Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO

Alvaro Salazar
26 min read

Cuando discutimos sobre un nuevo modelo de iPhone lo primero que verificamos son las características. Por ende siempre elegimos el mejor basándonos en el rendimiento, la cámara y la accesibilidad que tenga el modelo.

En este artículo te mostraremos todo sobre el iPhone 13 Pro y sus características.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Diseño del iPhone 13 Pro

En la parte trasera vemos que el cristal es toda la superficie con intercambio de mate y brillo, el último en un módulo de cámara que rellena en tamaño. Los lentes son más grandes (además una parte de los sensores) y el azulejo cuadrado con esquinas ajustadas tiene el borde de para todos los efectos una gran parte de la anchura de la parte posterior.

Su acabado mate además de darle un toque de elegancia, se mantiene limpio y es antiresbaladizo. Así que no tendrás que preocuparte por que se caigan de tus manos.

Adicionalmente como mencionamos anteriormente, las partes reflexivas son más proclives a las huellas dactilares, causando por ende los bordes (de nuevo nivel) y en el logo.

Las opiniones de los clientes que han utilizado iPhone Pro expresan

También se podrá notar el cambio en los botones al haberlos colocado en un lugar diferente. La placa SIM está algo más alta en un lado similar y la base no ha cambiado, con el puerto Lightning en el centro y el altavoz y el receptor a cada lado, con aberturas similares. Adicionalmente permanece el botón de modo silencioso, marca de la casa.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Siendo así, tan parecido a su arquetipo, también lo son las medidas y la sujeción.

Las esquinas calculadas a 90 grados siguen siendo mucho más estéticas que los bordes ajustados que se habían mantenido hasta el iPhone 11 Pro(del iPhone 6), sin embargo, no es difícil acostumbrarse a este diseño, siendo un portátil que casi se puede utilizar con una sola mano lo que reduce el problema de tener las dos manos ocupadas en el celular.

En contraste con ciertos adversarios, y a causa de haber elegido el tamaño más modesto, el 13 Pro es más conservador que el Samsung Galaxy S21 y el Sony Xperia 5 III, sin embargo, el de Sony es el más ligero de esta elección (y con una batería mayor que el S21 y el iPhone, muy probablemente).

Pasando a los números, el 13 Pro es totalmente algo más voluminoso y pesado que el 12 Pro, sin embargo, como decíamos, no son contrastes considerables.

Descripción de la cama frontal de iPhone 13 Pro

Hablando del frontal, aquí vemos otro cambio que es crítico desde las opiniones que ofrecieron los habitantes de Cupertino.

Apple continúa siendo profundamente moderada en el grado de cambiar el estilo con respecto a la pantalla, y el iPhone X fue uno de los principales saltos de tal manera al dejar atrás unos bordes excepcionalmente parejos sin embargo muy obsoletos en el tiempo generalmente entrado de la batalla por el uso de la pantalla.

Es más, para esta situación no vemos ese salto, sino una disminución "normal" del tamaño de la sangría.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

No es algo tan pequeño como las partes de los modelos iPhone pasados o el borde en la pantalla que lanzaron actualmente y es normal para el iPhone 13, sino que es un borde más limitado y menos alto (Lo que resulta, un 20% más pequeño).

Esto implica algo más de superficie para la pantalla y que los símbolos en la barra de tareas pueden ser algo más extensos, sin embargo, no es algo demasiado reconocible prácticamente hablando (hablaremos de la implicación con el siguiente segmento).

En definitiva, el iPhone del tema es un portátil trabajado con materiales de calidad y todo ello envuelto, dando la sensación de que es seguro y con grandes sensaciones de agarre y contacto, sin resbalar ni ensuciarse en la mayor parte de su superficie. Sin muchos cambios para los grandes y para los no tan grandes.

Pantalla de iPhone 13 Pro: esta es la forma de explotar lo que en ese momento era un OLED decente

La aparición de 120 Hz con ProMotion es la principal rareza, pasando en consecuencia de tener una tasa de carga estática de 60 Hz a una variedad de carga entre 10 Hz y 120 Hz, según considere el marco en función de rendimiento (y de lo que la aplicación que estés utilizando demande).

