Escuche esta historia

--:--

2:16

Realme anuncia un nuevo Smart TV a un precio de locura

Andy Vilchez
3 min de lectura
Realme anuncia un nuevo Smart TV a un precio de locura – Tecnología
Realme presenta su primera TV en el Mobile World Congress de Barcelona.

Por primera vez, la marca china Realme ha decidido lanzar un nuevo dispositivo en el mercado europeo, esta vez es un Smart TV. Pero la mejor parte de todo no es esta, sino que este cuenta con un precio que realmente te dejará impresionado.

En el día de hoy vamos a analizar un poco más esta nueva televisión que ha presentado Realme en el Mobile World Congress de Barcelona. Esta marca viene a competir con los grandes del mercado como Xiaomi, Samsung, LG o Sony.

Realme TV 4K

Realme anuncia un nuevo Smart TV a un precio de locura – Tecnología
Una televisión que cuenta con todo lo necesario para triunfar.

Este nuevo televisor de Realme estará disponible en dos versiones, una de 32 y otra de 50 pulgadas. Ambos modelos cuentan con capacidad 4K, por lo que ofrecen la mejor calidad que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Es compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision 4K para ofrecer al usuario una muy buena experiencia de sonido. Incluye como sistema operativo Android TV, por lo que podrás acceder a todo el catálogo que puede ofrecer Android.

También incluye una función de chromecast integrada, lo que va a permitirte el reproducir el contenido de tu smartphone directamente al televisor. De igual manera, incluye conexión Wifi y Bluetooth, necesarios para conectarse a la red y emparejar el mando a distancia.

¿Cuándo van a estar disponibles estos televisores?

Realme anuncia un nuevo Smart TV a un precio de locura – Tecnología
Se espera que podamos ver este nuevo TV en las tiendas muy pronto.

A pesar de que Realme ha mostrado los televisores y también ha dado a conocer el precio del mismo, no ha hablado sobre la fecha en la cual estarán disponibles. Sin embargo, podemos deducir que podrá estar en las tiendas muy pronto.

Así que, si te interesa tener uno de estos televisores en casa, quizá no tengas que esperar demasiado para tenerlo.

¿Cuál es el precio que tendrán?

Realme anuncia un nuevo Smart TV a un precio de locura – Tecnología
Un excelente televisor a un precio realmente bajo.

Una de las mayores sorpresas es el precio de estos equipos, ya que cuentan con precios bastante bajos en comparación a televisores de otras marcas. El precio establecido para el Realme TV 4K de 32 pulgadas es de 249 euros.

Por su parte, el Realme TV 4K de 50 pulgadas tendrá un precio de salida de 499 euros. Como puedes ver, el precio de los mismos es realmente competitivo, por lo que seguramente van a terminar por venderse bastante bien.

Responses