¿Cómo conseguir seis meses gratis en Apple Music?

Alexa Acosta
3 min de lectura
¿Cómo conseguir seis meses gratis en Apple Music? – Universo Apple

Una increíble noticia ha llegado para los amantes de Apple Music, una promoción que ofrece 6 meses gratis en esta plataforma. Aquellas personas que posean unos AirPods o unos auriculares Beats podrán obtener como regalo seis meses en Apple Music.

Es muy fácil obtener este período gratuito en la plataforma de música de la manzana, y acá te mostraremos la mejor manera de obtenerlo.

¿Qué modelos de auriculares me ayudan a desbloquear la opción a seis meses gratis?

Si acabas de adquirir uno de los modelos de AirPods será mejor que te vayas preparando, porque es probable que hayas ganado 6 meses gratis en Apple Music. Incluso aquellos que no han adquirido recientemente uno de estos auriculares podrían llegar a calificar para este regalo.

¿Cómo conseguir seis meses gratis en Apple Music? – Universo Apple

Siempre y cuando cuenten con alguno de los modelos de AirPods que se encuentren actualmente en venta. Pueden ser unos AirPods de segunda generación, esto incluye tanto a los que posee estuche de carga inalámbrica como los que utilizan solo cable.

Los AirPods‌, ‌AirPods Pro‌ y los ‌AirPods Max‌ son los principales auriculares que se encuentran en venta actualmente, y con los que se puede acceder gratis por 6 meses a Apple Music.

Aunque no son los únicos, con dispositivos Beats también se puede llegar a aplicar para este regalo. Los Beats Studio Buds, PowerBeats, PowerBeats Pro o Beats Solo Pro son los auriculares oficiales con los que un usuario puede acceder a la promoción.

¿Cómo conseguir seis meses gratis en Apple Music? – Universo Apple

Se debe destacar que los AirPods de primera generación no aplican para esta promoción, solo los antes mencionados. En el caso de los Beats, no están incluidos los Beats Solo 3 Wireless, Beats Studio 3 Wireless, Beats EP y los Beats Flex.

Ya tengo mis auriculares ahora ¿qué debo hacer?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que deberías ser nuevo usuario en Apple Music para poder recibir los 6 meses gratis. Esto significa que si eres usuario antiguo o ya habías utilizado la plataforma alguna vez, no podrás reclamar la promoción.

Algo que muchas personas no toman en cuenta son las actualizaciones de sus dispositivos, esto afecta directamente la promoción. El usuario debe contar con su dispositivo perfectamente actualizado, a partir de iOS 15 en adelante el usuario califica para los seis meses.

¿Cómo conseguir seis meses gratis en Apple Music? – Universo Apple

Si ya cuentas con todo esto, lo demás será simple, lo primero será emparejar tus nuevos auriculares con tu iPhone o iPad. Entra en la aplicación de Apple Music y notarás que aparecerá inmediatamente la oferta de los 6 meses, la cual podrás aceptar o rechazar.

Toma en cuenta que si aceptas esta oferta tendrás acceso a más de 75 millones de canciones con opciones a Dolby Atmos, Spatial Audio y más. En caso de que no aparezca la oferta no te preocupes, Apple indica que aparecerá en la pestaña “Escuchar”.

En caso de no aceptarla inmediatamente, el usuario podrá contar con 90 días luego de sincronizar su dispositivo por primera vez para aceptar la oferta. Luego de terminarse los 6 meses de promoción se renovará el plan de forma automática y el usuario deberá cancelar al precio que se indique en su región.

Responses