Escuche esta historia

--:--

2:45

Paris Hilton presenta su negocio metaverso en el reconocido juego Roblox

Paris World ofrece una pequeña cantidad de cobro por la adquisición de prendas virtuales o por un paseo en una moto de agua

Veronica Morao
3 min de lectura
Paris Hilton presenta su negocio metaverso en el reconocido juego Roblox

La estrella de televisión Paris Hilton, ha sido conocida por ampliar las formas en las que desarrolla su fortuna. Adquiere hasta 1 millón de dólares por noche funcionando como una DJ superestrella, animando a las personas en los clubes de China, Dubai y la isla española de Ibiza.

Sin embargo, para cerrar este 2021 en la víspera de Año Nuevo, se aventurará a jugar un conjunto electrónico en su isla virtual en Roblox.

Esta plataforma de juegos en línea, Roblox, sin un marco de edad, permite a los usuarios establecer su propio entorno virtual o interactuar con las condiciones hechas por diferentes consumidores.

Paris World

La famosa diseñó una isla en el mundo virtual basado en la web, llamada Paris World.

Los usuarios pueden disfrutar de imitaciones avanzadas de su casa de Beverly Hills. Además, pueden divertirse en un paseo marítimo inspirado por su fiesta de boda en el muelle de Santa Mónica y visitar la isla en un vehículo deportivo extravagante o en su yate.

La popular Hilton, quien es reconocida por su drama televisivo sin guión "The Simple Life", hará una recolecta del dinero que gasten los invitados comprando atuendos virtuales o pagando pases para acceder a diferentes diversiones, entre ellas, paseos en motos de agua.

Para Paris Hilton, el metaverso es donde se puede hacer todo lo que se puede hacer en la actualidad, pero en el mundo virtual. Asegura que no todas las personas se pueden llegar a experimentar eso.

Insiste que todo este tiempo han estado persiguiendo juntos desde hace un año, la facilidad de proporcionarle al público, cada una de sus inspiraciones de lo que quiere en ese mundo.

Así es como la celebridad de 40 años se ha convertido en una de las personalidades que salieron al encuentro del metaverso. Un término global que alude a un mundo virtual industrioso.

Proyecto que fue impuesto el presente año en curso por Mark Zuckerberg, que rebautizó a Meta posteriormente como la organización matriz de Facebook, para subrayar el trabajo focal que este universo virtual desempeñará en el futuro de su organización.

Paris Hilton no ha sido la única en mostrar proyectos en este mundo. La empresa Tommy Hilfiger, ha lanzado líneas de ropa con símbolos de Roblox.

Nike también lanzó un mundo virtual llamado Nikeland, en el que los visitantes pueden competir en concursos deportivos con ropa Nike claramente virtual.

Varios raperos se han unido al proyecto, como por ejemplo, Lil Nas X y Travis Scott quienes han dado espectáculos a un gran número de fans de los avatares en este mundo virtual.

Responses