Escuche esta historia

--:--

3:04

¿Apple tendrá un nuevo evento para este año? Todo lo que debes saber de Unleashed

Alexa Acosta
3 min de lectura

Prepárate, porque Apple tiene pensado sorprendernos este mismo mes con un nuevo evento, donde posiblemente veamos nuevos dispositivos.

¿Apple tendrá un nuevo evento para este año? Todo lo que debes saber de Unleashed

Todos especulamos sobre la llegada de un nuevo evento de Apple, aunque no estábamos seguros si sería para este año o para el siguiente. Pero tal parece que esta empresa tecnológica tiene planes que benefician a los amantes de la tecnología.

Apple acaba de lanzar la invitación a su nuevo evento llamado Unleashed, donde se espera la revelación de un nuevo chip que supere al M1. También se espera el anuncio de nuevos dispositivos como los próximos AirPods o una nueva línea de MacBook Pro.

¿Cuál será el horario del evento en países latinos?

Aún no queda claro cuál será la sorpresa que nos ha preparado Apple, pero lo que sí nos ha quedado claro es cuándo ocurrirá este evento. Si eres amante de los productos Apple, entonces no dejes de leer, porque te mostraremos incluso la hora exacta cuando ocurrirá este evento.

¿Apple tendrá un nuevo evento para este año? Todo lo que debes saber de Unleashed

La fecha fue establecida para el lunes 18 de octubre de este mismo año, por lo que se encuentra justo a la vuelta de la esquina. La hora fué establecida a las 10 de la mañana de este lunes, pero esto es en horas del pacífico, o PDT, como lo conocen muchos.

Acá te mostramos las horas exactas para los países latinos:

- El evento será a las 12 horas en Perú, Colombia, México y Ecuador.

- A las 14 horas para Chile y Argentina.

- Ocurrirá a las 13 horas en Cuba y Venezuela.

- En España peninsular será a las 19 horas, 18 en Canarias.

¿Qué nos podría traer este el Apple Event Unleashed?

¿Apple tendrá un nuevo evento para este año? Todo lo que debes saber de Unleashed

Realmente no conocemos los planes de Apple, tampoco existen filtraciones suficientes como para afirmar la existencia de equipos nuevos. Pero al menos podemos hacernos alguna idea, o especular sobre lo que nos pueda ofrecer para este lunes:

- Un iMac con más poder: Este año se presentó un modelo de 24 pulgadas pensado en el uso doméstico, con especificaciones que podrían ser muy comunes. Es por esto que se espera un iMac con un procesador que esté a la altura de los consumidores profesionales.

- El iMac mini: El sueño de muchos usuarios de Apple, se cree que será lanzada esta PC completamente rediseñada. Convirtiéndose en uno de los primeros dispositivos en obtener Apple Silicon en su segunda generación.

- Nueva línea de Macbook Pro: Una nueva generación de 14 y 16 pulgadas, con un nuevo procesador de Apple Silicon y mucho más. Todo esto es lo que se espera para las Macbook Pro.

- AirPods con nuevo diseño: Según algunas filtraciones, a los AirPods 3 se le recortará la barra de sujeción, además de redondear los tapones.

- Un chip que supere al M1: Esto sin duda es lo más esperado, un chip orientado a los usuarios más exigentes, con especificaciones perfectas para gamers, fotógrafos profesionales y más. Esto es porque los rumores indican que poseerá unos 10 núcleos en su CPU y hasta 32 en la GPU.

Responses