Por lo demás, volvemos a tener una placa superretina Retina XDR de 6,1 pulgadas con un objetivo de 2.532 x 1.170 píxeles, lo que viene a ser unos 460 píxeles por cada pulgada. La proporción de la diferencia se mantiene en 2.000.000:1, lo que no es un logro menor, y apoyaron el esplendor del pináculo a 1.200 nits.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Haciendo un examen aséptico, sin tener en cuenta la experiencia el iPhone no ganará en gol o grosor, sin embargo, son valores que están por encima del común FullHD + y esta ordinariamente en el rango de 408 y 420 focos.

Está por debajo de las densidades que llegan a móviles como el Samsung Galaxy S21 Ultra (515 ppp, 3.200 x 1.440 píxeles) o los Sony Xperia de mayor calidad y fuera de su alcance (el Sony Xperia 1 III tiene un grosor de 643 ppp y un objetivo 4K), sin embargo, el grado de detalle está por encima y a este nivel la experiencia es generalmente excelente.

Calidad y Excelencia de la pantalla

Una de las perspectivas que los de Cupertino generalmente aciertan es el ajuste de la placa y para esta situación no hay ningun tipo de fallo. La pantalla se muestra con unos límites de sombreado, diferencia y temperatura satisfactorios, con la alternativa de True Tone (un cambio programado según las condiciones), que funciona admirablemente.

En el ambito de pantalla se parece a su primo lejano el iPad Pro y el estándar, viendo que esta recurrencia es obligada incluso en la gama media más agresiva y que los "principales 60 Hz" se dejan por norma para las recomendaciones más discretas y tradicionalistas.

¿Son reconocibles los 120 Hz que tiene la grandiosa pantalla de iPhone 13 Pro Max?

El ritmo de carga de la pantalla del iPhone 13 Pro, similar al del iPad Pro, tiene el ajuste ProMotion como condición sine qua non junto a los 120 Hz, por lo que la tasa varia dependiendo de qué aplicación ejecutemos, por lo que no es algo consistente y en toda la actualidad es cualquier cosa menos un cambio excepcionalmente infrecuente en la experiencia deducida, sin embargo, algo que ayuda a mejorar y que al final está plenamente informado respecto a lo que se espera de una ventaja.

Además, el ajuste de ProMotion trabaja para que sea el marco el que fije el ritmo y no las aplicaciones, por lo que mediante este avance los fondos de reserva de energía pueden llegar a ser más notables que en otros ajustes comparativos en los que el marco no asume el control.

Obviamente, en el grado de cambio manual iOS no ofrece las opciones que normalmente encontramos en las diferentes dispositivos Android por lo que lo más extremo es quizás 90 Hz o alguna tasa intermedia.

Lo que podemos hacer, en el caso de que no queramos realmente decidirnos por tasas de revivir más altas, es restringir a 60 Hz ese punto de vista yendo al menú de disponibilidad.

Experiencia extra que ofrece una pantalla Ultra HD

La pantalla ofrece un rango de sombreado correcto y una inmersión que no va más allá de la pista adicional estándar de una placa OLED. con una porción de diferenciación que se valora. La sensibilidad del contacto es igualmente suficiente y por lo general reacciona bien a todo.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Con iOS 14 llegaron los gadgets y eso amplió de forma insignificante los escasos (o ninguno) resultados concebibles para modificar un poco la pantalla de inicio en iOS, sin embargo, no ha habido progresiones y no podemos elegir ni el armario ni el área de trabajo, cambiar el entramado, retocar la pantalla de bloqueo, una pantalla circundante o el resto de puntos de vista que normalmente se presentan en Android.

La calidad de este dispositivo es lo mejor del este móvil

Con respecto a la calidad de la pantalla, la implicación con la formación es básicamente la misma que llevan los dispositivos Apple hasta el momento. La progresión es buena en cuanto a rascar milímetros cuadrados para la pantalla.

Aquí tal vez algún ajuste programado debería presentarse para que los juegos de pantalla completa no posean la región bajo el borde o los ingenieros deberían hacer como tal esto para facilitar el uso, y asi el borde no cubra los botones o los menús.

