Escuche esta historia

--:--

2:28

Apple Watch Series 7 está a la vuelta de la esquina, ya puedes reservarlo

Alexa Acosta
3 min de lectura

La espera ha terminado, Apple finalmente puso a disposición de compra el Apple Watch Series 7. Ha sido una larga espera, luego de ser presentado en el evento especial que tuvo lugar en septiembre.

Apple Watch Series 7 está a la vuelta de la esquina, ya puedes reservarlo
Los nuevos modelos de Apple Watch que puedes escoger.

Debido a que Apple no había revelado su fecha de lanzamiento, la noticia llegó repentinamente. El dispositivo estará disponible en los anaqueles para este 15 de octubre de 2021, pero ya está disponible para ser reservado, bajo unos precios increíbles.

Nueva pantalla, infinidad de mejoras

Repasemos un poco todo lo que nos ofrecerá este nuevo Apple Watch, debido a que no todo será pantalla. Se cree que cuentan con el mismo rendimiento que los modelos Series 6, una inequívoca sugerencia de que puede tener el mismo chip.

Aunque esto no ha sido revelado, en la presentación especial Apple no comentó sobre el chip que integran en los modelos Series 7. Aunque esta empresa siempre ha sabido cómo mantenernos a la expectativa y sorprendernos con alguna función.

Lo que sí es seguro, es el notable cambio de la pantalla, la cual ahora puede ofrecer hasta un 20% más de área para la pantalla. Además de esto, la pantalla se mantendrá encendida todo el tiempo, lo que evitará tener que mover repetidamente el brazo para que se active.

Apple Watch Series 7 está a la vuelta de la esquina, ya puedes reservarlo
Diversos diseños y colores disponibles.

La pantalla también es al menos un 70% más brillante cuando se encuentra en interiores, por lo que a la luz del día no será difícil ver el watch. Esto se debe en gran medida a la tecnología de retina Always-On, la cual hace posible estas especificaciones.

Además, gracias al aumento de la pantalla, ahora se podrá interactuar de una forma más fluida con el Apple Watch Series 7. Gracias a todas sus nuevas características y versátiles aplicaciones, esta serie de Apple promete ser el primero de una nueva tecnología.

¿Cómo reservo un Apple Watch Series 7? ¿Cuál es su precio?

Reservar este modelo ya es posible y no necesitas salir de tu hogar para solicitar tu nuevo Apple Watch Series 7. Solo tienes que entrar en la página oficial de Apple, en la sección Watch y solicitar el modelo que deseas adquirir.

Los precios son variados, pero se pueden encontrar modelos desde 429 euros en adelante, dependiendo del material de la caja, los acabados y detalles. Una vez que lo reserves solo te quedará esperar hasta el 15 de este mes para ir a retirar tu nuevo Watch.

Responses