Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Alexa Acosta
15 min de lectura

El evento tan esperado de Apple que finalizó el pasado 14 de septiembre, nos dejó muchos productos nuevos que los fanáticos de la marca podrán disfrutar. Y hoy hemos recopilado todas las novedades sobre la Keynote de Apple, para que no te pierdas de nada.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

A pesar de que el ojo del público estaba sobre los iPhone 13, los de Cupertino se las han arreglado para dejar atónitos a todos con sus novedades y nuevos dispositivos. Desde el nuevo Apple Watch Series 7, hasta el nuevo iPad y IPad mini y lo encontrarás todo y más, aquí.

Nuevos iPad 2021: Novedades y características

El iPad fue la primera novedad del evento de Apple, presentado un modelo más estándar, novado y muy asequible. Y lo que más resaltan son dos cambios:

· Su nuevo procesador Apple A13 Bionic.

· Su nueva cámara frontal de 12 Mega pixeles con la característica Center Stage, ¡además de 64 GB de capacidad!

Características y especificaciones del Apple iPad 2021

· Pantalla:IPS 10,2 pulgadas, Retina 2.160 X 1.620 px, 264 ppp, 500 nits.

· Procesador:Apple A13 Bionic.

· Almacenamiento:64 / 256 GB.

· Cámara frontal: 12 MP.

· Cámara trasera: 8 MP f/2.4.

· Batería:Adaptador USB-C de 20 W.

· Sistema operativo: iPasOS 15.

· Accesibilidad:Touch ID, puerto USB-C, eSIM y altavoces estéreo.

· Precio:LTE de 64 GB = 519 euros. WIFI de 64 Gb = 379 euros.

Las novedades del iPad 2021 sorprende hasta a las personas más exigentes. Especialmente porque el Apple A13 Bionic es 20% más potente que el modelo anterior, que determinará notables mejorías en la fotografía y las videoconferencias con la cámara frontal y sus 12 MP con autoenfoque.

Además, este nuevo modelo de iPad es ahora compatible con Center Stage, para ajustar el encuadre en las video llamadas y evitar el desenfoque del marco central en la pantalla. Por otra parte, se aprecian accesorios como teclados externos, el Apple Pencil 2 y la tecnología True Tone. Todo esto y sus diversas novedades ya están disponibles para reservar, y estarás en tiendas a partir del 24 de septiembre.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Novedades y características del iPad mini 2021

El iPad mini es el dispositivo con más cambios y renovaciones, ya que llega con un rediseño que dejó atónitos a todos los presentes. En este 2021 podemos apreciar un iPad mini con un aspecto similar al Iphone, con marcos reducidos y bordes rectos. Además de contar ahora con Touch ID y un panel Liquid Retina de 8,3 pulgadas.

Características y especificaciones del Apple iPad mini 2021

· Pantalla:8,3 pulgadas Liquid Retina, 500 nits, 2.266 x 1.488 px.

· Procesador:Apple A13 Bionic.

· Almacenamiento:64 / 256 GB.

· Cámara frontal: 12 MP de gran angular.

· Cámara trasera: 12 MP f/2.4.

· Batería:Adaptador USB-C de 20 W.

· Conectividad:USB-C, WiFi 6, Modelo 5G, Touch ID.

· Compatibilidad:Apple Pencil de segunda generación.

· Sistema operativo: iPasOS 15.

· Accesibilidad:Touch ID, puerto USB-C, eSIM y altavoces estéreo.

· Dimensiones:195.4 x 134.8 x 6.3 mm.

· Peso:293 g (Wifi) / 297 g (5G)

· Precio:Desde 549 euros.

Muchos se impresionan por el diseño muy parecido al del iPhone, y sus colores disponibles de: Gris, dorado, malva y rosa. Cuenta con una capa antirreflejos y el True Tone. Si diseño exterior cambia para tener el Touch ID en la parte superior derecha.

En cuanto a procesador se trata, este iPad mini 2021 es 40% más rápido que el modelo anterior a nivel de CPU y 80% más rápido en GPU. Además también ofrece una conexión y una transferencia de daños 10 veces más rápida que el Lightning.

Por otra parte, para los usuarios lo que más impacta son las cámaras y su nueva resolución. Puedes grabar videos en 4k, y no tener problemas al enfocar gracias a su compatibilidad con el Center Stage. También es compatible con el Apple Pencil de segunda generación, que podrá sostenerse magnéticamente en los laterales.

Este renovado y potenciado modelo de iPad mini estará disponible en tiendas la semana que viene. Y todos podrán adquirirlos desde los precios:

· Apple iPad Mini de 64 GB WIFI = 549 euros.

· Apple iPad Mini de 256 GB WIFI = 719 euros.