Rendimiento: el nuevo procesador puede con lo que sea

En este caso, el iPhone 13s acompaña el Apple A15 Bionic (una GPU de cinco centros frente a la GPU de cuatro centros en el iPhone 13 s no Pro). Apple no muestra la RAM, sin embargo, el iPhone 13 Pro acompaña 6 GB, lo que sería equivalente que en el 12 Pro.

Programación: apuesta por las aplicaciones propias

Nuevo iPhone, nuevo iOS. El iPhone 13 aparece con iOS 15 de la mano, por que el framework llega por fin a todos los clientes con versátiles dispositivos campatibles, y por el momento hemos probado la forma principal de este producto.

La conexion de las aplicaciones y los diseños se mantiene, con un área de trabajo como un lugar para dominar las aplicaciones (a pesar de la Biblioteca), el Centro de Notificación (tirando de la parte superior izquierda hacia abajo), el Centro de Control (tirando de la parte superior directamente hacia abajo) y la exposición del gadget (a la izquierda, como sería Google Discover en numerosos teléfonos Android).

Lo más impresionante des sistema del iPhone 13 Pro Max

Algo que igualmente sigue siendo genuinamente impecable son los ajustes del marco. La conexion es muy buena, con la excepción quizá del apartado de iCloud, a pesar de que lo que sigue siendo hasta cierto punto menos deducible es que los ajustes explícitos a cada aplicación están en los globales y que todavía no hay acceso inmediato desde algo similar, como podría ser Mail, Cámara u notificaciones y Centro de Control.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Algo positivo, que están mejorando esencialmente, son los datos que el cliente tiene de su información y los potenciales resultados en cuanto a seguridad. iOS ilumina y avisa muy bien para cada situación, y se mantiene la propuesta al cliente en cada aplicación que reconoce o no el seguimiento del equivalente.

iOS asemejándose a Google Lens

Algo que igualmente por fin se unió en iOS es lo que se asemeja a una estimación a Google Lens en el grado de preparación de texto constante en una foto. Veremos que la aplicación de cámara muestra con un pequeño logo que ha identificado el texto, y al tocarlo lo elige y ofrece opciones, como replicarlo o descifrarlo.

Los modos de fijación son otro elemento nuevo. De nuevo es todo menos una idea novedosa, sin embargo, la ejecución es en general excelente y puede ser de gran ayuda de cara a trabajar con dicha fijación o la inversa, la desconexión, al ser realmente ajustable y no haber impedimentos en las aplicaciones (soportando propias y ajenas).

iOS 15 por el contrario muestra una actividad prácticamente 100% correcta, sin terminaciones inesperadas y solo por ciertos bugs que presumiblemente pueden ser arreglados en actualizaciones en curso como los componentes de cobertura (comenzó a ocurrir en Instagram sin embargo fue arreglado) o la decepción de la sincronización con el Apple Watch para la apertura. Aparte de eso, es estable y sólido detrás de las escenas.

Biometría y seguridad

No, a pesar de los informes, el iPhone 13 s no trajo de vuelta Touch ID (el periférico de impresión dactilar que Apple incorporó en el iPhone 5 s), y de hecho las habladurías han continuado en el iPhone 5 s. Lo que sí mantienen es Face ID, el marco de reconocimiento facial 3D propio de Apple.

La apertura es excepcionalmente rápida y el movimiento de elevación para actuar es su mejor amigo. Eso sí, el notable que le pondríamos a Face ID como tal está dominado por lo que requiere la apertura para mejorar en el caso de que necesitemos una técnica electiva.

Un cliente sin Apple Watch debe depender del código en el caso de que lleve un velo o bien si por razones desconocidas no puede echar un vistazo al portátil, y la conjuración del código sigue siendo excepcionalmente lenta. Se solucionaría con una ruta alternativa básica del tipo "Usar código" directamente al despertar la pantalla, sobre todo si el marco no identifica ninguna cara.

Cámaras: la prueba de que es tan útil apostar por sensores más grandes

La fotografía se ha destacado como el principal espacio de progreso del 13 Pro, y sobre el papel hay indudablemente trae hasta ese stand. En términos de equipo, Apple sigue dejando de lado la guerra de los megapíxeles, agitada en el transcurso de los últimos dieciocho meses, para moverse por otro zigurat (más) fascinante: el del tamaño y ajuste del sensor.

