Una motocicleta voladora fue probada y es un éxito. La ficción se vuelve realidad “The Speeder”

Alvaro Salazar
5 min de lectura
Una motocicleta voladora fue probada y es un éxito. La ficción se vuelve realidad “The Speeder”
The Speeder

La tecnología avanza cada día más. Todos los días se investigan nuevos inventos, unos funcionan y otros no. Los experimentos que funcionan dan un gran paso a la tecnología del futuro. Cada vez aumenta la facilidad de tener una calidad de vida excepcional de las personas. Ahora un paso más cerca de un método de transporte más fácil.

El modelo del Speeder de Jetpack Aviation, termina efectivamente la prueba de vuelo principal habiendo realizado una prueba de desnivel sobre la zona de aterrizaje mientras estaba sujeto a un enlace. Tras la consecución de esta prueba de vuelo, que afirmó las capacidades del modelo Speeder, Jetpack Aviation espera volver a realizar pruebas de vuelo más concentrado a mediados de este año.

El Speeder es una moto voladora VTOL que Jetpack Aviation espera que sea capaz de alcanzar velocidades máximas de más de 480 km/h. Gracias a la innovación de los UAS, el Speeder se autoequilibrará electrónicamente mediante una nueva programación de control de vuelo que lleva año y medio desarrollándose.

Características de Speeder

Como indica la organización californiana, "el Speeder será el VTOL más pequeño, rápido y con dirección alternativa del mundo, lo que permitirá diversas aplicaciones en los ámbitos de la crisis, la carga útil, el ejército y los ciudadanos normales."

Se espera que la dirección real sea tan básica como cabría esperar. Completamente equilibrado, el Speeder utiliza un marco de vuelo inclinado y de manivela con controles manuales, una radio bidireccional y una pantalla táctil de 24 centímetros para la ruta.

Aunque todavía no se ha elegido de forma autorizada, Jetpack Aviation espera ofrecer el Speeder a los ámbitos empresarial, privado y gubernamental, y tratará de fusionar diferentes planes para cada uno.

Una motocicleta voladora fue probada y es un éxito. La ficción se vuelve realidad “The Speeder”
The Speeder

El plan del Speeder para el vuelo individual sería casi con toda seguridad un monoplano de ocho motores. Mientras que la variante táctica podría ser independiente con un límite de peso mayor. Asimismo, la forma deportiva parece tener dos tipos accesibles para el comprador en función de las necesidades cercanas: la adaptación ultraligera(UVS) y la versión de prueba (EVS).

Los contrastes entre las dos verdades predominan en las limitaciones y requisitos previos: El UVSestará restringido a un límite de combustible de 5 galones y a una velocidad máxima de 60 mph, pero no necesita un permiso de piloto completo como el EVS.

Se harán más pruebas a la nueva motocicleta voladora

Las dos variantes esperarán en todo caso la preparación para volar la moto. Y el EVS requerirá igualmente que el comprador sea esencial para que el sistema de ensamblaje consienta las directrices de la FAA sobre la creación de aviones de exploración. Se estima que una unidad podría costar alrededor de 322.000 euros, sin embargo, es susceptible de cambiar después de que el Speederpase por pruebas y avances adicionales.

Lo que parecía un sueño vanguardista de las más eminentes creaciones cinematográficas podría convertirse en una realidad sustancial en los próximos no muchos años. La organización estadounidense Jetpack Aviation declaró que había terminado efectivamente el principal ensayo de vuelo completo de The Speeder, una moto voladora.

Por su forma, The Speederparece, a todas luces, una bicicleta de paseo, o un esquí de corriente. Por el plano y la posición que debe adoptar el conductor para hacer funcionar este vehículo. Al igual que una bicicleta de paseo, Speeder tiene una bóveda para proteger al cliente de la brisa, disminuyendo la resistencia y también asentando el vuelo.

Esta es la información más reciente sobre “The Speeder”

Según Jetpack Aviation, lo que más dificultades causaba en este vehículo era su ajuste perceptible en todo momento, ya que las leyes del diseño óptimo exigían un cambio de rumbo consistente y exacto de los motores, que permitiera alterar el rumbo o la orientación sin minar totalmente la construcción.

Por esta razón, iniciaron un producto que controla la potencia del punto de accionamiento, y además fomentaron una caja de aluminio más grande para colocar las turbinas en diferentes puntos. Así se consiguió un método estable para pivotar en cualquier punto y remunerar este desarrollo con diferentes turbinas.

Una motocicleta voladora fue probada y es un éxito. La ficción se vuelve realidad “The Speeder”
The Speeder Azul

Solo este trabajo requirió dieciocho meses de arduo trabajo, ya que comenzaron con el P1, el modelo principal, mientras formulaban planteamientos para hacerlo cruzar el aire sin poner en peligro al cliente.

El Speeder pesa 104 kg, puede transportar a un piloto de hasta 108 kg, puede alcanzar hasta 240 km/h y puede llegar a medir 4,5 metros. El combustible necesario depende del motor utilizado: gasóleo o aceite para lámparas. No obstante, la autonomía del vehículo no pasa de 30 minutos, dependiendo de la velocidad y el peso requeridos.

Además, esta moto de aire JetPack Aviation puede comprarse por 380.000 dólares, un par de personas querrán realmente tener esta ventaja, ya que en una primera etapa.

Responses