· Apple iPad Mini de 64 GB 5G = 719 euros.

· Apple iPad Mini de 256 GB 5G = 889 euros.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Apple Watch Series 7: Características y novedades

Esta nueva generación de relojes inteligentes de Apple, nos trae un diseño más estilizado y con menos bordes. La pantalla es más amplia pero se las arregla para mantener la misma esencia de siempre, sobretodo con buena resistencia y durabilidad. Los usuarios se sintieron muy atraídos por la estética de la nueva pantalla y resolución, además de las nuevas funciones y diseños de los cuales puedes escoger.

Ahora, los biseles del Apple Watch series 7 vienen con un tamaño reducido al mínimo de hasta 40%. El panel táctil ahora se extiende desde todos los bordes, y promete brillar 70% más para tener una mejor visualización del panel al aire libre. Al igual que en modelos anteriores, la pantalla permanece siempre activa sin necesidad de levantar la muñeca. Acción que puede desactivarse desde los ajustes si deseas ahorrar batería.

Al hablar de diseño, este se mantiene muy similar a los anteriores. Destacando un cuerpo redondeado, con la corona en la parte superior derecha y un panel un poco más curvo que el anterior modelo.

Por otra parte, la interfaz de usuario se rediseño para adaptarse al tamaño más agrandado de la pantalla. También asegura que cabrá un 50% más de texto que en los modelos anteriores, y tendrá un cristal resistente, con protocolo IP6X y una resistencia WD50.

En cuanto a la carga, se ha mejorado la carga rápida prometiendo un 33% más de velocidad. Y aseguran que solo le basta con ocho minutos de carga para que la batería dure toda la noche utilizando el control del sueño. Además, las pulseras continúan siendo de los mismos tamaños y compatibles con todos los modelos.

El Apple Watch Series 7 continua siendo un dispositivo protagonista en la salud

Incluso en esta nueva generación se mantienen las funciones de salud, como el medidor de oxígeno en la sangre, capacidad para realizar electrocardiogramas y nuevos modos deportivos como los Pilates y Taichí. Además, al contar con WatchOS 8 tendrá opciones relacionadas con la medición de estrés, sueño y mucho más.

El Apple Watch Series 7 puede adquirirse desde 399 dólares una vez que esté disponible en tiendas. Apple aún no ha definido una fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que sea para este otoño y que esté disponible en los colores medianoche, blanco, Product Red, verde y azul.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Características y novedades del iPhone 13 mini

Los iPhone fueron los dispositivos más esperados por el público desde el comienzo de la presentación. Especialmente el iPhone 13 mini, desde su desastrosa versión anterior que contaba con muy poca accesibilidad y fue la que menos vendió. Apple ha tomado cartas en el asunto, trayéndonos este nuevo modelo potenciado que promete más que el anterior.

Características y especificaciones del iPhone mini 2021

· Pantalla:Super Retina XDR Retina 5.4 pulgadas. 2340 x 1080 píxeles, 476 pppm 19.5:9 True Tone, 800 nits, 1.200 nits HDR.

· S0C: Apple A15 Bionic, 5 nm, 6 núcleos (2 x alto rendimiento, 2 x alta eficiencia), GPU de 4 núcleos, Neural Engine de 16 núcleos.

· Almacenamiento:128 / 256 / 512 GB.

· Cámara frontal: 12 MP f/2.2 True Depth.

· Cámara trasera: Principal: 12 MP f/1.6, Ultra Gran Angular: 12 MP f/2.4, campo de visión de 120°, Modo cinemático de grabación de vídeo.

· Batería:Carga inalámbrica hasta 15W y carga rápida hasta 20W sin adaptador incluido.

· Conectividad:Conector Lightning.

· Sistema operativo: iOS 15.

· Accesibilidad:Wi-Fi 6, BT 5.0, NFC, GPS, dualSIM, eSIM, Soporte 5G, reconocimiento facial con Face ID, Resistencia al agua IP68.

· Dimensiones:131,5 x 64,2 x 7,6 mm.

· Peso:140 g.

· Precio:128 GB: 809 euros / 256 GB: 929 euros / 512 GB: 1.159 euros.

Los usuarios podrás escoger su iPhone 13 mini en cinco colores diferentes, en el cual destaca un rosa pastel muy delicado. Se aprecia una cubierta de cerámica que aporta estética, buen diseño y protección para el dispositivo.

Por otra parte, el tamaño del notch fue reducido en un 20%, haciendo que haya más espacio visible en la pantalla sin restar o sacrificar ninguna función de la cámara frontal o el sistema de reconocimiento facial.