Apple profesa haber recogido el mayor sensor hasta la fecha en sus PDA y, a cuenta del Pro, los píxeles son de 1,9 µm (en el iPhone 12 Pro eran de 1,4 µm). Esto garantiza una mejor ejecución, sobre todo en condiciones de poca luz.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Además, las aberturas son igualmente ampliadas tanto en el punto ancho como en el principal, y a ello se suma el ajuste óptico de imagen por desplazamiento de sensor que en la época pasada solo podíamos descubrir en el modelo Pro Max, y que en el 13 Pro se ha fusionado adicionalmente en su cámara fundamental (el punto focal con Zoom tiene OIS de serie).

En definitiva, lo que encontramos en el 13 Pro en el terreno de cámara es lo que acompaña:

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

· Fax: sensor de 12 megapíxeles con focal de apertura f/2,8 (77 mm) y Zoom óptico 3x. OIS.

· Primaria: sensor de 12 megapíxeles con punto focal de apertura f/1,5 y OIS con cambio de sensor.

· Cámara frontal: Sensor de 12 megapíxeles con focal de apertura f/2,2.

El modo nocturno se estrena en todas las cámaras y hay dos opciones adicionales destacables: el modo a escala completa y el modo película.

Las veremos exhaustivamente en la parte de fotografía (la anterior) y vídeo (sobre todo la última mencionada). Bondades, y además se incluyen los Estilos, un enfoque para consolidarlos para que no se quede en un canal básico y que haya detrás un trabajo de cálculos, como indica la marca.

Aplicación de la cámara

Apple ha ido añadiendo aspectos destacados y eso, por regla general, ha requerido su símbolo o botón en la interfaz, y desde el modo foto hemos visto el modo noche, las fotografías en directo o los Estilos esta vez, además de otras cosas.

La ruta a través de los segmentos se produce deslizando entre pestañas fijas, con los típicos botones para saltar a cada punto focal. Como no asistencias reconocemos que el SmartHDR no se puede perjudicar desde los ajustes y como incrementos tenemos ese nuevo modo realista, y no la gran escala como modo manual.

El modo gran escala se inicia de forma natural cuando nos acercamos a un elemento, sin que tengamos la opción de activarlo o desactivarlo.

Los estilos se añaden como una de las sujeciones extra secretas, como las fotografías en vivo o el resplandor. Para los ajustes, como referimos en el pasado segmento, tenemos que ir a los ajustes generales, y dependiendo de lo que promulguemos allí podremos ver la alternativa RAW o establecer una calidad de vídeo por defecto, además de otras cosas.

Como funciona la aplicación de la cámara dentro del iPhone 13 Pro

La aplicación funciona de forma admirable, y se ajusta bien a lo que ofrece el terminal, sin embargo, hay algunas mejoras potenciales para la utilización de las nuevas disposiciones. Por ejemplo, el modo de gran escala podría tener alguna opción de aplicación manual para alejarse de "el baile" que sucede con la diferencia de focal cuando cepillamos en la medida de lo posible, de forma que suponiendo que necesitemos explotar la neblina normal de la focal primaria podamos hacerlo discretamente, y además suponiendo que necesitemos hacer una escala completa con el punto ancho.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Los Estilos podrían igualmente denotarse algo más cuando se inician, para que no se hagan fotos involuntariamente con uno de ellos activado. Sobre todo, porque los estilos, al no ser un canal (aun permaneciendo en el manejo de la foto), no pueden ser eliminados deducidos.

Cámaras traseras de este gran móvil

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Nos da imágenes con un alcance generalmente excelente y potente y un tratamiento de sombras justo y práctico. Parece ser que la preparación con tonos anaranjados y cálidos que hemos experimentado las últimas veces no es tal y el equilibrio blanco en su mayor parte acierta con el objetivo (repetición).

La diferenciación es correcta y el grado de detalle durante el día es sorprendente. El bokeh regular es ajustado, continuo y encantador, con lo que se pone tan verdaderamente sobresaliente en esto como la cámara del Pixel 5 o el Samsung Galaxy S21 Ultra en este tipo de tomas.

