Escuche esta historia

--:--

2:43

Se han filtrado imágenes del nuevo Huawei P50 pocket

Andy Vilchez
3 min de lectura

Hace poco vimos una filtración de lo que sería el nuevo Huawei P50 Pocket, el nuevo dispositivo de Huawei que cuenta con algunas características bastante interesantes.

Se han filtrado imágenes del nuevo Huawei P50 pocket – Tecnología
Este es el nuevo diseño del nuevo Huawei P50 Pocket, un móvil de tipo flip que viene a revolucionar el mercado.

Las imágenes filtradas de este dispositivo son oficiales, por lo cual, podemos ver que se trata del equipo que saldrá al mercado.

Para nadie es un secreto que actualmente Huawei se encuentra pasando una situación bastante compleja en el sector de los teléfonos celulares. Sin embargo, esto no ha detenido al fabricante chino.

Este nuevo P50 Pocket es un equipo que será lanzado al mercado chino el próximo 23 de diciembre, por lo que tan solo falta unos pocos días para verlo en las tiendas.

¿Cómo será el nuevo P50 Pocket?

Se han filtrado imágenes del nuevo Huawei P50 pocket – Tecnología
Triple cámara y pantalla en la parte trasera.

Este nuevo equipo de Huawei contará con un diseño tipo flip. Sin embargo, el equipo abierto contará con un tamaño cercano a las 7 pulgadas. Con el móvil plegado se podrá observar un pequeña pantalla circular cuya función es la mostrar notificaciones y la hora.

La pequeña pantalla también servirá para poder tomarte selfis, ya que se encuentra debajo de la cámara. El equipo que se ha filtrado ha sido el de color dorado, pero se ha conocido que habrá algunas otras variantes, probablemente blanco y negro.

¿Qué más se ha filtrado de este equipo?

Se han filtrado imágenes del nuevo Huawei P50 pocket – Tecnología
Imágenes oficiales del nuevo dispositivo de alta gama de Huawei.

Adicional al tema de diseño, también se han filtrado algunos detalles técnicos que nos hacen conocer un poco más a este equipo por dentro. Entre las principales características podemos mencionar las siguientes:

  • El procesador de este nuevo móvil será un Kirin 9000, el mismo procesador que lleva el Huawei Mate 40 Pro. Este procesador ha demostrado que es bastante solvente, por lo cual vamos a obtener un gran desempeño en este dispositivo.

  • Contará con una cámara triple, entre las que destaca el sensor principal con 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 8 megapíxeles. Sin lugar a dudas, este dispositivo destaca en el apartado fotográfico.

  • La batería contará con carga rápida de 66 vatios, sin embargo, no se han dado mayores detalles respecto a la capacidad de la misma.

Esto es todo lo que se conoce hasta el momento del Huawei P50 Pocket, pero tan solo faltan unos pocos días hasta su lanzamiento. Del precio de este dispositivo tampoco se sabe demasiado, pero este tipo de móviles de tipo flip suelen tener un precio un poco elevando, por lo que este no sería la excepción.

Es muy importante mencionar que este dispositivo solo va a estar disponible para el mercado chino, por lo que es poco probable que lo veamos en occidente. Sin embargo, no se descarta que pueda llegar a estos mercados en un futuro.

Responses