Escuche esta historia

--:--

3:15

Regalos tecnológicos para navidad

Alexa Acosta
3 min de lectura

Cuando llegan las épocas navideñas siempre nos llega la misma pregunta, ¿Qué regalo comprar? Una pregunta que aplica tanto para hijos y familiares, como para amigos y parejas amorosas, pues no te mortifiques más, acá te traemos una solución.

Regalos tecnológicos para navidad – Tecnología – WebMediums

Ya que la tecnología de punta está de moda, te traemos varias ideas para regalos tecnológicos, te aseguramos que sin importar la edad, darás en el clavo.

Mejores regalos de navidad

Te hemos preparado una lista completa para que elijas el mejor regalo:

BB-8 de Star Wars, un droide eléctrico para regalar

¿Eres fanático de Star Wars? Incluso si no lo eres, seguramente hayas oído hablar de esta franquicia de películas famosas. Gracias a los avances en tecnología magnética, podemos encontrar pequeños droides controlados mediante bluetooth con una aplicación.

La aplicación es compatible tanto con iOS, como con Android, la conexión es casi instantánea y podrás moverlo a un radio de 10 metros. Esto también puede variar de la versión de la tecnología bluetooth que posea el dispositivo.

Regalos tecnológicos para navidad – Tecnología – WebMediums

Sin duda es la opción perfecta para regalarle al pequeño de la casa, hará que su imaginación despierte y le dará inolvidables horas de diversión. También puedes dárselo a cualquier adulto, sin duda le encantará e interesará este droide tan singular.

Puedes regalar algo de tiempo con el Samsung Gear S2 Classic

Un reloj con mucho estilo siempre será el regalo ideal, sin duda un accesorio que puede llegar a ser indispensable en el ritmo de vida actual. Este modelo de Samsung cuenta con un diseño más moderno, por lo que puede usarse tanto formal como informalmente.

Regalos tecnológicos para navidad – Tecnología – WebMediums

Es resistente al agua, al polvo y a los impactos, ideal para aquellas personas que suelen trabajar en entornos rústicos. Puede ser conectado a iOS y Android mediante bluetooth, wifi y NFC con tan solo un toque, con la cual podrás acceder a varias utilidades.

Regala tiras LED para darle emoción a cualquier habitación

Este sería un buen toque para la habitación de cualquier gamer, incluso pueden ser apropiadas para algún sótano con juegos de mesa o bar. Estas luces pueden ser controladas fácilmente desde una aplicación y conectado al bluetooth de tu dispositivo.

Regalos tecnológicos para navidad – Tecnología – WebMediums

Estas luces pueden tener incluso unos 16 millones de colores, gracias a la tecnología LED que se utiliza. El cable puede ser de dos metros o más, todo depende del uso que se le vaya a dar, o la habitación que vayas a ambientar.

Un aro de luz con todos sus accesorios puede ser el mejor regalo

Actualmente, el mundo del modelaje a distancia es una tendencia entre todas las edades, esto es gracias a las redes sociales que alientan esta moda. Pero para comenzar en este mundo de influencer, se necesita contar con herramientas fabricadas con la más fina tecnología.

Regalos tecnológicos para navidad – Tecnología – WebMediums

Un aro de luz puede llegar a ser uno de los mejores regalos tecnológicos actualmente, siempre y cuando posea una gran variedad de accesorios. Este aro posee control remoto activado por bluetooth para que puedas tomar las fotos y grabar videos como un profesional.

Además de esto puedes cambiar los accesorios, desde la lámpara hasta los sujetadores de celular, todo con un simple movimiento.

Responses