Así es la experiencia de la cámara trasera

A decir verdad, salvo que necesitemos una toma a unos 2 centímetros del producto , y como nos mantenemos con la cámara a escala completa que se pone, una toma cercana con la cámara primaria dará sistemáticamente una fotografía más excelente que una a escala rigurosamente grande.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

La aclaración: Apple, al igual que en casos como el de OnePlus o ASUS (igualmente con grandes resultados en el caso primario), recurre a la cámara de punto ancho para este tipo de tomas y, posteriormente, como refuerzo hay un sensor enorme y con objetivo adecuado.

En consecuencia, es muy posible que para nuestra situación recurrir al disparo a gran escala sea algo relatado, sin embargo, esencialmente el marco lo sostiene y es una metodología "en el lado grande" como OnePlus. Obviamente, la aplicación está completamente programada y esto a veces puede ser irritante, suponiendo que lo que necesitamos es surgir un disparo a gran escala con la primaria.

Mientras que la lente principal es un todoterreno, la facial de gran angular es el estabilizador de este iPhone, ya que no es tan buena

Hacia el final del día, el punto focal de gran angular es el riesgo de este iPhone actual en el caso de que veamos lo que no se compara con un día suficientemente brillante. Esperábamos unos resultados mucho mejores sobre todo al atardecer y alrededor de la noche, circunstancias en las que la escena no mantiene el detalle, aparecen manchas de niebla.

Igualmente debemos considerar que es una cámara que consistentemente en general subexpondrá y requerirá más luz que la principal para acercar el resultado, viendo además un lavado de sombreado que se desmarca al intentar hacer la toma a gran escala.

El 3x suele acercar la escena manteniendo el detalle y, lo que es más importante, sin que le guste el lavado de sombreado o los cambios en el equilibrio de blancos. A la hora del atardecer o con poca luz, vemos que no funciona y que la focal principal con el recorte asciende a la escena.

Con esto vemos que en general va a alimentar las formas y que la foto puede ser excesivamente sensacionalista y tergiversada, sin embargo, durante el día con la tele nos ofrece posibilidades de calidad y con una colorimetría excepcionalmente suficiente.

En general vemos que la mejor comprensión de los rasgos y las sombras recae en la focal principal, y que la focal de gran angular será la que más diferenciación adicional pueda conseguir. Aquí quizás podamos seleccionar uno de los Estilos, a pesar de que siempre tendremos la alternativa de recurrir al gestor.

Hablando de Estilos, se trata del uso de un reajuste que es innato a la foto. En otras palabras, con un canal vestimos la foto con una capa removible, con un Estilo coordinamos los límites en el ADN de la foto para que comunique sus pensamientos, por ejemplo, con más esplendor, más diferencia o un equilibrio de blancos específico.

También puede tener un uso más recontado, sobre todo teniendo en cuenta que su actuación es hasta cierto punto menos inmediata que la de los canales (excepto si lo tenemos reconfigurado). En cualquier caso, podemos cambiar físicamente el impacto, por lo que podemos aplicarlo prácticamente sin pretensiones.

En el modo foto no vemos un cambio perceptible contrastado con el iPhone 12 Pro. La edición es normalmente aceptable y considera muy bien las formas genuinas inclusive con pelo, aunque en el interior y alrededor de la noche tiene más problemas y da fotografías con conmoción y hasta cierto punto más toscas de recorte.

Cámara frontal del iPhone 13 Pro

La cámara frontal del iPhone viene dando unos resultados hasta cierto punto menos razonables en cuanto a equilibrio de blancos y vanguardia desde el iPhone XS, con fotografías más calientes y cercanas al punto fucsia, a pesar de que sin perder sutileza (incluso a la hora del atardecer).

En el modo diurno programado tenemos fotos extremadamente entregadas a la realidad en iluminación, contraste, sombreado, equilibrio de blancos e inmersión. Este equilibrio estaba ausente en los selfies de los móviles de Apple y, en este modo, lo han recuperado totalmente. Además, contamos con ProRaw suponiendo que hay que alterar el documento en bruto.

Las imágenes de esta cámara son algo nunca antes visto

En estas condiciones es el punto en el que el modo de imagen, además, rinde más. Vemos que, dependiendo de la base, la edición puede ser algo más dura que con la cámara principal, sin embargo, la vista más cercana se mantiene en la definición y el resto de los límites.

