Philips lanza una nueva afeitadora del futuro. Esta se convirtió en lo mejor de la higiene masculina

Alvaro Salazar
6 min de lectura

Philips presenta este modelo que, gracias a sus estructuras de razonamiento computarizado de alto nivel, permite modificar el estilo de afeitado y hacerlo más efectivo.

Philips ha sacado al mercado la afeitadora Serie 9000 con la innovación SkinIQ. Un avance que consigue un afeitado personalizado, ajustado a cada tipo de piel y vello. La innovación SkinIQ, que distingue, guía y se ajusta a cada tipo de vello facial. Permite un afeitado exacto, sea cual sea el tipo y la longitud del vello o el tipo de piel, en cualquier caso.

Todos los hombres queremos mantener una higiene excepcional. Por lo cual buscamos la manera más confiable para mantener una buena higiene personal. Siempre estamos buscando una afeitadora de buena calidad que cumpla con nuestras expectativas y que no le haga daño a nuestra piel. Además de esto necesitamos una herramienta que sea completamente funcional para mantener a ras las áreas velludas de nuestro cuerpo.

Philips lanza una nueva afeitadora del futuro. Esta se convirtió en lo mejor de la higiene...
Afeitadora Philips Serie 9000

Este actual aparato de preparación para hombres está provisto de la innovación SkinIQ, que utiliza la Inteligencia Artificial para dar información constante sobre la tensión o el desarrollo para un afeitado perfecto. Dispone de 72 filos dobles que pueden utilizarse tanto en seco como en húmedo y sus cabezales están equipados con un recubrimiento protector SkinGlide, que disminuye las ralladuras en la piel en un 25%. Además, acompaña a diferentes adornos.

Características de la afeitadora Philips 9000

Para fomentar el artículo, Philips ha pensado que los tipos de piel, el pelo y las formas faciales son muy variados, por lo que ha fabricado una máquina equipada para ajustarse a cada distinción, utilizando la innovación SkinIQ, a la luz de la inteligencia artificial.

Philips lanza una nueva afeitadora del futuro. Esta se convirtió en lo mejor de la higiene...
Afeitadora Philips Serie 9000

Ahora con esta nueva herramienta de higiene personal masculina podemos disfrutar de una buena experiencia al momento de afeitarnos. Lo más beneficioso es que al mantener las áreas velludas limpias y saludables podemos sentirnos satisfechos, ya que esta increíble afeitadora es la solución para dejar de usar afeitadoras baratas que lastimen o dañen nuestra piel.

La tensión adecuada

Una de las características excepcionales de la afeitadora es el sensor PressureGuard, que proporciona datos para lograr la tensión correcta sin falta. Llama la atención porque tiene un anillo luminoso que muestra, de forma continua, si se está aplicando el grado de tensión adecuado.

Si el sensor muestra tonos amarillos o rojos, significa que se está aplicando una cantidad excesiva de tensión sobre la piel, por lo que la afeitadora debería aislarse un poco hasta que el anillo luminoso se vuelva verde. Por el contrario, si la luz es azul, se debe aplicar más tensión.

Control de movimiento y grosor

La máquina destaca la innovación de detección de movimiento, que rastrea el afeitado y guía al cliente para lograr un procedimiento potente, consolidando su utilización con la aplicación Philips GroomTribe, asociada por medio de Bluetooth. La afeitadora observa realmente los desarrollos de los giros y ofrece una crítica continua sobre su idoneidad.

Sensor de pelo

En cuanto al sensor de barba identifica el grosor del vello facial, diseccionándolo 500 veces cada segundo. Esta innovación ajusta de forma natural la fuerza de corte.

Menos roce

Los cabezales cubiertos SkinGlide disminuyen el roce con la piel en un 25%, limitando las molestias en la piel y provocando menos arrastre. Son completamente adaptables y giran 360°para seguir las formas del rostro.

Los 72 filos autoafilables SteelPrecision ofrecen hasta 150.000 cortes cada vez y permiten, gracias a la innovación Wet&Dry, tanto el afeitado en seco como en húmedo, y si el cliente lo necesita, con burbujeo o gel de rasurar.

Posibles resultados que te ofrece la nueva afeitadora Philips

Viene total con una base para la limpieza, que igualmente se engrasa, en un momento. Philips ha añadido un recortador de patillas que se despliega desde el mango y un recortador de vello facial.

Sensores de observación del movimiento y del grosor del vello facial

La afeitadora Philips Serie 9000 destaca la innovación de detección de movimiento, que hace un seguimiento del afeitado y guía al cliente para lograr una estrategia más productiva al unir la utilización de la afeitadora con la aplicación Philips GroomTribe, asociada a través de Bluetooth. De este modo, la afeitadora observa realmente la adecuación de los desarrollos en torno a la barba y ofrece una crítica continua.

El sensor de crecimiento de la barba entusiasta reconoce el grosor del vello facial y lo examina 500 veces cada segundo. La innovación entonces, en ese momento ajusta consecuentemente la fuerza de corte, dando un afeitado suave y fácil.

Revestimiento Defensive SkinGlide: cabezales probados dermatológicamente

Esta afeitadora destaca por sus cabezales con revestimiento SkinGlide, que disminuyen el contacto con la piel en un 25%1, limitando las molestias en la piel y provocando menos arrastre. Además, son totalmente adaptables y giran 360º para seguir las formas del rostro, sin tener en cuenta el tipo de cara del cliente.

Sus 72 cuchillas SteelPrecision autoafilables afeitan con una precisión increíble, presentando hasta 150.000 cortes cada vez y permitiendo, gracias a la innovación Wet&Dry, tanto el afeitado en seco como en húmedo, considerablemente bajo la ducha, y si el cliente lo necesita, con espuma o gel de afeitar.

Componentes que completan la afeitadora más eficaz del mundo

La nueva afeitadora Philips Serie 9000 viene con una base de limpieza que te permitirá disfrutar siempre de la mejor presentación de tu afeitadora. Su increíble porción de limpieza engrasa y limpia profundamente la afeitadora en un solo momento. Esta parte es varias veces más eficaz que la limpieza con agua y puede guardarse fácilmente en cualquier lugar.

Philips lanza una nueva afeitadora del futuro. Esta se convirtió en lo mejor de la higiene...
Afeitadora Philips Serie 9000 con sus accesorios

Para rematar los innumerables componentes de este artículo, Philips ha añadido a esta afeitadora un recortador de barbas extraído del mango y un recortador para el crecimiento del vello facial. El sensor PressureGuard de la afeitadora Philips Serie 9000 controla la evolución del afeitado y orienta una estrategia más eficaz, garantizando la máxima tranquilidad.

Costo

El modelo S9987/59 de la serie 9000 de Philips cuesta 279 euros.

Responses