muchos más emojis los cuales te van a encantar.

· Podrás tener notificaciones exclusivas sobre tus contactos y si los mismos están o no en línea.

· Podrás personalizar y jugar un poco con la personalización de la aplicación y su vistosidad.

¿Ya conoces todo lo que tiene WhatsApp plus para ti? – Tecnología

¿Cómo puedo instalar el APK de WhatsApp Plus V13.50?

WhatsApp Plus V13.50 nos ofrece una ventaja por encima de las versiones anteriores de WhatsApp Plus 17.00, ya que esta no posee publicidad y por ende nuestro teléfono no se satura del todo. Para poder acceder a WhatsApp plus, debes seguir los siguientes pasos:

· Comienza por baja la aplicación por medio de la página web de tu confianza.

· Luego de ella debes activar la descarga de la misma y con ello tras una serie de instrucciones las cuales debes seguir.

· A este punto la aplicación te preguntará si ya has eliminado la versión anterior de WhatsApp con sus componentes, ya que esto uno de los puntos más importantes de la instalación.

· A Continuación y luego de esta última revisión, debes registrar tu número telefónico, el cual debe estar activo para que logres recibir mensajes y llamadas.

· Una vez completado estos pasos, podrás disfrutar WhatsApp Plus V13.50 y comenzar a personalizar todo lo que desees en él.

Conoce la diferencia entre WhatsApp Plus y la versión original de WhatsApp

Esta versión le o a sus usuarios la posibilidad de activar el modo avión sin ningún tipo de problemas, además de poder mandar archivos con un gran tamaño sin problema, teniendo como límite 50 MB. Así mismo podrás activar el modo oscuro para que tu vista descanse y tendrás la posibilidad de desactivar las confirmaciones de lectura. Este tipo de mejoras les proporciona a los usuarios la posibilidad de tener mayor privacidad y el poder elegir por ellos mismos sobre la información que mostraran o no a sus contactos.

Así mismo esta versión especial tiene la posibilidad de elegir cuáles son los contactos se podrán ver dentro de la confirmación de lectura. También existen usuarios emocionados por la función de programar que tendrán los mensajes.

¿Qué tan seguro es usar esta versión de WhatsApp?

Los usuarios que han utilizado esta versión, han señalado sobre las implicaciones que los mismos tiene, no solo con su cuenta, sino también con la información personal de cada usuario, a lo cual muchos afirmas que esta versión de WhatsApp, es bastante seguro y confiable, a pesar de ser una APK que no se llegue a descargar por medio de las aplicaciones oficiales para esto.

Responses