Al anochecer, todos los felinos son marrones y todas las fotografías son cada vez más lentas. La clave estará en la iluminación y en utilizar o no los modos nocturnos y de fotografía. El primario nos ayuda a salvar una foto en condiciones de poca luz, trabajando en la comprensión de las sombras y averiguando cómo caracterizar algo más la imagen sin sobredimensionar las formas.

El segundo puede ser una auténtica debacle con la iluminación indirecta o las luces principales del día: intromisión del clamor y, normalmente, fotografías oscurecidas. Algo extremadamente sorprendente cuando se contrasta con las fotografías en modo programado en la misma circunstancia, cuando la iluminación no debería hacerlo tan problemático.

Vídeo

El iPhone se mueve demasiado fluido en la grabación. Tanto el 4K como el FullHD ofrecen posibilidades de calidad, compensadas y con un gran grado de detalle en el caso de que hablemos de condiciones de luz ideales.

Las cuentas se ven muy bien ya sea con HDR, aunque en este sentido deberíamos tener una pantalla viable con esta norma para verlas bien. Hemos grabado la mayoría de las grabaciones con este ajuste buscando la opción más increíblemente completa que presenta el portátil, sin embargo, igualmente pusimos algunas con el HDR incapacitado.

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

El ajuste es un placer, sobre todo durante el día. Alrededor de la noche podríamos ver algún temblor en FullHD(en modo ordinario). Sin embargo, dadas las condiciones y lo que en su mayor parte encontramos en la circunstancia actual no es algo llamativo. Evidentemente, aunque el salto a partir de una focal y luego a la siguiente no es contundente en lo relativo a imagen, en el sonido veremos que las focales de tele y gran angular tienen una captación más terrible.

La soltura se mantiene tanto a 60 fps como en el resto de condiciones. A la hora del atardecer veremos que la deficiencia de definición es más articulada y las formas se debilitan, sobre todo en el punto ancho, más o menos su opinión como indica el resultado en fotografía. El modo de escala completa se potencia en vídeo. Dado que depende del marco, invocarlo puede costar un poco y no suele ocurrir.

Una grabación artística la que ofrece el iPhone 13 Pro

El modo artístico es el genuino asombro y lo que está causando, a todas luces, una seria sensación en su entrega. Es una suposición del modo de imagen que hemos visto recientemente de Samsung y diferentes fabricantes, sin embargo, con un excelente tratamiento y significativamente mejor en el cuidado de la bruma específica.

El marco reconoce a las criaturas y a los individuos y los preselecciona por nosotros para que lo tengamos más sencillo mientras cambiamos la cosa a cero. Igualmente podemos acertar con los cimientos o las cosas sin vida independientemente de que no los revisemos.

Lo que debemos tener en cuenta es la iluminación. El modo artístico es bastante más exigente que el modo estándar y no actuará si el marco reconoce que la luz es inadecuada, lo que ocurrirá en una escena nocturna con iluminación normal falsa.

En la cámara frontal vemos igualmente un intercambio de fotografía realmente firme. Con tomas de hasta 4K, de día nos da grabaciones impresionantes en el grado de detalle, colorimetría y equilibrio de blancos, sin embargo, a la hora de la noche el resultado tiene mucho que mejorar.

Autonomía: por una vez, garantías satisfechas

Apple habló de una mejora de la autonomía en este 13 Pro respecto al 12 Pro, explícitamente 2,5 horas más. Algo que se lograría sin apenas haber cambiado el volumen (como decíamos en la parte del plan), y según GSM Arena con una batería de 3.095 mAh (contrastada con los 2.815 mAh del 12 Pro).

Hay algunos componentes nuevos a considerar, más allá de la batería, con respecto a la independencia de este versátil:

· Por un lado, están los 120 Hz como la mayor tasa de vigorizacion, sin embargo, por otro lado, está el ajuste ProMotion.

· Otro procesador: tanto más notable, sin embargo, en principio igualmente más eficaz.

· Otro sistema operativo.