En la parte trasera el iPhone 13 mini se aprecia una nueva distribución de las cámaras y los sensores, que ahora se alinean diagonalmente. Además, la mejora que más llama la atención a los usuarios es la autonomía de la batería que aumentó a 1.5 horas en comparación con su modelo anterior. Así que Apple promete un equipo que aguantará una jornada completa de trabajo sin apagarse a medio camino. También mantienen la resistencia al agua y el polvo gracias a la certificación IP68 y el soporte para MagSafe que ahora permite conocer la última ubicación de la funda con la función Find My.

Las cámaras del iPhone 13 mini ahora prometen ser especiales para la cinematografía

Gracias al ligero cambio en el nódulo de las cámaras, la principal incluye un sensor de 1.7 micras de pixeles que prometes capturar un 47% más de luz que en su modelo anterior. Esto lo vuelve ideal para mejorar la calidad de video en lugares con poca luminosidad.

Dicho sensor cuenta con 12 MP con una apertura f/1.6, y aparte cuenta con un sensor para la cámara ultra gran angular de 12 MP con apertura f/2.4 y un campo de visión de 120 grados. Su mayor característica es que cuentan con la tecnología de Sensor Shift para reducir vibraciones y mejorar la calidad del video.

Gracias a esa tecnología es que los usuarios ahora pueden disfrutar del Modo Cinemático en sus iPhone 13 mini. Tendrán un enfoque constante que cambiará de acuerdo al modo de grabación, o cuando nuevas personas se integren a la escena. Además, los usuarios podrán disfrutar del Dolby Vision para lograr capturas similares a las películas o series de televisión. Esta nueva generación de iPhone 13 mini puede reservarse actualmente, o adquirirse en tiendas luego del 24 de septiembre en los colores rosa, blanco estelar, rojo, azul medianoche y azul.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Nuevo iPhone 13 y todas sus novedades y actualizaciones

Este nuevo modelo iPhone 13 ha sido el dispositivo más esperado y especulado desde que se supo que se lanzaría. Y luego de la presentación oficial muchos quedaron asombrados y complacidos con las actualizaciones y novedades que ofrece.

Una vez más, Apple da un gran paso respecto a sus modelos anteriores, especialmente en el iPhone 13 mini. Se espera que las ventas sean muy altas considerando el precio ajustado de acuerdo a las características de cada modelo. Un procesador muy potente, terminal de tamaño contenido, doble cámara y más novedades trae este nuevo modelo.

Características y especificaciones del iPhone 13

· Pantalla:OLED Retina, 2.532 x 1.170 píxeles, Super Retina XDR, 19.5:9, 460ppp, True-tone.

· Procesador:Apple A15 Bionic, 5nm NPU neural Engine de cuarta generación.

· Versiones: 128 / 256 / 512 GB.

· Cámara frontal: 12MP, f/2.2, TOF 3D, slow motion.

· Cámara trasera: Principal: 12MP, f/1.6, OIS, QuadLED flash, Secundaria gran angular: 12MP, f/2.4, Vídeo: 4K Dolby Vision, 1080p/240fps, HDR, modo cinemático

· Batería:Carga rápida 18W e inalámbrica MagSafe 15W.

· Sistema operativo: iOS 15.

· Accesibilidad:Wifi 6, 5G, BT 5.0, NFC, GPS, dual SIM, e SIM, altavoces estéreo Dolby Atmos, reconocimiento facial, resistencia al agua IP68.

· Dimensiones:146,7 mm x 71,5 mm x 7,6mm.

· Peso:173 g.

· Precio:Desde 909 euros.

Justo como indicaron los rumores, el tamaño del notch se disminuyó en un 20% además de contar con una nueva distribución en las cámaras traseras. De acuerdo a Apple, el panel es ahora 28% más brillante que el anterior, mantiene la resolución Full HD+ con tecnología OLED, pero no hubo ni señales de los 120 Hz que se rumoreaban.

Además de ser más rápido gracias a su nuevo procesador, el iPhone 13 estrena un sensor de mayor tamaño y más apertura de lente. Cuenta con el sistema de estabilización óptica: Sensor Shift, y podrás disfrutar del modo noche presente en todos los sensores.

Respecto a la batería, el iPhone 13 viene con casi tres horas más de batería que el iPhone 12. Esto supone una gran mejora para los usuarios, ya que pueden disfrutar del dispositivo durante una jornada completa sin preocupaciones. Puedes adquirirlo en tiendas el próximo 24 de septiembre, bajo los siguientes precios: 128 Gb = 909 euros / 256 GB = 1029 euros / 512 GB = 1259 euros.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Lo mejor y más esperado de la presentación: Iphone 13 Pro y Pro Max

Como ya se esperaba, esta nueva generación de iPhone también contó con los modelos Pro y Pro Max. Que vienen siendo los de mayor gama de todos los modelos en esta nueva presentación. A pesar de no ser muy diferentes a sus predecesores, vienen con nuevas actualizaciones que prometen brindar una experiencia única.

