Escuche esta historia

--:--

2:25

Apple Music está por llegar a PlayStation y Xbox

Andy Vilchez
3 min de lectura

Apple Music es una de las aplicaciones más utilizadas por aquellas personas que cuentas con un dispositivo Apple. Algo que muchas personas pedían era que llegara una aplicación, tanto para Xbox como para PlayStation. Y esta podría estar a la vuelta de la esquina.

Apple Music está por llegar a PlayStation y Xbox – Universo Apple
Apple Music

Algunas personas pueden pensar que esto no es algo realmente importante y es que, las consolas de videojuego se utilizan principalmente para jugar. Sin embargo, no faltan las personas que las utilizan para escuchar música. Es por ello que, la llegada de Apple Music a las consolas de videojuego es una muy buena noticia.

La noticia llega directamente de la página oficial

En un tweet publicado por Tom Warren ha mostrado una captura de pantalla en la cual se puede leer que uno de los dispositivos compatibles son las "consolas de videojuegos". Esto quiere decir que pronto llegará Apple Music para Xbox y para PlayStation.

Sin embargo, es importante destacar que luego de que esta información se hiciera viral, la empresa retiró esto de la web oficial. Sin embargo, la filtración ya se había hecho y todos saben que la aplicación llegará muy pronto.

¿Cuándo llegaría la aplicación a las consolas de videojuego?

Esta es probablemente la pregunta que muchos se hacen, sin embargo, es importante mencionar que no se sabe con exactitud la fecha en la que llegará, sin embargo, se espera que sea mucho más pronto de lo que puedes imaginarte.

Es muy probable que la Apple Music PlayStation llegue primero a esta consola. Empezaría por la PlayStation 5 y quizá para la PlayStation 4. Luego, llegaría para la Xbox Series, puede que incluso lleguen al mismo tiempo.

En cuanto a otros dispositivos como la Switch, es poco probable que llegue, al menos en el corto plazo. Y esto se debe principalmente a que Nintendo se ha mostrado muy poco flexible en cuanto a este tipo de aplicaciones.

¿Por qué sería tan importante la llegada de la aplicación a este dispositivo?

Para estas consolas no hay aplicaciones de este tipo, por lo cual, la oferta musical es bastante limitada. Sin embargo, con la llegada de Apple Music a estas consolas podría ser el detonante para que otras aplicaciones como Dreezer o Spotify lleguen a estas consolas.

Así que, si has estado esperando esta aplicación para tu consola de video, puedes estar tranquilo, porque ya está muy cerca.

This post is also available in english
Apple Music is coming to PlayStation and Xbox
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Universo Apple

Universo Apple

Publicación inicio más de 5 años

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.

Responses