Estas no son de ninguna manera, las principales perspectivas que impactan, sin embargo, teniendo en cuenta lo comparativo que es el portátil con el iPhone 12 Pro generalmente son afirmaciones válidas para examinar la variedad concebible en la independencia.

La batería es mucho mejor que las versiones anteriores de iPhone

La duración normal de la batería es mayor, en nuestra experiencia alrededor de 25 horas, lo que supone unas 3 horas más de lo que nos daba el iPhone 12 Pro. Lo mejor de esto es ver las sutilezas, teniendo en cuenta que nuestra independencia más extrema ha sido con 120 Hz iniciados, lo que elogia a ProMotion, aunque la independencia más breve ha sido adicionalmente a 120 Hz. Obviamente, no vemos un incremento en las horas de pantalla.

Al mirar a la carga, podemos recordar que el iPhone realmente excluye un cargador, como diferentes productores, por ejemplo, Samsung y Xiaomi han estado haciendo en ciertos modelos. Dado que teníamos un cargador MagSafe y un cargador distintivo de los gadgets de Apple, tuvimos la opción de probar algunas perspectivas:

· Cargador de 5 voltios: 3 h y 15 minutos.

· Cargador de 20 voltios: 1 h y 45 minutos.

· Cargador remoto MagSafe: algo menos de 3 horas.

El área de la batería en los ajustes generales no ha sufrido cambios significativos y no tenemos más datos de los que encontramos en la pasada adaptación del marco, sin embargo, es todavía fascinante accionar la alternativa de carga mejorada.

Sonido: duplican la pega, y bien que han hecho

Apple se salva por una ejecución bastante a menudo grande por aquí, por lo que no es difícil no recordar algunas debilidades. El sonido del sistema de sonido de hecho aclama el gadget, al igual que Lightning como la principal asociación de auriculares reales, junto con los ajustes fuertes que (como veremos) son inequívocamente, extremadamente cerca.

El sonido que emerge de los altavoces del iPhone 13 Pro es fresco, claro y con gran alcance único. Hay bajos aceptables y pago de agudos y no hay distinción observable con el iPhone 12 Pro.

La calidad de sonido es gigantesca

En el nivel de volumen es abundante, llegando en nuestras pruebas hasta 117 decibelios en el rendimiento rápido del altavoz primario, que sale a unos 88 decibelios englobando (hablando del volumen más extremo).

Los ajustes de sonido están todavía dispuestos a modificar los sonidos y las vibraciones del gadget y menos a los elementos adicionales que vemos en numerosos modelos de Android en el grado de Dolby Audio o ajuste. Teniendo en cuenta que el sonido es de primera categoría no los echamos de menos, sin embargo, puede haber clientes que lo echen de menos.

Hablando del sonido a través de los auriculares, la experiencia a partir de ahora mejora por mucho que la ciencia física favorezca la escucha debido a la configuración. Hemos probado a distancia como desde el Lightning y el sonido parece estar ajustado y todo pagado en el grado de alcance dinámico.

iPhone 13 Pro, la evaluación

El iPhone 13 Pro es otra comprobación de que las nociones no son más que eso, convicciones extravagantes, y que el 13 no ha adquirido ninguna desgracia para Apple en cuanto a su envío y la experiencia que permite el versátil hasta el momento. Es un artículo fuerte, muy fabricado y completo.

El tamaño, a pesar de no ser un poco portátil, puede ser una ayuda con respecto a lo que generalmente se ve hoy en día (incluso contra el propio Pro Max).

Todo lo nuevo del iPhone 13 Pro un móvil ASOMBROSO – Universo Apple
iPhone 13

Las cámaras descuidan persuadir lo normal por esas pegas que hemos encontrado en el punto ancho o la fotografía nocturna, a pesar de que se remunera con resultados generalmente excelentes en vídeo y en la cámara fundamental. El nuevo sensor y el "nuevo" ajuste han sido aceptables, actualmente queda por cuidar el otro.

En definitiva, sin ser una actualización colosal sobre su arquetipo, es un teléfono decente que aborda lo generalmente increíble de Apple para 2021. Comprobaremos igualmente si este nuevo modo true to life tiene el impacto viral en el negocio que tuvo el modo foto del iPhone 7 Plus en su momento.

Responses