¿Transmisor secreto en los Apple Watch 7? Descubre todo al respecto

Alexa Acosta
3 min de lectura
¿Transmisor secreto en los Apple Watch 7? Descubre todo al respecto

La presentación de los nuevos Apple Watch de la serie 7 trae un sinfín de novedades, desde una mejor pantalla hasta un posible transmisor secreto. Claro que esto último podría ser menos alarmante de lo que parece, veamos primero algunas de las cosas que ofrece este reloj.

Mejoras en pantalla y funciones

¿Transmisor secreto en los Apple Watch 7? Descubre todo al respecto

Hasta el momento, este es el Apple Watch con la mayor pantalla de todas, que a pesar del tamaño, no molesta en lo absoluto. La pantalla es sin duda una de sus mejores características, ofreciendo la nueva OLED que ayuda a mantener las dimensiones del dispositivo compactas.

La pantalla siempre se mantiene activa, y cuenta con una mayor iluminación que permite ver con claridad la información que deseas. Su innata belleza hace ver a este reloj como toda una pieza de arte, con sutiles detalles que sin duda apreciarás.

A pesar de que la parte más expuesta es esta increíble pantalla, el Apple Watch 7 promete ser mucho más resistente que los anteriores. Su cristal frontal es aún más grueso que el de su predecesor, con una estructura más robusta y perfectamente sellada.

Estas características permiten absorber los impactos, resistir el polvo y soportar mucha más inmersión en agua. Sin duda una pantalla que promete satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

¿Transmisor secreto en los Apple Watch 7? Descubre todo al respecto

Por otro lado, las funcionalidades permiten realizar una enorme cantidad de cosas, desde medir todo tu cuerpo, hasta ser útil para el trabajo y la vida diaria. Sus sensores evolucionaron, ahora pueden medir con mucha más exactitud los signos vitales del cuerpo.

Se puede medir el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, el sueño y más, dando opciones de seguimiento con la finalidad de mejorar la salud. Incluso, este dispositivo tiene la capacidad de incentivarte para que te levantes y hagas ejercicio, mejorando completamente el estado de ánimo.

¿Transmisor inalámbrico en Apple Watch 7?

Realmente es una noticia que llega de forma inesperada, puesto a que muchos creían saber todo lo que ofrecía este nuevo reloj. Tal parece que una de las principales novedades es un aparente módulo secreto que permite la transmisión de datos inalámbrica.

¿Transmisor secreto en los Apple Watch 7? Descubre todo al respecto

Hace poco un sitio de tecnología tuvo acceso para conocer las nuevas características que posee este nuevo dispositivo. Un hecho presenciado ante la comisión federal de Estados Unidos, lo cual confirma la veracidad de la información.

La documentación de estos nuevos modelos aseguran que posee incorporado un módulo de transferencia inalámbrica. Se especifica que la frecuencia de transferencia de los Apple Watch Series 7 es de 60,5 GHz.

Lo extraño es que también se especifica que esta funcionalidad se encuentra reservada únicamente para el uso interno de la compañía. Conocemos cuál es la frecuencia que utiliza, pero la velocidad de transferencia de datos aún sigue siendo un misterio.

Muchos usuarios se preguntan si esta funcionalidad podrá ser utilizada comúnmente aunque es algo que realmente no ha quedado claro. Lo que sigue quedando claro es que este dispositivo promete mucho más de lo que ha dejado ver.

Responses