Escuche esta historia

--:--

5:14

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7

Andy Vilchez
5 min de lectura

Para quienes lo esperaban ansiosos, ya tenemos aquí el nuevo Apple Watch Serie 7. Este nuevo reloj inteligente traer consigo algunas características bastante interesantes. En el día de hoy, te contaremos todo acerca de este nuevo reloj de Apple.

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7
Apple Watch serie 7

Durante los 3 últimos modelos de este reloj, no habías visto cambios en su apariencia, y este tiene cambios, pero muy ligeros. Pero este Apple Watch serie 7 no solo vino con cambios estéticos, sino que también incluye algunos otros cambios bastante interesantes y a continuación, te hablaremos un poco más sobre ellos.

Principales características de este dispositivo

Entre las principales características técnicas de este dispositivo tenemos las siguientes:

  • Tamaño: El tamaño de este dispositivo va desde los 41 mm hasta los 45 mm.

  • Peso: 32 y 38,8 gramos dependiendo del modelo.

  • Pantalla: Retina OLED.

  • Procesador: Apple S7.

  • Almacenamiento interno: 32 GB.

  • Duración de la batería: hasta 18 horas.

  • Resistencia al agua: sí, hasta 50 metros.

Una pantalla de mayor tamaño y con marcos reducidos

En este nuevo Apple Watch serie 7, tenemos que incluye un gran cambio en el diseño. Veremos que los marcos son más reducidos que en versiones anteriores, lo que hace que el panel sea de un mayor tamaño. De hecho, la reducción de 40% y a penas se pueden apreciar.

La pantalla es Retina del tipo OLED LTPO de 448 x 368 píxeles y cuenta con un mayor brillo, esta pantalla puede llegar a ser hasta 70% más brillante que modelos anteriores.

Al igual que ocurre con versiones anteriores, esta pantalla puede estar siempre encendida. Es una función que no muchos usan por el consumo de batería, pero allí está. Este ajuste es completamente opcional, desde las configuraciones vas a poder activarlo y desactivarlo a gusto.

Un diseño que ya conocemos con leves cambios

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7
Apple Watch Serie 7

En cuanto al diseño del Apple Watch serie 7 44mm, tenemos que en el exterior se parece mucho a versiones anteriores. Y cuenta con unos cambios bastante sutiles. Sin embargo, este es un diseño que ha funcionado y que a los fans de la marca les encanta, por lo tanto, ¿para qué cambiarlo?

El cuerpo de este reloj es de aluminio y la principal novedad es su pantalla de mayor tamaño. Goza de la misma resistencia a golpes, además tenemos el protocolo IP6X con una resistencia WD50.

Una nueva carga rápida más eficiente

Otra de las novedades que trae este dispositivo es una versión actualizada que otorgará una velocidad de carga de hasta 33% más rápida, lo que significa que, con tan solo 8 minutos de carga, el dispositivo podrá durar una 8 horas.

Esto es algo muy positivo, especialmente para aquellas personas que no cuentan con suficiente tiempo para pasar horas cargando sus relojes.

Puedes usar las correas de los modelos anteriores

Si deseas ahorrar dinero y no comprar nuevas correas para este nuevo Apple Watch serie 7, no te preocupes, pues vas a poder utilizar las mismas de tu reloj antiguo. Una noticia bastante importante para aquellos que siempre buscan la manera de ahorrar unos cuantos dólares.

Un reloj que apunta al deporte

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7
Apple Watch Serie 7

Tal y como ha ocurrido en las últimas versiones, Apple es una marca que ha estado apostando fuerte por el deporte. Es por ello que, podemos encontrar algunas opciones y sensores dedicados especialmente para esto.

Este nuevo Apple Watch serie 7 incluye un sensor para medir el oxígeno en la sangre. Sumamente útil, especialmente en estos tiempos de pandemia. Pero esto no es lo único, sino que también es capaz de realizar electrocardiogramas.

Adicionalmente, cuenta con varios modos deportivos, además de los acostumbrados registros para medir el estrés, el sueño y demás que ta vienen desde versiones anteriores.

El nuevo WatchOS 8

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7
WatchOS 8

Este reloj viene con una nueva versión del sistema operativo el WatchOS 8, la cual está más optimizada y que cuenta con mejoras no solo visuales, sino también en sus aplicaciones y sensores.

Con esta nueva versión del sistema operativo y sus aplicaciones, vas a poder tener un mayor control sobre tu salud. Ya que, ahora, los resultados serán mucho más precisos y confiables. Además, este sistema operativo se estrena con estos relojes, por lo que puedes ser de los primeros en probarlos.

¿Cuál será el precio de este dispositivo?

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Apple Watch Serie 7
Apple Watch Serie 7 precio

Este dispositivo mantendrá precios similares a los del Apple Watch Series 6, por lo cual, estos precios no van a variar demasiado. Podrás encontrar este quipo a partir de los 429 euros en su versión más básica. En el caso de la más costosa (caja de acero inoxidable) el precio ascenderá hasta los 779 euros.

En cualquier caso, tenemos que se trata de equipo que es un poco costoso, pero eso se debe a que está dirigido a usuarios "prémium". Puedes comprarlo desde la tienda online de Apple o en cualquier tienda física de la marca.

Responses