La idea de Apple con estos nuevos dispositivos es que sean los mejores del año, mientras que ofrecen nuevas funciones y mantiene la estética tan característica de todos sus diseños.

Características y especificaciones del iPhone 13 Pro

· Dimensiones: 146,7 x 71,5 x 7,6 mm.

· Peso:203 gr.

· Pantalla:Super Retina XDR 6,1 pulgadas, ProMotion 120 Hz, 2.532 x 1.170 px, 460 ppp, 1.000 nits, contraste 2.000.000:1.

· Procesador:Apple A15 Bionic.

· Almacenamiento:128/256/512 GB/1 TB.

· Cámara frontal: 12 MP f/2.2

· Cámara trasera: Telefoto: 12 MP f/2.8, 77mm, 3x óptico, Ultrawide: 12 MP f/1.8, 6P, 120º, Principal: 12 MP f/1.5, 1,9um.

· Sistema operativo: IOS 15.

· Conectividad:5G (sub-6 GHz), LTE Gigabit con MIMO 4x4 y LAA, Wifi 802.11ax de sexta generación con MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, Chip de banda ultra ancha, NFC.

· Otros:IP68, Sonido estéreo, FaceID.

· Precio:Desde 1.159 euros.

Características y especificaciones del iPhone 13 Pro Max

Dimensiones: 160,8 x 78,1 x 7,6 mm. Peso: 238 gr. Pantalla: Super Retina XDR 6,7 pulgadas, ProMotion 120 Hz, 2.778 x 1.284 px, 458 ppp, 1.000 nits, contraste 2.000.000:1. Procesador: Apple A15 Bionic. Almacenamiento: 128/256/512 GB/1 TB. Cámara frontal: 12 MP f/2.2 Cámara trasera: Telefoto: 12 MP f/2.8, 77mm, 3x óptico, Ultrawide: 12 MP f/1.8, 6P, 120º, Principal: 12 MP f/1.5, 1,9um. Sistema operativo: IOS 15. Conectividad: 5G (sub-6 GHz), LTE Gigabit con MIMO 4x4 y LAA, Wifi 802.11ax de sexta generación con MIMO 2x2, Bluetooth 5.0, Chip de banda ultra ancha, NFC. Otros: IP68, Sonido estéreo, FaceID. Precio: Desde 1.259 euros.

Incluso en este gran modelo, se conservan los bordes en ángulo, la resistencia IP68 y el mate del cristal que hace contraste con el módulo. En este modelo sí se aumentó la tasa de refresco tal y como informaban los rumores hasta 120 Hz. Ahora no solo se puede disfrutar en los iPad Pro.

Además, cuenta con ajuste ProMotion para que la tasa de refresco se pueda adecuar al uso que le estemos dando al equipo en cada momento. De esta manera se maneja mejor el consumo energético y se ahorra mucho más tiempo en la batería. Por otra parte, esta característica hace que se reduzca el notch al igual que en el iPhone 13 mini y iPhone 13.

Conoce todas las novedades de los nuevos Apple Watch Series 7, iPhone 13 y más

Gracias a su nuevo procesador Apple A15 Bionic, este modelo promete ser el móvil con mejor gráficos, resolución y rendimiento hasta la fecha. Podremos disfrutar de una fluidez y potencia nunca antes vistas, ideal para llevar a cabo tareas exigentes como los juegos o edición de video.

El iPhone 13 Pro y Pro Max promete lo máximo en rendimiento y lo nunca antes visto

Especialmente cuando se trata del rendimiento de la batería, los fabricantes prometen unas horas extras a pesar de las nuevas actualizaciones que ofrece. Es un gran avance tomando en cuenta todas las actualizaciones y funciones nuevas en el modo cinematográfico y de edición de video. Por otra parte, sigue contando con el Face ID como único sistema biométrico de desbloqueo.

Y por supuesto, cuenta con el sistema de fotográfico más potente de Apple hasta la fecha, especialmente por su mayor captación de luz y mejores capturas durante la noche. Además, también verás el modo macro que antes era exclusivo de Android.

Estos nuevos modelos estarán disponibles en los siguientes precios: iPhone 13 Pro: 128 GB = 1.159 euros / 256 GB = 1.279 euros / 512 GB = 1.509 euros / 1 TB = 1739 euros. iPhone 13 Pro Max: 128 GB = 1.259 euros / 256 GB = 1.379 euros / 512 GB = 1.609 euros /1 TB = 1.839 euros. Pueden adquirirse en tiendas a partir del 24 de septiembre, en los colores: oro, plata, azul alpino y grafito.

Responses